La verdad os hará libres

Si le preguntaran que esperaba de todo esto, honestamente Changmin no sabría que responderles. Probablemente rehuiría la mirada y pegaría los ojos al piso. Ahí donde se encontraban todas y cada una de sus palabras ahora mismo.

Porque acababa de besar a Jaejoong. Sin razón aparente. Acababa de besarlo porque su cuerpo se lo había pedido, porque de pronto se había sentido como lo correcto ¿cómo lo que debía hacer? Y bueno… ahora, ahora que ya no se encontraba invadiendo su espacio personal, ahora que lo veía desde un paso de distancia y se podía permitir razonar propiamente…ahora que todo empezaba a golpearlo salvajemente con un garrote en la nuca. Ahora tenía miedo.

Y no sabía si porque Jaejoong podría tener un brote psicótico de esos tan suyos, o porque… porque quizás…Jaejoong podría decirle algo que no querría escuchar.

Pero Changmin estaba demasiado confundido consigo mismo como para ahondar en la última premisa. Después de todo…de lo que en realidad debería preocuparlo más era del hecho de que acababa de besar a un hombre y no por el tipo de reacción que Jaejoong fuera a tener.

Aunque fuera también parte de la ecuación. La adrenalina lo recorría de pies a cabeza. Changmin se sentía como en una de esas clases para la cual no has estudiado como debes y piensas que si te mueves aunque sea un poco, el profe va fijar sus ojos en ti y pedirte un resumen de todo aquello que no has leído, y de lo cual a las justas te sabes el título.

Demonios. Changmin sentía que en el momento en el que volviera a pestañear siquiera, Jaejoong volvería a la realidad y sus ojos negros volverían a recordarle lo que había hecho segundos atrás.

Y siendo sinceros, si Jaejoong buscaba porqués Changmin sería la peor persona a la cuál pedírselas. El muchacho solo callaría.

Callaría, porque la verdad era que sus acciones no habían tenido en realidad un trasfondo justificable, porque él, él simplemente, él... Bueno, aquello había sido solo ¿Un impulso? Vale, un mal impulso.

Un - un... ¡dios! Jaejoong aún sabía en sus labios. Aún. Aún sabía a putos duraznos. A los más dulces que jamás había probado. A unos que le gustaría saborear después de cada almuerzo, en una noche cualquiera tirado en su cama dejando pasar el tiempo o simplemente sentado en alguna de las bancas de su facultad esperando al inicio de alguna clase.

Unos que jamás le empalagarían.

Claro que el problema radicaba en que esos, no eran duraznos que Changmin podría comprar en cualquier tienda cuando se le antojara, esos duraznos eran los labios de Kim Jaejoong, la persona a la que chantajeaba para poder conocer a su futura esposa...a...a...la persona con la cual pasaría el resto de su vida, la persona capaz de hacerle sonreír sin realmente intentarlo, la persona que le haría ver fuegos artificiales a cada que se besaran.

Y mierda, estaba algo seguro de haber visto un par de bengalas cuando las manos de su falso novio se habían apoyado sobre su espalda y sus labios, cerrado con un poco más de fuerza contra los suyos.

Así que pues aquello debía significar dos de una:

1. Era bi.

2. Jaejoong tenía algún tipo de alucinógeno sabor durazno sobre sus malditos labios.

Y dado que la segunda opción era algo descabellada (¿o quizás no...?) aquello solo podría significar que... No. No podía ser. Él era Jaejoong. Quizás y todo aquello, había sido tan solo uno de sus sueños raros, y despertaría en cualquier momento, en su habitación, rodeado de sus cuatro confortables paredes sin un Jaejoong hacerse cuestionar hasta su nombre.

Pero sabía que no era un sueño. Su corazón seguía galopando dentro su pecho. De la adrenalina que empezaba a escurrírsele a cada jadeo dejando miedo puro comprimiendo sus pulmones. Porque el pelirrojo no hacía nada, no se movía, no hablaba y Changmin ni siquiera sabía que esperaba escuchar.

Por primera vez la única cosa que deseaba hacer era correr, lejos, muy lejos a algún lugar en el que se le permitiera volver atrás el tiempo e impedirse a sí mismo cometer esa estupidez.

Porque eso era lo que había sido una estupidez, un impulso...un beso. Un simple beso. Solo un beso. Algo nimio que ni siquiera tendría que explicar. Jaejoong entendería. Podría soportar otra patada en los huevos por la invasión del espacio personal si eso hacía que Jaejoong caminara hacia el otro lado, porque el castaño no podía. Sus pies estaban pegados al piso.

Pero los segundos pasaban. Y algo extraño se retorcía en su estómago. Las manos le sudaban de pronto y el lío que era por dentro empezaba a evidenciarse en su rostro, y aquello era algo que no se podía permitir. Así que tragó su saliva, y lo que sea que fuera aquello dentro de su estómago. Y volvió a repetirse que solo había sido un puto beso, para poder al final hablar.

“Jaejoong,” Changmin lo llamó en un hilo de voz, tan solo para descartar la posibilidad de que un tumor se hubiera formado en su cerebro de pronto y todo esto solo fuera una muy descabellada alucinación en consecuencia.

Pero Jaejoong entonces lo calló. Sin dignarse a dirigirle la mirada, “calla,” le ordenó.

Y él obedeció. Se quedó hecho una tumba hasta que en el algún momento Jaejoong dobló sobre sus talones y antes de desaparecer por las escaleras le dirigiera un “te veo mañana.”

Y Changmin no supo decir si aquello significaba un hablaremos de esto mañana, o te veré mañana como siempre porque esto nunca pasó. O un “ya te reventaré los huevos  mañana maricón, justo ahora no puedo ni verte.”

Changmin no lo sabía, no lo supo tampoco cuando el conserje vino apagando las luces de todo el edificio y se topó con él a mitad de pasillo, aún petrificado, y al mejor estilo, actividad paranormal 4, solo supo que tenía un departamento al que volver, y a un techo al cual darle un par de explicaciones.


----------------------

“Haz estado muy callado,” Yoochun le dijo, Jaejoong no le respondió, estaban a apenas una cuadra de su casa, y le jodía de sobremanera que de pronto Jaejoong se comportara así, “¡Por un demonio, Kim Jaejoong! ¡Te estoy hablando!”

Jaejoong volteó a verle entonces. Con una mano sobre sus cabellos, tirando con fuerza para retener un puñado de palabras que sus ojos negros gritaban, “no ahora Yoochun, por favor.”

“¿No ahora, qué? Desde que has empezado a salir con Changmin, me tratas como una puta mierda ¿es que te está metiendo ideas a la cabeza o qué?”

“No, Yoochun, está más bien ayudándome a verlas.”

“¿Qué se supone que significa eso?”

Y la mirada estaba sobre sus ojos de nuevo, y Yoochun no podía soportarla, su corazón empezaba a latir con fuerza, si empujaba tan solo un poco…un poquito tendría la verdad, pero ¿estaba preparado para ella? ¿Fuera lo que fuera? Jaejoong desvió la mirada, se abrazó así mismo y se dio media vuelta mientras susurraba un hasta mañana.


---------------

Una gallina, era lo que Changmin era. Eso, o de pronto subir ocho pisos por las escaleras por temor a encontrarse a Jaejoong era un mero cambio saludable en su rutina. Cero que ver con que lo haya besado en el pabellón de al lado.

Mierda. Su vida podría estar corriendo peligro. ¿Por qué había venido de todas formas? Tenía solo teorías, podría habérselas saltado. Podría. Pero estaba acá. Con la paranoia latente cada vez que sentía un humano acercársele.

Por tanto cuando una mano le tocó la espalda, por poco y se va a la mierda.

“¿Changmin?” era Sena.

“Ho-hola ¿qué tal?” la saludó, espiando en todo su campo visual por si alguna mata de cabellos pelirrojos aparecía de la nada y él se viera en la obligación de tirarse por el balcón ocho putos pisos.

“Bien, justo vengo a pedirte un favor,” habló ella, batiendo sus largas pestañas y usando sus ojos de chica.

Si su cerebro no estuviera tan al pendiente de su entorno, y no tanto en ella, quizás le habría funcionado.

“¿A sí?” se hizo el tonto.

“Sí, bueno, decidí audicionar para el conservatorio de Choi Seung, y necesito de una segunda opinión para monitorear mis avances.”

“Vaya ¿tú también?” su tono de sorpresa era evidente.

Sena frunció el ceño, “¿disculpa?”

“Jaejoong está audicionando también, vas a tenerla algo difícil, le he escuchado cantar, wow.”

La muchacha se quedó muy quieta, tratando que la sonrisa falsa sobre su cara no se desvaneciera, creía haberlo amilanado lo suficiente la noche pasada, “¿así?”

“Sí, pero hay dos plazas ¿no? Estoy seguro que lo conseguirán.”

Su cerebro voló rápido, no podía permitir que Jaejoong audicionara.

“Sí, ojalá, pero ¿Qué dices? ¿Vas ayudarme?”

“No lo sé, tengo que ayudar también a Jaejoong y dado que ambos serán competencia no creo que debería estar al medio.”

 “Supongo que no,”

“Ajá, bueno tengo clase justo ahora, así que…”

“Nos vemos entonces,” Sena se despidió de él ya sin molestarse en fingir otra sonrisa más, su mente seguía trabajando.

“Vale,” Changmin se dio media vuelta y emprendió la marcha a otro lugar estratégico al cual ir a esconderse.

Sena volvió la vista hacia uno de los murales en que colgaba enormemente la propaganda de las audiciones, ya era tiempo de hacerle una visita a Yoochun.


----

“Chun.”

Yoochun volteó ante la mención de su nombre. Jaejoong estaba parado ahí esperándolo en su locker. El pelinegro suavizó la mirada. No había dormido nada. Pensando y pensando en él. En ese muy estúpido pelirrojo que lo sacaba de sus casillas cada dos por tres.

“Lo siento por lo de ayer, estaba algo frustrado conmigo mismo y…”

Yoochun lo abrazó, “siento haberme puesto tan cabrón también.”

“¿Estamos bien, entonces?”

“¿Cuándo me he puesto mal yo contigo?”

“Uff,” el pelirrojo rodó los ojos.

“Calla niño, no arruines el momento,” le desordenó los cabellos, Jaejoong soltó una carcajada sintiendo sus mejillas calentarse un poquito.

“Siento arruinarlo, pero tengo algo que pedirte hagas por mí.”

“¿Así? ¿Y qué es eso?”

Jaejoong se sonrojó evidentemente mientras sacaba un folleto bastante arrugado del bolsillo posterior de sus jeans, “soy demasiado gallina para inscribirme yo, y tú tienes más bonita letra.”

Yoochun le sonrió antes de meterle un zape en toda la cabezota y cargárselo en el hombro rumbo al tablón de inscripciones, dios, quería a ese idiota que le pedía entre risas que lo bajara, lo quería demasiado, a veces.


------------------------


“Así que era cierto,” Sena observó el tablón con asco, el nombre Kim Jaejoong se divisaba pulcro en la tercera página.

“Es muy muy cierto,” una voz tras de ella habló. Era Yoochun. La muchacha sonrió. Las cosas no podían ponérsela más sencillas, “veo que también audicionarás.”

La muchacha asintió con la cabeza.

“¿Sabes? Todo este papel de mosquita muerta no me lo trago, conozco a las de tu tipo y lo que sea que le hayas dicho a Jaejoong para ponerlo así ayer, no va a volver a repetirse.”

Sena sonrió, “no sé a qué te refieres.”

“Por supuesto que no lo sabes, pero no importa, será mejor que empieces a esforzarte como debe hacer porque está claro que una de esas plazas Jaejoong la tiene ganada.”

La muchacha esta vez arrugó el ceño, “parece que Jaejoong tiene su club de fans.”

“Mira nena, no sé qué es lo que intentas, no sé lo que te va con Changmin, pero si te metes con Jaejoong no voy a quedarme con los brazos cruzados.”

“Ah claro, había olvidado que eres el mejor amigo no correspondido ¿no?”

Yoochun se quedó de piedra.

“O eso es lo que te ha hecho creer Changmin.”

“¿Disculpa?”

“Oh venga Yoochun, tú no eres tan tonto, ¿me vas a decir que no te ha parecido raro que de la noche a la mañana Jaejoong tuviera un novio? ¿un muchacho con el que no comparte ninguna clase? ¿Uno al que no habías notado hasta ahora? ¿Uno que al parecer se saltó todo la etapa amical?”

“Pues sí algo pero…”

“¿Pero qué?”

“Jaejoong ¿por-porque Jaejoong se prestaría para una mentira como esa?”

“No sé, porque quizás está siendo chantajeado, porque quizás y solo quizás, he estado de su mejor amigo desde que tiene memoria y Changmin lo sabe, y quizás tan solo quizás el pelirrojo piense que si te enteras de la verdad…vas a rechazarlo y no volver a verlo de la misma forma, lo cual es bastante irónico si me permites porque su mejor amigo…últimamente siente igual.”

El pelinegro se quedó quieto, entonces. Sena se retiró sin decir chau. Contenta por su misión cumplida.


----------------------------------

Irónico era que tras haberse pasado  horas recorriendo los pasillos cual ninja de pronto la vejiga le hubiera obligado a entrar a ese baño al que jamás había entrado antes porque estaba alejado de todo y de todos, y al abrir aquella se encontrara a quien menos esperaba.

Kim Jaejoong, empapándose la cara con un poco de agua y haciéndole caritas al espejo.

Jaejoong volteó a verle cuando oyó la puerta. Y ambos desviaron la mirada.

“Te estaba buscando,” Jaejoong le dijo.

Changmin tragó duro, “¿así?”

“Sí, ¿adivina quién se inscribió?”

Changmin abrió los ojos, una sonrisa grande cruzó su rostro, y sus pómulos se resaltaron mientras se apoyaba contra la puerta y negaba con la cabeza, “¿ves? solo necesitabas una sacudida,” soltó y al segundo siguiente su estómago se estrujaba al ver el notorio sonrojo de Jaejoong.

“No, no me refería a eso,” intentó excusarse con un sonrojo fuerte sobre sus propias mejillas.

“Co-como sea, solo pensé que querrías saberlo y…” Jaejoong se secó la cara con su remera.

El abdomen plano y cremoso se dejó ver por apenas segundos. Changmin no pudo apartar la mirada.

“Claro,” apenas dijo sintiéndose genuinamente estúpido.

“Sí,” Jaejoong agregó, como si se tratara de algún concurso de monosílabos.

Se quedaron callados por buen rato, Jaejoong lavándose compulsivamente las manos y Changmin sin saber cómo realmente excusarse y correr de vuelta a casa ante la clara no discusión de algo que no quería realmente discutir, y ni siquiera tenía idea de cómo se estaba sintiendo en esos momentos, solo tenía la pequeña certeza de que aquella delgada cintura cabría perfectamente entre sus brazos, “¿y entonces?” cuestionó, antes de poder detenerse.

“¿Entonces qué?” Jaejoong se colocó el morral al hombro defensivamente.

“¿Cuándo empezamos a practicar para tu audición?”

Lo ojos negros de Jaejoong le miraron. Y Changmin intentó no mirarlos directamente, intentó.

“¿Qué?”

Jaejoong pasó por su lado, “nada…tengo clases ahora así que…” le dijo empujando la puerta abierta y saliendo por ella.

La puerta se cerró tras él. Changmin se quedó mirándola.

“Changmin,” la voz de Jaejoong le llamó desde fuera.

“¿sí?” le contestó apenas era mejor evitar decir alguna estupidez, y esos ojos negros como que lo inducían a hacerlo.

“Gracias por lo de ayer.”

¿Por qué parte? Es algo que Changmin prefirió no preguntar. Oyó a Jaejoong eventualmente alejarse e inhaló el aire que no sabía había estado contendiendo. Eso sería todo ¿no? Vale, estaba perfecto para él.  Así que caminó hasta el mismo lavadero y metió su cara en el chorro de agua, con una frustración estúpida cosquilleándole las carótidas.

“¿Te esperabas un desenlace distinto?” se burló de su propio reflejo empapado cuando alzo la cabeza.

Había un algo que paraba olvidando. Estaba chantajeando a ese muchacho. Y Jaejoong sino le odiaba era porque era mucho mejor persona de lo que Changmin jamás sería.


---------------------------------------------

Desde pequeños se nos ha enseñado que toda acción tiene su consecuencia. Unos gustan de llamarlo karma. Y quienes empleamos el término, sabemos bien que aquella “señorita” es bastante perrita, y cuando te visita, queda en la memoria.

Cinco meses habían sido suficiente tiempo lejos de la justicia natural que se nos emplea a todos. Changmin lo sabía, pero eso no hacía que estuviera preparado.

Nada era nunca tan grave, hasta que te lo hacían ver desde un segundo punto de vista. Changmin salía de su última clase, empezaba a oscurecer, tomó el pasillo hacia su casillero y lo vio. Park Yoochun, todo rulos salvajes viniendo a un paso algo apresurado hacia él. Había algo en su rostro, algo que superaba el enojo, algo que era más que ceño fruncido y puños cerrados.

Pero Changmin aun así tuvo la inocencia de desestimar que el chico pudiera saber la verdad. Jaejoong jamás se la diría, claro eso fue antes de que fuera lanzado contra los lockers por el iracundo pelinegro mientras este le gritaba, “tú grandísimo hijo de puta, lo sabías ¡lo sabías!”

El castaño no tenía palabras para defenderse, y el golpe que le fuera caer se lo merecía, pero, no iba a dejar que aquel muchacho la matara tampoco, y tan empilado como iba estaba claro que el pelinegro no tenía pensado medir su fuerza en algo.

Una rodilla chocó contra su estómago y su morral cayó al piso junto con él, falto de aire. Las personas a su alrededor comenzaron a gritar. Yoochun iba bastante en serio.

“Yoochun,” intentó llamarle entre toces.

“¿Qué? ¿Qué vas a decirme?” gritó sujetándolo de la remera y alzándolo como si no pesara nada.

“Lo siento ¿vale?” el castaño sabía que no eran la mejor combinación de palabras para ofrecerle pero ¿es que había una combinación correcta?

“¿Es verdad entonces?”

El puño derecho de Yoochun le cruzó la cara de lleno, Shim pudo sentir como le abría un corte en todo el pómulo izquierdo, y sus labios se partían, y supo la sangre dentro de su boca. Mientras perdía el equilibrio y su espalda chocaba contra otro conjunto de lockers.

“¡Yoochun!” la voz de Jae sonó de entre toda la gente, “Yoochun ¡detente! ¿Qué haces?”

Y mierda. Solo entonces Changmin deseó jamás haberse inmiscuido en esto. Cuando tuvo esos otros ojos negros mirándolo con horror y queriendo ir a ayudarlo.  Aquellos que tan pronto supieran la verdad serían quienes se encargaran de terminar con él.

“¿Pero que ha hecho ahora? Joder. Yoochun, suéltale ya,” gritó acercándose a él para intentar inmovilizarlo por la espalda.

La gente murmuraba a su alrededor, alguien había dicho algo de ir a llamar al principal. Yoochun estaba furioso y Jaejoong no entendía. Changmin tampoco le decía nada, el hombre solo sangraba.

“Pasa…pasa que este hijo de puta, este, vale ya Jaejoong, suéltame.”

“No hasta que te calmes.”

“¡Me calmo una mierda! Suéltame Jae. Lo sé, lo sé todo ¿vale?”

Jaejoong lo soltó entonces. Con el rostro sumergido en pánico, “yo…” apenas balbuceó. Pero Yoochun no le permitió seguir.

“Sé que no es culpa tuya, Jaejoong, Y no es solo por eso por lo cual voy a partirle la cara.”

Jaejoong sintió las lágrimas caer por sus mejillas, “Yoochun no.”

“Hace un tiempo, me di cuenta que estaba enamorado de alguien más. Tardé en darme cuenta, pero lo hice al fin y al cabo, y quise pelear por esa persona, quise intentarlo aunque el miedo me ganara, porque mis sentimientos me superaban, quise intentar aun cuando sabía que esa persona tenía una pareja.”

Jaejoong volteó hasta Changmin esperando algo. Lo que sea. Pero el castaño solo agachó la mirada.

Había un silencio grande y marcado sobre cada pequeño espectador de aquella redondela que ahora en vez de decir “auch” por él y no hacer nada para separarlos, ahora se hallaba boquiabierto escuchando el discurso. Incluso Sena. Que no se sabía esta parte de la historia. Había esperado que Yoochun terminara de aceptar sus sentimientos. No que ya los tuviera bien claros.

“Su pareja. Cuando se dio cuenta de mis intenciones, me encaró. Me dijo lo muy felices que eran juntos, y lo que yo le haría a nuestra amistad si es que seguía adelante. Y pensé  vaya, como puedo yo interrumpir la felicidad de esta persona a la que amo, no, no puedo porque muy aparte de ser mi amor es mi mejor amigo.”

Jaejoong se quedó tieso entonces. Abrió la boca. Y las palabras no salían ¿Cuántas veces había soñado con esto? Las palabras rebotaban torpes en su cabeza, encendían una pequeña llama dentro de él. Un chispazo de calor que se expandía por todo su cuerpo y le impedía reaccionar, lo dejaba tieso. Mirando a ese Yoochun con los nudillos lastimados y el respirar ajetreado que tomaba pasos precavidos hacia él.

“Te quiero Jaejoong más que como mi amigo, como el nene que ha estado para mí siempre, como el único capaz de aguantarme las rabietas, como el Jaejoong, hombre que me quita la respiración cuando me toca y…y sé que me quieres de esta forma también, lo sé.”

La reacción fue instantánea. Un pequeño tirón de la muñeca de aquel pelinegro hacia su cuerpo, el tirón que estaba acostumbrado a darle para callarle desde que tenía memoria, ese que ahora no significaba tan solo un abrazo amical.

Jaejoong sintió el latido acelerado del que fuera su amigo y cerró los ojos, porque de pronto todo aquello que había querido por tanto tiempo estaba al fin en sus brazos. Cerró los ojos porque la felicidad lo embargaba a tal punto que si no se sostenía del cuerpo de esa persona a la que amaba tanto no sabría qué haría con su solo cuerpo para disipar toda la carga emocional de la que era preso.

“El principal viene,” alguien gritó, rompiendo la burbuja y de pronto todos empezaron a dispersarse.

Jaejoong tomó a Yoochun del brazo asustado, Changmin no diría nada, no si tenía algo de sangre en la cabeza, ninguno de los que había apreciado la verdad lo diría, Changmin se lo merecía, si se quedaban ahí probablemente expulsarían a Yoochun y eso no iba a permitirlo, “dejémoslo ya, no vale la pena,” le dijo, tirando de él hacia el pasillo.


CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Mierda, NOOOOO, Changmin¡¡¡¡¡
    Zorra Karma (y Sena de paso), por que???? (persona en crisis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento mucho esto pero es parte de la trama :c yo tambipen entre en crissi mientras lo escribia, me costaba u-u

      Eliminar
  2. aHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la curiosidad me mató y encendi la computadora nuevamente!
    Sena.... le has ahorrado a la autora todo el rollito que le tocaba a Jaejoong, por eso me caes bien caraxo!
    Pense que habri mas Chunjae...pero esto es mínimo! el proximo capitulo si que va a estar fuerte...
    No puedo decir pobre Changmin porque xD que se lo merecía, adore los golpes de Park, me ilusiona saber que sus huesitos pesan *--*
    ahora como terminara esto? porque es obvio que Chun no soltara a Jae, pero tambien, auqnue este ultimo no lo sepa, changmin se le a metido (no en los pantalones, como yo esperaba) en el pensmiento y ahora esta formando asociaciones supramoleculares con sus neuronas......estas tan cagao como yo Jaejoongie xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skhdjhdas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ... jsdjas AHHHHHHHHHHHH yo.. esto.. AHHHHHHHHHHHHHHH xDDD... ;3; no se ocmo reaccionar a esto xDDD.. OMG!! sE SUPO LA VERDAD!!!!.. sjahjafs no se porque no me da pena Mi.. pero pensé lo mismo que Cinthia ... hsdhjghsfas Caray!! ;3; ... MI BIAS ES YOOCHUN!!!!... PERO EL JODIDO MIN SE ME METE EN LA CABEZA QUE HACE QUE ME GUSTE TANTO!!!! TANTO!!!! XDDDDD .. jkgdhjagdhjs Jae... querido.. te pasara como a mi?? jhdghjjjd xDDD... aigo... es que... AHHHH lo de las supramoleculas es tan cierto!! JODER!!!! XDDDD ... UwU ... <3 .. hgsdhja gracia Kimmy.. estaba esperando ocmo loca capi... y espera que le diga a mi prima que actualizaste xDD.. morira e.e muajajajaj y me quedare ocn sus cosas(??) XDD ok no UwU. .. se te quiere <3

      Eliminar
    2. estas tan cagao como yo Jaejoongie FTW! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA aca empieza la buena buenaaa

      Eliminar
    3. Nyu, si se supo la verdad Yoochun es demasiado para amabas creo, es demasiiiiiiaaaado ♥

      Eliminar
  3. DDDDD:!!!!

    Porqueeeeeeeeeeeee!!!

    aaaah que cosas!!! no me agrado mucho este capitulo....waaaaaaa......es una serie de sentimietnos encontrados, y lo peor Changmin es él malooo....waa cuando creo que por gracias a él es que Yoochun y aclaro sus sentimientos, pero ahora nose que diablos pasara....

    Estoy en verdad esperando con ansias la continuación U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Changmin tendra que aprender que el fin no justifica los medios, pero ya hay una semillita aqui y Jae no puede hacer mucho contra ella

      Eliminar
  4. Diablos !!!!!!!!!!! kimmy tu sabes de mi debilidad por el soulmate y ahss no se si odiarte o amarte pues estoy estupidamente confundida que casi reviento de felicidad por jae ya que chunnie al fin se dio cuenta que lo ama pero por otra parte esta el babo de min que hdhafagsnd lo amo con la misma intensidad ♥ y pues ya no se que quiero si chunjae o minjae ;^; has un trio jajajaja ok no quiero conti !!!!!!! Lo estare esperando ♥.te quiero mujer !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a ti lizzie, jajjaja estoy jugando con tu menteeeeeee pero no, sera jaemin los amos demasiado ♥

      Eliminar
  5. AH!!!! >:( No lo puedo creer. Kimmy, de verdad si que me enojo este capitulo. Mas de lo que me ha enojado cualquier otro. Ese hijo de ****! No, perdón, pero odio a Yoochun en esta historia!!!! Que se cree?! Que puede tener a dos personas al mismo tiempo?! Supuestamente ama a Jaejoong y le va a decir a su ex eso de que la extraña o quien sabe que (no recuerdo ya que apenas estoy al dia). Primero quiere impedir que ella deje de sentir algo por el y luego intenta de para lo que puede crecer entre Changmin y Jaejoong? Y aparte de eso me le hace eso a mi Changmin?!!! No me importa que Changmin le aya mentido, el fue el estúpido que no se dio cuenta de que amaba a Jaejoong mas antes, así que se le fue el tren y que viene a hacer ahora? Y este Jae si que me da a pensar mucho. Ya se que es realista su reacción, no quiere decir que no me enoje con el también. Ahora esperare a que Jae se de cuenta de que lo que siente por Yoochun no es mas que costumbre y que vuelva a los brazos de Changmin. ^____^ Y me alegra de que Changmin no sea atraído a Sena ya que la mujer de verdad es manipuladora (casi tanto como Yoochun O_O). Bueno, haber que pasa en el próximo capitulo. Deja decirte Kimmy, como que si fue excesivo el Jaechun aquí, pero ya que me advertiste no me enoje tanto como hubiera pasado si no fuera prevenida. Y si lo pones en otro lugar (como livejournal) creo que al poner Jaechun como uno de los pairings seria recomendable ya que hay muchísimo de eso en esta historia. ^.^ Chau, te miro y haber cuando pones el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know, me dolio escribir el capitulo peor tenia que suceder la verdad se tenia que saber para que se dieran cuenta de las cosas y changmin espabilara de una vez por todas porque on la escucsa de eres mi novio falso no se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos ahora essss

      Eliminar
  6. Concuerdo. (Hasta ahora comentaba xD)
    Yoochun no se habia dado cuenta, y JJ tuvo que sufrir por un buen tiempo por su culpa y ahora de la nada lo perdona y tal y eso..
    Oh, a quien engaño, no puedo pelearme con el ratón sexy xD

    Quizás simplemente Jaejoong no demostraba sus sentimientos, más aparte, Yoochun no sabía que este era gay así que obviamente ni siquiera pudo haberlo imaginado.

    Así que cuando se dio cuenta de lo que podría perder si Jaejoong estaba con Changmin y todo, entonces supo que habia algo ahí.


    Me encanta que rechace a Changmin e incluso dije auch cuando Jaejoong le dice "no vale la pena" era como uuuuuuuuuh... me hubiese encantado estar ahí entre todos los estudiantes xD


    ¡El beso fue lo mejor! Seguido de lo que Changmin vio un par de bengalas cuando besó a Jaejoon. Hey, sí. Ahora ya se dieron cuenta de todo, y Changmin tendrá que tomarse un tiempo para aprender la lección y aclarar su atractiva cabeza.

    Dios, yo simplemente me encanta Pretending ;___; y espero que falten muchos, muchos capitulos para el final, porque de verdad disfruto mucho de esta historia y me pongo como loca cuando hay actualizacines.

    La he leído desde mis inicios con el jaemin, así que es como mi fic padrino?

    Vamos, Kimmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;____; AY EVY ♥ si Jaejoong nunca dejó que Yoochun sospechara, pero el rulos también fue tonto, porque estaba con flaca y todo, pero estos meses que ha pasado con Changmin no estaban en planes de nadie y quieran o no han tenido consecuencias ><

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top