MOSH (Capítulo 12)

¿Cómo ñuchis llegamos al capítulo 12? It’s beyond me.
PD: No nos odien. PD1: Fue idea de Izo crear drama.



All Fall Down

Changmin no tiene salida de esta. Así que intenta no lucir demasiado avergonzado cuando aquel chiquillo le llama “Changeol” y se cuelga de él y es que ahora que le ve con menos alcohol en la sangre, puede saber que el chico en cuestión parece incluso más joven que el propio Jaejoong incluso, con suerte de 18 al menos. Jesús.

Changmin se ha vuelto un pedófilo. Encerradle de una vez.

Junsu por supuesto exige que se lo presente, porque es un hijo de puta ese es el por qué y también porque sabe que el “Changeol” ahí presente no tiene puta idea de cómo esa copia barata del ex Jaejoong se llamaba. Y no es que al abogado le importe avergonzarse un poco más – independientemente del chico – sino más bien tener a Jaejoong ahí observando.

Si Changmin no lo creyera absurdo admitiría que culpa es lo que justo ahora experimenta.

Los segundos transcurren con el niño de ojos negros que espera su introducción con el flequillo cruzándole la frente y cubriéndole al igual una bonita mejilla en el hemisferio izquierdo de su rostro. Changmin se siente honestamente apenado, el chico parece tener nula idea de en donde acaba de meterse.

Jaejoong se ofrece entonces a llevarlo por una copa y el chiquillo aquel olvida todo a su alrededor como cualquiera haría en su lugar si Kim Jaejoong es quien te está invitando una maldita copa.

Changmin le agradece con la mirada, Jaejoong solo le lanza una mueca, con la comisura derecha de sus labios, una que puede significar en realidad muchas cosas, pero en la intersección de todas ellas probablemente: “es usted muy patético.”

Changmin asiente dándole la razón mientras pega la mirada abajo, al piso donde tiene la dignidad ahora mismo. Hasta que siente una mano en su espalda, que es la de Yoochun cuando el castaño alza la mirada y este le dice, “así que,” mientras cruza sus brazos sobre su pecho, ceño fruncido y cabeza asintiendo ante sus próximas aseveraciones, “ese día del almuerzo…te acostaste con ese ahm llamémosle Youngwrong.”

Junsu ahoga una carcajada, incluso aplaude. Yoochun luce bastante pagado de sí mismo por su bromita pero madurez no es algo que Changmin espera de él cuando sabe que está así de borracho.

“Puedes tan solo no…” Changmin le pide.

“Vale, vale,” Yoochun acalla su sonrisa enorme con el pico de la cerveza que tiene en las manos, “es solo que…oh Changmin, solo míralo, no puede ser.”

Tal vez Shim solo debería excusarse e irse pero:

Uno: sus razones serían obvias lo cual no menguaría en nada este asunto con su dignidad.

Y dos: ¿qué no se supone que tiene que llevar a Jaejoong a casa? Viven juntos, han llegado aquí juntos, es algo implícito que deban irse juntos ¿no?

Demonios.

“Tú te acostaste con Junsu, ¿cómo puedes siquiera juzgarme?” Changmin prácticamente le grita para hacerse oír por encima de la música y porque tiene demasiados shots de tequila filtrándose ya en su sistema.

Las carcajadas del cumpleañero cesan, “¿Qué se supone que significa eso?” exige lo suficientemente borracho ya como para ofenderse en serio porque bufa al segundo siguiente y ondeando las cejas de forma imposible suelta un “le di el orgasmo de su vida.”

Yoochun sonríe, vuelve a llevarse la cerveza a los labios, “buenos tiempos aquellos,” susurra.

Changmin no se puede creer la sinvergüenzura pero de nuevo ese es Yoochun al fin y al cabo, y peor aún tiene alcohol en el organismo así que Changmin solo agradece el cambio de tema y maldice para sus adentros cuando sus manos no encuentran alcohol sobre la mesa. Perfecto.

“Oí que vas a ser papá,” Junsu le pica con el codo el estómago al de rulos.

“Eso es verdad,” Yoochun responde jugueteando con la botella entre sus manos.

“¿Tienen fecha ya?”

“Una estimada, si todo va bien.”

Changmin se deja recostar en el respaldar de su banco, persigue de reojo a Jaejoong y al otro muchacho, también trata de no atormentarse pensando en lo que posiblemente estén platicando.

“Lo irá, mira nada más que suerte la de ella, tendrá los mejores padres del mundo,” Junsu interviene con una sonrisa sincera y Changmin está bastante sorprendido por lo cómodo que Yoochun está con todo esto.

Siente una pequeña pizca de celos en su estómago cuando ve los ojos del pelinegro achinarse un poco para no sonreír con la boca. Usualmente es él quien pone esos ojos así. Changmin empieza a pensar que después de todo, eso sí fue un poco más que orgasmos en el baño de un bar, pero ¿honestamente? le da miedo preguntar, así que no pregunta.

“No sabemos si es mujer o varón,” Yoochun responde.

“Ojo de loca no se equivoca, amor mío, espera y verás.”

Yoochun no puede evitar sonreír esta vez, dios sabe que el hombre siempre ha querido una mujercita. Changmin le molestaría si esta no fuera una conversación inesperadamente sincera. Park dirige su mano a la mesa para coger otra cerveza y cuando no la encuentra mira a Changmin con un ceño fruncido, Shim solo alza los hombros y señala hacia donde Jaejoong se encuentra con el otro muchacho.

“Qué tanto se tardan,” se queja Park queriendo bajarse de su silla para irles apurando.

“Compararán experiencias quizás,” Junsu canturrea, su gorro de cumpleañero lo tiene a nivel de un cerquillo ya, pero está lo suficientemente cuba para que le importe un carajo.


Yoochun se tambalea un poco cuando pone pies sobre tierra pero se estabiliza con una mano sobre la barra y les dirige un gesto de “a se crean” al no caerse.

Changmin suspira con exasperación levantándose de la silla para ir él mismo por Jaejoong pero cuando da dos pasos Jaejoong aparece frente a él como por arte de magia. Changmin mira por encima de su hombro.

“Merecía mejor,” Jaejoong le dice.

Changmin no alcanza a preguntarle nada ¿hay algo que preguntar si quiera? Jaejoong está depositando a continuación botellas de cerveza en las manos de Yoochun y Junsu y atragantándose casi la mitad de la suya de un trago, lo cual atrae miradas, muchas de ellas en realidad. Changmin podría identificar las feromonas de su vecino dispensándose por el aire, excitando a lobos con scotch entre los dedos.

Jaejoong ríe, de la forma inocentona y falsa que Changmin le ha visto hacer antes, fingiendo estar alcoholizado y definitivamente sin interiores. Disponible. Cruzando las piernas y llevándose las manos al pelo como si no lo llevara perfecto.

Yoochun lo nota también y decide terminar la noche. Le dirige una mirada de alarma y Changmin solo asiente.

“Supongo que deberíamos ir ya, tengo trabajo por hacer mañana.”

Jaejoong no intenta refutarle, le sigue después de despedirse de Yoochun y su primo. Se duerme en el camino y cuando el castaño le despierta se va en silencio a la habitación de huéspedes.

Changmin no sabe muy bien el qué pero siente que ha jodido algo y ¿la verdad? le afecta el peristaltismo.



---------------------------------------


Changmin amanece con un dolor de cabeza que grita por una aspirina que toma en la cocina con un vaso de agua mientras masculla maldiciones y arrepentimientos, es Domingo, el día no está predestinado a ser una mierda, puede volver a la cama y dormir su resaca por otras tres horas.

Recuerda que debe ir por algo de comer dado que el fármaco posiblemente le haga mierda el estómago y entra en la cocina por algo pequeño, un sándwich o lo que sea.

En el camino de regreso a su cuarto ve la puerta entreabierta del cuarto de Jaejoong. Changmin estira la cabeza y husmea un poco pero no le encuentra ahí. Nota entonces que hay un post it adherido a la puerta de su habitación: Yoochun está demasiado tío para lidiar con su resaca, he ido al rescate de noona, un bebé no debe decepcionarse de su padre tan pronto.

No hay una nota adicional que diga que le ha preparado algo para él. No hay nota adicional donde le desee el día más espantoso de su vida. No hay una sola nota que le asegure lo que la parte estúpida de sí mismo no deja de repetirle.

La casa se siente desolada sin Jaejoong presente, Changmin piensa en timbrar a casa de Yoochun  pero desiste, regresa a su cuarto a rastras y tan solo se deja caer de cara sobre su cama.


----------------


Jaejoong tiene rara la camisa la noche siguiente.

En primera porque es una camisa y Kim Jaejoong no tiene una camisa en su guardarropa. En segunda porque huele diferente a como el rubio suele hacerlo corrientemente.

Changmin tiene cierta reserva de preguntarle mientras comen la comida china que ha pedido por delivery.

Pero la ancha espalda de Jae y el pecho fornido que se forma armoniosamente con la prenda parecen no dejar de restregárselo en la cara.

“¿Es de Yoochun?” termina preguntando.

Jaejoong alza los ojos.

“¿Qué?” sus ojos siguen los suyos, “¿esto? Ah no, lo recibí de regalo hoy, por mi cumpleaños,” Jaejoong le responde alzando los hombros. 

Changmin se atraganta con su comida.

“¿Qué demonios?”

“Lo sé, Junsu es un exagerado,” le dice mostrándole la marca de la camiseta.

Changmin se siente entre absurdo, avergonzado y enojado. Sus dedos bailan alrededor de la caja que contiene sus tallarines. Que apropiado.

“¿Por qué no me dijiste?” le pregunta arrimándose al filo del mueble y dejando su caja sobre la mesa.

“No es nada, en serio. Oficialmente mis cumpleaños son en enero.”

“Espera ¿intentas decirme que tienes dos cumpleaños?”

“Claudia y yo, bueno acordamos que mis cumpleaños serían en diciembre, para estas fechas salí del orfanato, solo Junsu viene siempre a joder, a Claudia le gustaba que cantara sus baladitas de antaño, no es nada más que un capricho mío en realidad, pero Junsu siempre lo aprovecha para variar un poco más mi closet, nunca he usado nada de esto, pero me acompañó a visitarla, y bueno, puedo soportar un día viéndome como un capullo.”

“¿Fuiste a visitarla?”

El chiquillo se encoge de hombros.

“¿Yoochun sabe de esto?”

Jaejoong niega con la cabeza.

“¿Deberíamos ir por una torta?”

“Es solo un capricho infantil, Shim, no es la gran cosa.”

Fuiste a verla, por supuesto que es gran cosa – Changmin quiere decirle, pero calla.

Se siente raro solo continuar comiendo frente a la tele, aunque Jaejoong no parece ni remotamente incómodo para nada. Changmin siente como si necesitara hacer algo ¿son amigos, no? Los cumpleaños no deberían pasar así por así. 

Si Yoochun le oyera, probablemente le cantaría la de pimpinela.

“¿Cómo se tiene dos cumpleaños?”

“Arg,” el chico bufa, “por eso es que no lo digo, la gente se hace un mundo con todo.”

Changmin quiere gritarle  que es culpa suya por no ser una persona normal y tener un solo cumpleaños como el resto del mundo. Por no habérselo dicho de modo que hubiera podido hacer algo y no sentirse tan nada.

Mierda, está empezando a entender a Yoochun ¿A dónde va a parar esto?

“Es solo algo estúpido Shim y si quieres hacerme un regalo o lo que sea, entonces lava los platos ¿quieres? tengo maquetas a medio hacer y una fecha de entrega a la vuelta de la esquina, tómame una foto que será la última vez que me veas,” el rubio le dice.

Changmin asiente torpemente.

Jaejoong se estira sobre su sitio, “bravazo entonces, buenas noches,” se despide de él, regresando sus trastos a la cocina y luego dirigiéndose a su cuarto, Changmin supone, porque escucha una puerta cerrarse y él se deja recostar entonces sobre el mueble.

El abogado se siente cansado en extremo de pronto y se queda viendo el foco sobre el techo por casi enteros 5 minutos.



---------------------------------------



Jaejoong no está para los desayunos de toda la semana y se la pasa encerrado en su cuarto con sus maquetas, lo cual está bien, Changmin supone. Lo que no está muy bien es que se salte las cenas, así que para el viernes el abogado está tocando la puerta de su habitación después de haber deambulado un par de veces por el pasillo intentando componerse y decir lo que se supone que deba decir para que esto deje de ser…extraño.

Jaejoong responde en segundos, “¿Qué sucede?” le pregunta, cabello un poco enmarañado y unas ojeras algo notorias, maquetas por aquí y por allá detrás de él.

No es que Jaejoong le esté ignorando, porque las pocas veces que han coincidido en alguna parte de su casa – la cual nunca se había sentido así de espaciosa hasta ahora – el chico le había saludado sin mayores problemas, quejado incluso de lo mucho que alguno de sus profesores eran unos malnacidos hijos de puta antes de volver a su cuarto o salir de casa.

Así que Changmin sabe que Jaejoong no le está ignorando ni nada pero de alguna forma se siente ignorado al mismo tiempo. Y le jode en niveles que escapan de las manos de su inteligencia emocional.

“¿No vas a cenar?”

Jaejoong le mira.

“Ahm sí,” Jaejoong se lleva una mano al cabello y se tira atrás los mechones rubios, “pero más tarde estoy algo ocupado.”

Changmin asiente.

Jaejoong asiente también.

Changmin parece no captarlo así que Jaejoong le dice, “bien, debo volver a mis maquetas.”

Changmin vuelve a asentir, pega media vuelta en sus tobillos y Jaejoong coge la puerta para cerrarla, pero Changmin se vuelve entonces, estampando su mano sobre la misma puerta para evitar que Kim pudiera cerrarla.

Jaejoong se tambalea un poco pero logra estabilizarse.

“¿Qué rayos?” le pregunta.

Sus ojos negros le miran con sorpresa y Changmin no puede cerrar su gran boca, “una última pregunta ¿Qué mierda te pasa?” le pregunta.

Jaejoong parpadea. Parpadea de nuevo y vuelve a parpadear.

“No te entiendo” le dice el chico arrugando el ceño, incluso invade un poco su espacio personal para intentar olfatear rastros de alcohol en el cuerpo del más alto.

Changmin siente unas ganas imperiosas de golpearle con puños cerrados.

Jaejoong frunce aún más el ceño cuando no logra percibir nada, “bien oficialmente me tienes perdido, ¿qué sucede?”

“No, a mí no ¿Qué te sucede a ti. Kim?”

“A mí no me sucede nada” Jaejoong alza un poco la voz ahora hastiado, “mira Changmin no tengo idea de lo que sea esto pero podemos pasar la pérdida del tiempo que no dispongo para otro día, digamos ¿el 15? El 14 entrego maqueta, aunque puede ser el 14 mismo, aunque no creo, probablemente entre en coma luego…”

Jaejoong está obviamente pasando de él pero Changmin se rehúsa a aceptar que todo esto esté solo en su cabeza. El rubio se dispone a volver a esconderse en el cuarto de huéspedes que él le ha dado pero el pie de Shim interrumpe al marco y la puerta antes de que estos encajen y luego sus manos empujan la puerta abierta nuevamente.

“¡No! quiero discutirlo ahora,” le exige.

Jaejoong no parece tan calmo ahora. Traga saliva con fuerza, y sus músculos mandibulares se tensan.

“¿Discutir el qué? No entiendo nada de lo que me dices, y sinceramente me estoy cabreando.”

“Me acosté con un chiquillo que levanté en un bar ¿es eso?”

Los ojos negros le miran furiosos ahora. Y se siente como si le miraran por primera vez desde hace una semana. No camuflados en una cordialidad falsa, sino siendo los ojos negros que Shim conoce, unos que se la juran bien jurada como no pare de buscarlo.

“¿Cuán egocéntrico puedes ser?" el menor le dice riéndose, "válgame Dios ¿que más me da, tío? Te acostaste con un chiquillo que levantaste en un bar, bien por ti, espero hayas usado protección,” Jaejoong le responde.

Se lleva una mano a la nariz para apretársela y disipar la rabia que empieza a crecerle.

“Sí, me acosté con un chiquillo que me levanté en un bar porque tenía un cerquillo y una chamarra que me recordaban al hombre al que le hice el amor y no se dignó a llamarme en semanas.” Es lo que sale de los labios de Changmin, sorprendiéndose a sí mismo.

Jaejoong no parece sorprendido sino más bien propiamente cabreado.

“¿O sea que es mi culpa ahora? ¡Si yo ni siquiera te pedí que lo hicieras!”

“¿Entonces qué, Jaejoong? ¿Es eso? ¿Te arrepientes? ¿De cuál? ¿La primera, la segunda, todas ellas?” Changmin no sabe por qué le está gritando estas cosas, pero las palabras salen irremediablemente de su boca.

“Vete a la mierda.”

“¿Es esa tu respuesta? ¿Qué me vaya a la mierda?”

“¿Qué más puedo decirte, hombre? Vienes a darte libertades que no te competen, y que a mí en realidad me valen, si quieres acostarte con cualquiera eso es tu decisión, tu problema, no el mío, estás en todo tu derecho ¿cuál es tu maldito problema? ¿Le vas con esta mierda a toda la gente con la que te acuestas? ¿Y sabes qué? sí, ahora que me lo preguntas, me arrepiento de que haya pasado, me arrepiento de haberte vuelto así de rarito y lo siento ¿ya? aparentemente es mi culpa ¿no? pues lo siento, no volveré a acostarme contigo puedes quedarte tranquilo,” Jaejoong le dice.

Hay algo extraño en la boca del estómago del castaño cuando le oye. Algo parecido a dolor y luego rabia. Una maraña de ambas.

“Vale, copiado compañero,” es lo único que suelta antes de doblar sobre sus talones y salir tirando la puerta.

Tiene el saco en las manos en menos de un segundo y las llaves del auto en el bolsillo trasero de los jeans. Puede escuchar la puerta del cuarto de Jaejoong abrirse antes de que él esté cerrando la puerta del frente. Pero el chico no le llama ni nada solo le mira con algo parecido a la lástima y Changmin no espera más para lanzarse a la calle.


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Puedo mantener la esperanza de que en el proximo capitulo Changmin traiga a un guarro bien guarro y se lo tire frente a Jaejoong? porfavorcito?
    Me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHH NO ME DJES ASI!!! T3T .. jo der. me sentí toda triste XD.. shit ;3; .. Changmin <3 ... quiero matar a Jaejoong ihh.. ahh!!!... me da colera!!: por que simplemente no le dice que sí está molesto y ya!!??? ewe.. eishh... inches inmaduros ;; .. y ahora a donde ira Min?.. ;w; ... Kimmy necesito actuu ;; <3

    ResponderEliminar
  3. . . .¡Aquí Evelyn reportandose! Ah.
    He estado desaparecida, pero nooooo, la nena se da sus lujitos de checar el blog de Kimmy para leer gratuitamente e irse como fantasmita. No es mi culpa, es la vida loca que estoy viviendo(??).

    En fiiiin, ¡KIMMY! ¡QUE SUCEDE MUJER! Me ha encantado. Es cierto que es el capitulo doce, pero ¿la verdad? es un delicioso drama que te deja sonriendo masoquistamente y al mismo tiempo esta ese dolorcillo en el pecho y ¡está vez no sé a quien culpar! Si a ChangMin por no insistir o por haberse acostado con Youngwrong(?), o a JaeJoong por decirle esas cosas para dañarle.

    Una cosa es segurísima. ChangMin ha dicho "Le he echo el amor" y me he ido muuuuuuuuy lejos, a volar, y a ser feliz con esas palabras <3.
    Sé nota que al caderón le importa ya mucho mucho mucho el rubio, y eso me gusta, me agrada. Y es ese "importa" que ambas sabemos what does mean *cejitas*

    Por cierto, JJ tiene una manera de ignorar que AUCH <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo esperar para la actu. Te amo, Kimmy. Eres magnifica, lo sabes, la mejor, ah <3.

      Eliminar
  4. Y no se por qur carajo no habia visto este capitulo ( debe ser por lo de SHINee ) pero ptm jaejoong ahora si te pasaste que malo, nunca crei que diria esto pero changmin hazlo sufir !!!! Ok no es que par de tontos me da ganas de golpearlos a los dos !!! -corre al siguiente-

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top