MOSH

¿Alo? ¿Me escuchan? Bien, este es un fic de la mimmy y mío. ¿Quién soy yo? Llámenme clara aunque mi nick es Izo Jung pueden llamarme Jung también, a mi nombre no lo paso mucho, aclaro que esto es 65% ella, porque ella es la de las weas bonitas yo solo le agrego el picante. Ya iba siendo hora de que dejáramos algo de lo que hemos escrito juntas aquí, y aproveché que acá la kimmy ha estado leyendo temáticas punk últimamente. No diré el fandom porque la mina anda sensible con el tema pero empieza con s y termina en upernatural (y ¡oh! sí que me aprovecho pero ustedes leerán y aquí ganamos todos) Un beso enorme para la kimmy por dejarme escribir aquí, quizás más adelante me anime a subir otras cosillas mías. ♥


Título: Mosh
Autor: IzoJung / Kimmy_lin
Pareja: JaeMin
Género: AU / Punk / Romance / Slash / La Buena vida (?)
Estado: Terminado
Resumen: Todas las razones por las que Shim Changmin no debería dejar a su vecino entrar en su casa, son las mismas por las cuales termina abriéndole la puerta. 


Cap 1 / Cap 2 / Cap 3 / Cap 4 /  Cap 5 / Cap 6 /  Cap 7 / Cap 8 / Cap 9 / Cap 10 / Cap 11 / Cap 12 / Cap 13 / Cap 14 / Cap 15 / Cap 16 / Cap 17 / Cap 18 / Cap 19 / Cap 20


Prólogo:

Changmin lo ve pasar como en cámara lenta. Los cabellos parados en punta siguiendo la dirección sagital de su cabeza, tiene incluso motas de verde y amarillo a los lados que contrastan con su cabello naturalmente negro.

Shim baja unos centímetros más la mirada y toma nota de la chamarra de cuero negra con tachas por todos lados y el gran cráneo blanco estampado en la espalda, su ceño se frunce conforme bajaba aún más la mirada y observa un pantalón militar desgastado que le sobra en dos tallas y termina en esas horrendas botas negras firmemente amarradas hasta prácticamente la mitad de la tibia.

Aquel muchacho ¿punk? Es así como se hacen llamar ¿no es verdad? Pasa por su lado como si nada, quizás ya estuviera acostumbrado a recibir miradas reprobatorias como las que él mismo le dirige justo ahora.

“¿Quién es ese?” tiene la educación de preguntarle a su amigo cuando el otro muchacho está lo suficiente lejos para no oírle.

Yoochun, su amigo, desentierra las narices del montón de cajas que lleva entre sus brazos. Captando apenas el ruido metálico de aquellas botas para decir, “olvídalo, Jaejoong está muy fuera de tus ligas.”

El castaño arruga aún más el ceño antes de responder, “no te pregunto por interés, uno ese no es exactamente mi tipo y dos: Park, cuando decidí comprar esta casa determinado agente de bienes raíces me aseguró que nada alteraría con mi paz y tranquilidad.”

“Y no te mentía,” Yoochun se apresura a decirle..

“Pues ese muchacho no parece del que escucha su música a un volumen que demuestre saber que tiene vecinos.”

“¿Quién? ¿Jaejoong?" Yoochun le responde como si estuviera loco, "Pero si el niño no le hace nada a nadie, claro, a menos que esos alguien quieran que lo haga.”

“¿Por qué querría alguien...?” Changmin empieza a preguntarle aún sin entender, cargando a su vez el par de cajas restantes de su coche a la casa que ha comprado esa misma mañana.

“Porque es Jaejoong,” Yoochun le responde peleándose con la puerta para lograr entrar con todas las cajas sin irse de espaldas.

“¿Y?”

“Te daré un par de semanas,” es todo cuanto su amigo le dice.

Shim le da un último vistazo a la casa del frente a la que aquel muchacho ha entrado. Es una urbanización bastante organizada, es por eso que ha decidido mudarse allí. Y lo cierto es que si ese niño fuese en realidad una amenaza para la sociedad, tal como parece, pues Shim duda mucho que lo hubieran dejado seguir como si nada.

El castaño suspira volviéndose al montón de cajas esparcidas por toda la sala. Sería una tarde bastante larga. Se arrodilla frente a la primera caja y cogiendo la cuchilla, abre el pedazo de cinta que la cubre.


CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Hola, Jung. ¿Puedo llamarte así?

    Principalmente me gustó mucho tu forma de narrar, y de verdad me interesó el como Jaejoong "punk" cómo dice Changmin, esta aquí.


    Pero necesito citar esto, en serio~

    “¿Por qué querría alguien que lo hiciera?” Changmin le preguntó aún sin entender, cargando a su vez el par de cajas restantes de su coche a la casa que había comprado después de años de trabajo.

    “Porque es Jaejoong.”

    “¿Y?”

    “Te daré un par de semanas.”
    ---

    Tecnicamente también le daré un par de semanas xD
    Me encantó, promete mucho incluso desde el resumen (; .

    Estaré esperando<3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoobin! Justo acabo de subír el primer capítulo, y puedes llarmarme Jung n_n

      Eliminar
  2. -Leyendo el comentario de arriba- , en vez de un par de semanas, ¿puede ser algunos dias?, quede metida en la historia (again).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola emerald! me emociona que les guste, GOSH, acabo de subir el primero n_n

      Eliminar
  3. Ohhh me encanto, de hecho ya lei el primer capitulo y seria mucho pedir un segundo hoy??? :D Por favorcito!!!
    Bueno de verdad promete mucho, de verdad con tantas cosas buenas esta semana estoy como en las nubes

    ResponderEliminar
  4. Hola izo !!!! Un fic que me parece muy interesante ahora tengo mucho mas curiosidad por saber que onda ci jae y yo se necesitare las semanas que dijo chunnie , asi que lo estare esperando hasta pronto !!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh esto es muy interesante, Jaejoong punk, de por sí ama las botas, me gusta mucho

    esperaré la actualización gracias ^^

    ResponderEliminar
Back
to top