De pequeños pasos y virginidades perdidas.

Así que…este es el capi final. Estoy depre, este es mi segundo soulfighter y lo quiero como no tienen idea, espero les haya gustado los capítulos, me divertí montones escribiéndolo, avergonzando a Changmin, a Yoochun, a Jae. Choteando a Sena etc, etc. Un agradecimiento especial a la kétchup a quien dedico este capítulo final, porque se lo debo desde hace un tiempazo. Un shot-out a nyu que me deja los más bellos comentarios siempre. Y a toda la gente linda que también se da el tiempo. Ha sido un largo recorrido con mis kilométricas demoras pero espero les haya hecho sonreír mucho más que frustrarse. Un abrazo enorme gente.

PD: I’m a big fan of happy endings folks, what can I say.
PD2: No es por spoilearlas pero sé que algunas buscan VEN-GANZA con el Chun por joder tanto y lo entiendo pero su Jaemin ya está bien así que a lo Idina Menzel let it goooooo ♪♫

#pretendinglastpeach

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche opaca el precioso rostro de Kim y el castaño suspira de alivio al tenerle de frente de nuevo, esperar a fin de clases ha sido la más dura prueba a la cual Changmin ha sido sometido jamás, al menos Jae ha tenido algo en lo que ocuparse las 4 horas que él ha pasado tirado en un patio arrancando pasto y haciéndose mugre la camisa para no masturbarse ahí mismo.

Jaejoong luce aterrado pero al menos lucha por no huir y Changmin le agradece, porque 4 horas ha sido un largo tiempo para pensar las cosas hasta el cansancio, lo cual irremediablemente ha terminado haciendo…pero la cosa es que tiempo basto o no, Shim sigue sin la tesis y con ganas de cogerse las piernas y no sé ¿rodar?

De algún modo logra quitarle el morral de la espalda y colgársela junto a la suya para luego preguntarle, “¿cansado? Nada que un buen vaso de jugo helado no pueda solucionar.”

Pequeños pasos, fue lo que Shim dedujo en sus 4 horas de meditación. Los pasos pequeños conllevan a logros considerables. Así que pasos pequeños serán. No va a hacer un mundo de esto, tan solo va a respirar, va a preguntarle cómo le fue con Choi, y sincronizarle las piernas de camino a casa con su morral en su espalda. Aunque lo que quiera en realidad sea más bien sincronizarle esas caderas.

Y todo va bastante bien, caminando despacio por las calles, manteniendo una conversación simple uno al lado del otro, una que evade estratégicamente cada pequeño aspecto de lo que en realidad deberían estar discutiendo.

Todo está bastante bien hasta que Changmin le pregunta, “y entonces ¿cómo te fue hoy?”

La sonrisa de Jaejoong se transforma en llanto de la misma forma en la que el semáforo cambia de verde a rojo. Y Changmin siente el nudo de la impotencia estrangularle la garganta porque no se la ha visto venir, no sabe exactamente lo que ha hecho, si ha hecho algo siquiera, bueno a tenido que ser él porque aquí solo están ellos, pero Dios, culpa de quien sea esto solo quiere implorar perdón, solo quiere que el chico que ama deje de empapar su polo, porque le ha abrazado en un intento de calmarle y se siente un idiota total, por estar pensando con su entrepierna cuando claramente esto es delicado para Jaejoong.

¿En qué estaba pensando?

Jaejoong ha tenido que haber lidiado con todo el factor Yoochun y ahí va él pensando en cuando podrá meterse en sus pantalones.

No le merece, lo que merece es un puntapié en los huevos, un castigo.

Oh sí, merece un castigo por su mal comportamiento.

Dios, ¿qué mierda pasa consigo mismo?

Jaejoong quiere decirle algo. Entre sus balbuceos y pequeños hipidos de llanto, Changmin lo sabe y por tanto lucha por entenderle pero el mensaje es muy críptico. Y suena a puro “yo, yo…”

Se quedan unos 4 semáforos ahí, camiseta arruinada, cabellos negros y mentones adoloridos de tanto apoyarse contra el otro cuerpo, Changmin le mira inminentemente perdido y tiene miedo a hablar porque ¡diosito lindo! duda tenga lo que Jaejoong necesita oír ahora. Se siente sobre la cuerda floja y sin mallas.

“Pequeños pasos,” Jaejoong alcanza a balbucearle entonces.

Mejillas rojas de la vergüenza, de haberse puesto a lloriquear frente a la persona a la que intenta impresionar o lo que sea, tiene las manos metidas fuertemente en el bolsillos y los ojos forzados pero fijos en los chocolates de Changmin, “pequeños pasos,” le repite.

Changmin no sabe porque demonios está tan azorado a su vez, pero su cuerpo arde, y sus dedos temblequean en torno a las dos correas de los morrales que tiene sobre el hombro izquierdo.

“Pensé que pequeños pasos ayudarían, pensé que tendríamos una conversación tonta, de cómo fue tu día, y te sonreiría, y llegaríamos a mi casa y te despediría con un beso en la mejilla, que trabajaríamos nuestro progreso así, pero no puedo Changmin estás aquí y en todo lo que pienso es en la excusa que podría darte para invitarte a entrar a mi casa antes de que te hubieras ido, quizás ver una película no lo sé, ganarme tiempo para decirte lo que necesito decirte, de como terminé las cosas con Yoochun, como te escogí a ti, como te escojo a ti porque me haces sentir infinito, como hoy me animé a cantar la pieza que te compuse, como incluso al bendito Choi Seung le gustó, como en resumen hoy he tenido el mejor día de mi vida y te besaría, mierda, te haría el amor en el mueble de mi sala porque no creo que llegaríamos siquiera a mi cuarto y tendríamos blonde la versión del 2001 corriendo en el televisor a nuestras espaldas, porque es la única película que tengo a la mano y es la que probablemente habría terminado poniendo antes de animarme a decirte todo esto, lo cual es tan inapropiado porque ¡venga! ¿Quién mierda intenta hablar de pequeños pasos cuando están Jensen Ackles y Patrick Dempsey teniendo un trío frente a ti? Y yo solo, dios, me siento un perro, sé que somos hombres, sé que no vamos a tener conversaciones de corazón abierto y a trenzarnos el cabello después de haber llorado, pero necesito que lo sepas, necesito que sepas que te amo, y que hace mucho que nadie me ha tocado desde que supe a ciencia cierta que era homosexual / bisexual o lo que sea, y que si me abrazas y tengo una erección no es porque solo piense en sexo, dios mío ¿por qué estoy diciéndote esto?”

Changmin necesita detenerle antes de que el pelirrojo continúe soltando barbaridades de su pequeña boca de caramelo porque si no simplemente va a perderlo, va a perder la poca cordura que tiene en plena vía pública con carros, bocinas y llantas rechinando contra el pavimento. Porque no puede ser que ame tanto a este chico.

No puede ser que Jaejoong acabe de excitarlo así de tan solo contarle abstrusamente lo que había pensado en los difícilmente10 minutos que le han tomado bajar del tercer piso al primero en donde le ha estado esperando para volverse juntos.

Jaejoong luce tan alcanzable a tres pasos de sí mismo que Changmin no entiende por qué no le está comiendo la boca justo ahora.

“¿Quién necesita de pequeños pasos?” es lo que el castaño entonces le pregunta.

Volteándose hacia la pista y tragando el exceso de saliva. Porque vale, están haciendo esto. Van a hacer esto, pero no en vía pública y espera que Jaejoong le capte el mensaje así que cierra en puños las manos y respira profundo para poder volver la cabeza hacia él. Y se muere ahí mismo, porque esos ojos negros le miran de una forma que le hace sentir infinito a su vez.

El castaño suspira sus “oh dios” fuertemente a través de su boca y procede a sujetarle la mano izquierda con su derecha.

Jaejoong ha perdido la capacidad de mandarse por sí mismo así que Changmin tiene que arrastrarlo consigo para cruzar la pista, conducirle por la 15 que es la calle que les va a llevar a la casa del pelirrojo y en lo que queda del camino, le aprieta los dedos contra los suyos y le cuenta a tono de voz medio, para que solo Kim pueda oírle, porque es el único que necesita saber, cómo es que fantaseó en besarle por semanas, mucho antes de que todo se desatara, cómo la primera vez que se besaron fue el maldito 4 de Julio dentro de su pecho, cómo sus labios saben a duraznos, cómo los duraznos son curiosamente su fruta favorita, cómo estuvo presente ese día de su audición para impedir que Sena intentara hacer algo. Cómo Yoochun es un muy estúpido hijo de puta al cual no puede odiar del todo porque de alguna forma hizo que terminaran juntos. Cómo le ama tanto que le aterra declararle todo esto, entregarse en bandeja así a una persona, cómo le ama tanto que el terror le vale madres, como le elige por sobre todo sus miedos, como va a elegirle hoy aquí y ahora y lo hará las mil veces que vengan.

Así que suben las escaleras hasta el depa de Jaejoong, y el pelirrojo pone blonde la versión del 2001 mientras las palmas de Shim sudan contra la tela de sus pantalones que cubre sus rodillas y trata de no lucir todo cachondo con la semi erección que se esconde debajo de su bragueta cuando Jae se sienta a su lado después de haber apagado la luz, porque sí, están supuestamente haciendo esto, y Changmin presume Jae debe saber el cómo, porque él definitivamente no.

Aunque lo cierto es que no luce tan difícil cuando Jaejoong está encima suyo con ambos muslos apretándole las piernas, besándole despacio, pequeños picos por aquí y por allá, pestañas delgadas, mejillas rojizas, dedos de porcelana sujetos en su mandíbula, fijándole la cara, abriéndole la boca para unir sus lenguas, entre suspiros pesados, calor y manos traviesas.

No se siente difícil dejarse recostar en el mueble con Jaejoong bajándole la bragueta y tocándole.

Fuerte, despacio, medio, Changmin no puede ni identificar el cómo, solo que se siente espectacular, con Jaejoong sobre él friccionándose contra su parte baja y comiéndole el cuello.

“Serán pequeños pasos al fin y al cabo,” Jaejoong ríe contra su mejilla cuando Changmin termina irremediablemente en su mano.

Ojos algo chinos de vergüenza, de adoración, de sentir a Jae sobre él moviéndose para alcanzar su propio orgasmo hasta finalmente conseguirlo entre un gruñido y su mano izquierda posiblemente moreteándole la nuca que es de donde se sostiene para no gemir sin vergüenza. Shim tiene la visión nublosa de las ganas de buscar una pala para cavar un hueco y meterse dentro hasta que Jae le besa la mejilla sonoramente.

“Hey, tenemos tiempo ¿vale?,” le dice hincándole con el índice la frente y robarle una sonrisa, “además si no puedes anotar en un partido, lo harás en otro…creo,” le dice, ahora sí intentando burlarse pero la sonrisa tonta en su carita preciosísima cuando le besa en la frente vuelve todo bastante soso en realidad.

Kim se quita de su regazo poco después para ir en busca de algo con lo que asearlos. Cuando vuelve a su lado la película está por terminar y Kim acomoda su cabeza en las piernas del castaño mientras habla largo y tendido de cómo Jensen y Patrick tienen ahora shows muy exitosos, de neurocirujanos, ángeles y demonios. Shim le entiende mierda pero le ama, le ama hasta que se queda dormido con el cuello colgando peligrosamente hacia atrás.

Y le continúa amando en sueños, inconsciente de los 10 mensajes de voz y el doble de llamadas perdidas de su madre en su celular metido en su morral que ha dejado colgando de una silla del comedor.


-----------


“¿Se presentarán para el show de Abril?” Changmin le pregunta robándole un pedazo de carne que previamente ha trozado para Jaejoong.

Kim le gruñe un “hey” pero Shim le ignora y vuelve a robarle otro.

“Es la idea,” Jaejoong le responde finalmente intentando robarle un poco de sus verduras mixtas pero fallando contra los palillos de Shim.

“Empiezo a pensar que tomaste clases de artes marciales.”

“No solo tengo una hermana que nunca como de su propio plato.”

“¿pero que tú? Lo dudo y ¿cómo es ella?”

“Pues fea, no todos somos bendecidos con la carga genética perfecta hay estudios.”

“Cierra el pico, niño bonito,” Jaejoong golpea con sus palitos la mejilla de su ahora novio y trata de no reír bobamente cuando Changmin le mira ofendido.

“Bueno ya, mínimo disimulen,” la voz de un pelinegro se deja oír cuando entra en el comedor con su propia bandeja en manos, todos aún tienen la costumbre de comerles con la mirada, al punto en que Jaejoong y Shim ya se han acostumbrado a tener la sintonía, después de todo tener a Changmin peleándose toda la primera semana no hizo mucho por menguar el poco tino de todos esos animales.

Park les dirige una mirada pequeña antes de pasar por su lado hacia alguna de las mesas del otro lado.

Jaejoong mira a Changmin de la forma que le hace gruñir.

Ya le ha contado a detalle como todo está terminado, pero no puede evitar seguir algo resentido con el chico.

“Park, acá tenemos espacio,” le dice antes de que el pelinegro siga avanzando.

El susodicho voltea y parece un poco avergonzado.

“Lo digo en serio,” Changmin le dice suspirando, “trae tu pequeño trasero aquí no me hagas rogarte.”

Yoochun no sabe a qué lado sentarse dado que hay sillas a los costados de ambos y Changmin quiere reírse de él, pero Jaejoong no va a estar muy contento si lo hace, así que se traga los comentarios.

Jaejoong se hace a un lado invitándole a sentarse a su lado y el pelinegro lo hace despacio.

Toda la cafetería está tan callada que Changmin no se sorprendería si al levantar la mirada ve teléfonos celulares en alto.

“¿Cómo puedes comerte el brócoli Chun? ¡Es horrible!” Jaejoong va por una risa ligera mientras le codea.

Yoochun le codea de vuelta sonriendo un poco, “algunos queremos llegar a los 50.”

Changmin siente su estómago encogerse con un poco de celos pero no es nada que no pueda controlar, sobre todo desde que sabe que Yoochun no llegó a verle desnudo, no llegó a hacerle el amor como él, la noche precedente.

La siguiente que entra en el comedor es Heebin y el circo se ha armado solita, la chica les mira con bandejas en manos nota a Yoochun con ellos y desvía la mirada al otro lado, sus amigas vienen tras ella para conseguirse una mesa, observan todo y tratan de disimular hablando un poco más fuerte y dirigiéndose en grupo a las mesas traseras.

“Así que eso sigue así,” Changmin habla.

Jaejoong mira a Heebin alejarse y vuelve hacia Yoochun.

“Se merece alguien mejor.”

“Vaya, y yo creí que jamás podríamos coincidir en algo.”

“¿Tienes cara para hablar?”

“Chun,” Jaejoong le semi resondra y el pelinegro bufa.

“Está bien Jae, estoy bien, y ella mejor sin mí, alrededor,” le dice moviendo sus tallarines y sin probar bocado, “como sea, me haré tarde a mi clase, será mejor que me vaya.”

“Pero no has comido nada.”

“Tengo 5 bolsas de papas fritas en mí ahora mismo, Kim, no te preocupes por mí, nos vemos luego.”

Dirige un pseudo asentimiento en dirección a Changmin y desaparece a paso rápido.

“No me gusta esto,” Jaejoong le dice cuando Yoochun ya se ha ido.

Changmin bufa, mirando a la chica del otro lado de la cafetería, hablando con sus amigas y riendo, pero los ojos, los ojos no están ahí, están fuera con el pelinegro que ha salido y se supone que esto debería haber funcionado para ambos y no solo para él.

“¿Sabes?” le dice a su novio robándole el ultimo pedazo de carne, Jaejoong le mira exasperado, “eso es algo que podemos arreglar.”


-------------------


“¿Y él está bien con esto?” Yoochun le pregunta a través del teléfono, dejando sus cosas en su casillero.

“Solo vas a ayudarme con esta canción, tu estudias esto, el chico solo sabe de números,” Jaejoong se  queja, Changmin a su lado le pone cara de poto, sabrá solo de número, pero tiene buen oído Jaejoong no sabe lo que habla.

“Vale, te veo después en el tercer piso, podemos usar esa aula que siempre dejan sin cerrar.”

“Listo.”

El pelirrojo cuelga y mira a su novio con una sonrisa.

“Vale, te toca,” Kim le dice pasándole el teléfono, Changmin le pica en los labios porque no puede reprimirse.

Jaejoong le golpea un hombro para hacerle parar, la dinámica esta de infringirse moretones no ha variado mucho ahora que están propiamente juntos, se ha vuelto peor incluso, sobretodo en la intimidad, noticias de último minuto a Jae le gusta rudo, noticias de último minuto dos, a Changmin también.

“¿Heebin-ah?”

“Hola…sí, íbamos a ir por un helado saliendo de clases con Jaejoong, pero tengo una clase en medio y no quiero dejar al niño solo, ¿puedes acompañármelo un rato? Estará en el tercer piso, trabajando en esa canción que no quiere enseñarme, a ver si logras sacarle algo, listo, entonces, vale, te veo luego.”

Jaejoong observa al castaño colgar el teléfono.

“Y así es como haces la pata.”

“¿No estamos siendo un poco como esas parejas que van intentando juntar a todos sus amigos y a las que todos odian?” Kim le pregunta de pronto, guardándose el móvil en los jeans.

Changmin lo considera por unos segundos.

“Bueno un poco.”


---------------------

La muchacha llega antes que Yoochun, y al ver que Jaejoong no se encuentra asume que probablemente el chico se ha ido a los servicios o algo así que deja su mochila en una de las carpetas y se sienta sobre una de ellas a esperar por su amigo.

Un par de minutos hay ruido detrás de la puerta y cuando esta se abre, aparece el pelinegro mascullando algo de, “si digo que la frase no tiene sentido, es porque no tiene sentido así que no quiero nada de boberías de amor porque te juro que vomitaré.”

La cara de Yoochun es difícil de leerla cuando la ve dentro. Una falda rosa que ha quitado de esas piernas blancas en el pasado y un top blanco a crochet, está hermosa como siempre, le pega en todo el arrepentimiento y la culpa.

Heebin entiende al instante de que va todo esto.

Pero hubiera esperado que esto hubiera sido maquinado más bien por el pelinegro que tiene frente a sí.

Necesita saberlo, ¿la sigue queriendo? ¿La necesita por las noches? ¿Por las mañanas? Ha estado tan feliz de que Jae y Changmin hubieran arreglado las cosas para darse cuenta de lo sola que se siente sin Yoochun. De lo que duele verle en los pasillos con el gesto duro y el cabello sujeto en una coleta.

“Lo siento, yo no tenía idea, esto yo no…voy a hablar con ellos, no te preocupes.”

“¿no vas a saludarme al menos? Creo que dijimos que no íbamos a ignorarnos.”

Yoochun la mira con tanto dolor que Heebin quiero retirar lo que ha dicho.

“Sí, perdona, hola Heebin.”

Su nombre sabe a recuerdo en sus labios. Hace mucho que no tiene el valor de repetir su nombre en alto.

“Hola,” ella le responde mostrándole una sonrisa pequeña y procede a señalar el lado vacío de la carpeta a su lado.

“Ven,” tiene que decirle porque Park continúa tieso en su sitio.

El pelinegro camina callado los pasos que le separan de la carpeta y se sienta junto a ella a su lado, sus brazos se tocan de costado y Yoochun tiene que acomodarse un rulo detrás de la oreja para disimular sus ojos rojizos.

“Jaejoong y Changmin,” ella empieza.

“Están juntos sí,” Yoochun le responde, inspirando y exhalando el aire por su nariz, “era lo correcto.”

Pasa un rato de silencio antes de que la chica se anime a volver a hablar.

“¿Y nosotros Chun, acaso nosotros no somos lo correcto?”

Yoochun siente las lágrimas correr silenciosas por sus mejillas, “lo somos,” le dice asintiendo con la cabeza y mordiéndose los labios.

“Y sí lo somos ¿Por qué no estamos juntos?”

Yoochun hipa cogiendo fuertemente su mano en la carpeta sin poder verla a la cara, “mereces algo mejor.”

Las suaves manos de la castaña le cogen el mentón para obligarlo a verla, “¿por qué no dejas que sea yo quien decida?”

Park posiciona su mano sobre el de la muchacha, la observa pequeña y suave, observa sus labios color rosa debajo de su redondita nariz, observa sus pestañas cada rincón de ese rostro que conoce a la perfección, pero aun así haya algo distinto cuando termina de acercarse y besarla despacio en ese salón de clases vacío.


-----------------------


“Son repugnantes,” reciben en un mensaje de texto desde el celular de Heebin esa noche.

Jaejoong sospecha que es Yoochun. Changmin cree que es la misma Heebin, pero en realidad ninguno está muy dispuesto a discutir la identidad del remitente cuando están desnudos sobre el otro.

“¡Verdad! Olvidé decírtelo, hyung-nim me ha invitado a su viaje a estados unidos el próximo mes, dice que puede presentarme con un par de personas que pueden explotar mi talento.”

Changmin deja el cuello de su novio para expresar un, “¿qué hablas?”

“Sí, bueno, le dije que iba a pensarlo.”

“Oh Jaejoong pero ese tipo de oportunidades no…”

“Luego recordé que esto es lo que he esperado en toda mi vida y le dije que estaría encantado de acompañarle.”

“Empiezo a pensar que eso de pensarlo es pura maña que me estás intentando vender.”

Jaejoong le besa en los labios riendo.

“¡Claro que no! Además será solo por dos semanas y media.”

Changmin no está encantadísimo con la idea de dos semanas sin él, pero besa sus felicitaciones en los labios de su pelirrojo y deja su mano deslizarse más abajo para hacerle entender cuan alegre por él está.

Jaejoong pega la cabeza contra la almohada y suspira.

“Sí y lo bueno es que no tendré ningún gasto fuerte porque nos hospedaremos juntos y…”

“Espera un segundo.”

El pelirrojo se ríe de la cara de Shim, “bromeo, cariño.”

Shim le voltea de modo que esté encima de él, mirándole con reproche.

“O no bromeo…” Jaejoong le susurra al oído.

“Es todo, estoy yendo contigo.”

Jaejoong se carcajea, “convencerte no fue tan difícil,” le admite.

“¿Tanto te costaba tan solo invitarme?”

Jaejoong le besa para callarle.

“No lo arruines.”


Changmin se abraza a él y procura no decir más de lo necesario por los siguientes 20 minutos.



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Y ;^; gracias kimmy por esta historia que estoy segura nunca olvidare, me hizo sentir tantas cosas:felicidad,tristeza,odio,amor,egoismo, me hizo reir tanto de verdad no tengo palabras para decirte lo mucho que aprecio tu fanfic ♥ ojala sean muchos muchos años mas que no sigas brindando estos hermosos escritos, y jajaja sabes? Este capitulo fue lo mejor enserio jae que le paso? Yo dije a este se lo violan en plena calle pero changmin mostros tener un poquitito de resistencia y llego a su casa ♥ y chun yo queria darle un sape por lento pero que bueno que sigui junto a heebin.

    Hay no es como si leyera sus vidas y esperara mas de ellos. Gracias por esta gran tiempo de tanto sentimiento a lado del MinJae ♥ gracias por todo y te quiero mucho mucho kimmy hermosa nos seguiremos leyendo en otras grandiosas historias tuyas ♥ ;^; y a dios a pretending que fue de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh que lindo fin. MinJae sexo salvaje ending xDDD

    Que pena que hayaterminado TT-TT

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JODER.. tengo sentimientos encontrados xDD ... kashjkdsa Kimmy!! te extrañé como no tienes idea ;w; .. quiero un epilogo por favor!!.. T-T .. por favor!!!!... ihhh no puedo creer que ha terminado.. no lo acepto(??) bueno no xD... ;; pero es que.. ahh este fic simplemente me tenía.. tiene.. loca XD.... ;; lo amo <3 .. por favor T-T ... amo a Jae xDD.. ama a Jensen y Patrick <3 -se murio con eso- mi corazón continua latiendo xD.. maldito Changmin sexual(?) lo amo tambien ;u; <3 ahhh .. son esa pareja perfecta <3 ... Chun lento ñoño ;; ... lo amo tambien Xd... alli se queda con heebin TuT ... soy feliz... Heebin es demasiado linda <3 ... demasiado genial... quiero saber quien envió ese mensaje(?) ... jajajaja este es mi fic memorable.. cada frase es capas de hacerme pensar, frustrar reir, rodar de impotencia ... y más xDD ... creo que todos tenemos un poco de Jae, Changmin, de Yoochun y Heebin en lo que es el amor .. y el corazón... nuestro factorcito idiota(?) .. en fin xD ... lo amé ;; .. extrañare demasiado más de este fic... es de mis favoritos.. por que simplemente como no amarlo <3 ... es imposible no hacerlo... es divertido, descabellado y malditamente realista xD.. <3 lo amo <3 ... ;3; sigue escribiendo kimmy!!.. tengo ese sentimiento cliché de romance en centro de estudios(?) XD.. gracias .. te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -no sabe que escribió por que sigue demasiado idiota.... como siempre- XD

      Eliminar
  4. Me encantó! Es enserio. No puedo contar las veces que he reído con ese par de mongos. Tu forma de redactar sus pensamientos y acciones es única, me han sacado carcajadas interminables xD
    Que puedo decir de la historia, odie un poquitillo a ese Park, pero tal como siente Shim, ese enojo de va cuando sabes que gracias a él los Soulfis quedarón juntillos. ♥
    Y hablando de ese par, el vómito verbal de Jae fue épico, nada de cursilerias ni "pequeños pasos" él se lo quería tirar y punto! no hay más verdad que esa xD
    Y el otro calenturiento, no aguantó ni 10 minutos -respira-
    AHAAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
    bueno "meterá gol en otra oportunidad"

    Gracias por esta historia Kimmy, un final que me dejó muy satisfecha :3
    Espero sigas escribiendo Jaemin del bueno, así salvaje, ñoño, etc xD

    1PD: Me quedaré por siempre con esta parte:
    "noticias de último minuto a Jae le gusta rudo, noticias de último minuto dos, a Changmin también."
    -palmasjodernoesmasquelaverdad- ♥
    2PD: soy Wendy~ xD

    ResponderEliminar
  5. Quien diría que perder toda la base de datos del pc y tener que recurrir a los recuerdos de mi propio y ahora recuperado cerebro me traería algo tan genial? ¡Pues yo!!!
    Si mi laptop y yo no nos hubieramos enfermado por casi dos meses tengo la seguridad
    que no tendría la dicha y el placer de haber terminado de leer este fic, lo había (per)seguido
    en dos blogs distintos y ahora lo encuentro en este tercero ¡Y terminado!!
    Solo puedo decir que me siento YAY! ..YAY!YAY!YAY!
    He amado la historia, hoy cuando la encontrè mi corazon se acelerò (literalmente) casi
    hiperventilo cuando vi tantos capítulos que no había leído.
    Ahh pero me da un poco de pena... cuando un fic termina como que uno queda con un
    síndrome de perdida o algo así... (pero me repondré leyendo Mosh jaja)

    Muchas gracias, por publicar, compartir y continuar,

    ResponderEliminar
  6. A Min y a Jae les gusta el sexo rudo oooooooooooooo. Hace un rato que leí esta historia, creo que me quede en el cap 17 y pensé que ya no lo continuarían y que bueno que lo terminaste, es una historia muy buena, gracias por darle un buen final.

    ResponderEliminar
  7. Wauu!!! Y pensar q por momento imagine q hiba. A ser jaechun/yoojae!!!
    Y pensar q tambien pense q. Changmin le hiba a dar. Alas. A la zorra (lo aprendi d jaejoong) de sena!! Ohhh si...q x culpa d ella hiba a dejar d leer. Este fanfic! Pero como era tan tan interesante q faltes a clases por leerlo (si no entre a macroeconomia ni a costos)!!
    Pero no me arrepiento....fue tan hermoso q casi me qedo sin cabellos por cada cap...
    Amo el fics como ame el final...todo termino bien para el minjae!! Y para park y hee!! Aahhh
    Gracias por escribir tan bonita historia (andaba d muy mal humor....y m reanimaste) escribes precioso.....

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top