MOSH (Capítulo 3)

Título: Mosh
Autor: IzoJung / Kimmy_lin
Pareja: JaeMin
Género: AU / Punk / Romance / Slash / La Buena vida (?) / T
Estado: En proceso (3/?)
Resumen: Todas las razones por las que Shim Changmin no debería dejar a su vecino entrar en su casa, son las mismas por las cuales termina abriéndole la puerta


Sueños Húmedos

Era una realidad de la vida que el sistema reticular de Shim Changmin no poseía un repertorio muy variado o una imaginación que compensara su falta, la verdad el castaño a veces se preguntaba si había nacido sin tal cosa como un inconsciente, porque al fin y al cabo los sueños eran eso ¿no? 

Manifestaciones del inconsciente, pero él iba a cumplir treinta y cuatro el próximo año y sin embargo, no podía recordar una sola vez en que hubiera soñado algo con sentido o a alguien de su entorno, ni siquiera a su propia madre, incluso las pesadillas que a veces tenía no representaban esos mayores temores de los que comunmente se hablaban y es que sus sueños eran en su noventa por ciento una miscelánea de pantallas negras, eventualmente playas y bosques, cosas a las que Changmin no le hallaba mucho sentido la verdad pero nunca eran personas.


Y no le molestaba, discutir sueños era algo a lo que jamás le había hallado sentido, y si su cerebro hallaba prudente ahorrar energía y mostrarle una maldita pantalla negra por seis horas, entonces Changmin no se quejaba, porque la energía extra la necesitaba en su trabajo, aguantando las ganas de sacudir de los tobillos a tanto nupcionado indeciso o rencoroso.


De modo que se llevó una verdadera sorpresa al abrir los ojos aquella mañana consecuente a la pequeña borrachera que se había tirado con Yoochun. Afuera comenzaba a aclarar, lo notaba tras las cortinas, las pequeñas líneas ondulantes de claridad que se dibujaban en el piso. Él estaba tumbado en el mueble de la casa de Yoochun, arropado entre el edredón que Park le había bajado entre tropezones, porque el pelinegro también había excedido su límite en un par de botellas y para que obviamente no se desplumara de frío por la noche o peor aún, terminara con los testículos necrosados.

Pero volviendo al punto. Fue una verdadera sorpresa abrir los ojos aquella mañana con una erección bastante impresionante entre sus piernas después de haber follado en sueños a Jaejoong tan fuerte que las mejores agencias porno se pelearían por la maldita cinta.


El pánico le subió desde el dedo gordo del pie, antes de que pudiese ubicarse espacio temporalmente y recordara que estaba en casa de Yoochun. Y que gracias al cielo estaba solo en la sala y que tal vez con un poco de suerte ni Park, ni su esposa le habrían escuchado gemir a todo pulmón entre sueños mientras se introducía en esa piel tan blanca como si fuera un animal, porque al menos así lo había hecho en su sueño.


¿Y madre mía, qué demonios? Intentó moverse, pero la sola y precavida tensión de sus músculos pareció hinchar aún más su duro miembro contra su abdomen.


Tiró la cabeza hacia atrás mordiendo sus labios para evitar el gemido inminente que le picaba la garganta. Y respiró fuerte contra el cojín que estaba usando como almohada. Y se pidió serenidad. Se pidió también compostura. 

Después de todo no era algo con lo que no hubiera lidiado antes. 

Claro que en ese antes, estaba en casa de sus padres, en su propia habitación con 15 pubertos años encima y con la testosterona bulléndole a flor de piel.

Pero ahora. Ahora estaba en la casa de la única persona que si se enteraba de la enorme situación entre sus piernas, no iba a quedarse conforme a menos que recibiera un par de porqués y esos porqués Changmin no iba a compartírselos con nadie.

Lo peor de todo era - quizás - que Changmin era plenamente consciente de lo que te nía que hacer para borrar toda evidencia. Y se sentía ridículo porque a diferencia de antes ya no era un puberto. Ahora era un adulto. 

Supuestamente hecho pero aparentemente no tan derecho.

Y necesitaba…necesitaba masturbarse o se moriría ahí mismo.

Se levantó muy lentamente, casi como un bebé con la tonicidad muscular aún incipiente, con las extremidades y el centro de gravedad muy torpes. Y sintió vergüenza de sí mismo al ver que su erección había incluso bajado su cremallera por la necesidad de espacio. Cerró los ojos intentando sondear algún sonido que indicara que alguno de los esposos estuviera despierto y cuando no lo halló, se apresuró cual pingüino al baño.

Anduvo en puntillas se introdujo en el baño del fondo del pasillo. Y con el excesivo cuidado que una persona resaqueada podría tener, cerró la puerta.


Suspiró una vez dentro. Yoochun tenía un espejo enorme en el puto baño. Changmin ahora le veía la funcionalidad y se le subieron los colores hasta la coronilla.


'Esto no está sucediendo. Esto no está sucediendo, esto no está sucediendo,' se repitió como un mantra, dándole la espalda a los espejos y bajándose los pantalones un poco a mitad de los muslos, sintiendo una humillación devastadora.


No miró abajo, solo tomó un poco del papel y lo puso encima de la repisa cercana para poder cogerlo en el preciso momento que lo necesitara. Y suspiró otra vez cuando sus dedos se acariciaron allá abajo al fin.

De forma que Changmin aprendió algo en ese baño a las 6 de la mañana, mordiéndose los labios para no hacer sonido alguno y estrujando sus sesos para inhibir cualquier pensamiento, él aprendió que su inconsciente era tan puto como Kim Jaejoong.


--------


“Buenos días, rayitos de sol,” Park intentó sacudirle de sorpresa para hacerlo rabiar, pero Changmin ya estaba despierto, tirado en el mueble entre el edredón, aún relajado al nivel que solo alguien post-orgásmico podría.


Mirando el techo con miedo a volver a dormirse y tener algún sueñito que terminara por echar sus esfuerzos ninjas de hace veinte minutos al carajo.

Yoochun, no lo notó sin embargo, porque un Changmin resaqueado solo ignoraba al mundo. Y era lo que Changmin estaba haciendo justo ahora.


“Tu noona, te hará un rico desayuno, porque es muy linda ¿no noona?,” le preguntó, Heebin rió desde la cocina, aunque parecía algo decepcionado de no poder haberse salido con la suya.


“¿Qué hora es?” le preguntó fingiendo molestia.


“Cerca a las siete, no te preocupes, tengo pastillas, tienes una hora aún para llegar a tu despacho y puedo jalarte a tu casa para que te asees que te ves fatal.”


“Encantador,” Shim le gruñó levantándose, “iré a lavarme, buenos días Heebin,” la saludó cuando la vio pasar con la cafetera en manos y el delantal que le había ayuda a escoger a Yoochun como uno de sus regalos de aniversario el año pasado, dios el hombre le había hecho recorrer toda Corea.


Pero la verdad es que Changmin lo había hecho de buena gana, y se había quejado todo el camino adrede para conseguir comida gratis. Yoochun amaba a Heebin, y Changmin les quería a ambos y añoraba en algún punto de su vida encontrar un compañero por el cuál recorrerse todo Corea, aunque no estuviera desesperado por encontrarlo, igualmente quería que si es que tenía hijos, darles el cariño que sus padres no le habían brindado a él mismo por sus peleas constantes y el trabajo.

A él prácticamente le había criado su abuela.


“Hola Min,” ella le sonrió de vuelta, “denme un minuto, vayan sentándose en la mesa.”

La verdad es que Min adoraba estar en presencia de Heebin aunque le hiciera sentir como un niño pequeño, no le molestaba, porque de todas formas si él tenía seis, Yoochun actuaba como si tuviera tres y muchos gusanos en el trasero, así que se equilibraba.


“¿Qué tal la noche?” Park le preguntó.


Changmin se atragantó con su pan.


“Una mierda,” le respondió.


Heebin rió, “eso les pasa por beber tanto, están treintones ya ¿soy la única que es consciente de ello?”


Yoochun teatralizó haber sido herido por un arma blanca e incluso se tiró al piso. Changmin nunca entendería como había hecho que Heebin cayera. Pero ella rió y sus ojos demostraron adoración y Changmin se preguntó si debería tomar lecciones de violín dado que desde hace unos tres años la pintura era siempre la misma.


“¿Y por qué la pequeña fiestita, eh? ¿Va todo bien en el trabajo Min?”


“Sí, sí, ya sabes, diputados, jueces, anulamientos, divorcios y eso .”


Yoochun sonrió, “el trabajo le va bien, está un poco estresado porque se ha mudado y los cambios le afectan al ermitaño este, ya sabes, una nueva rutina y todo...”

Heebin asintió entendiendo.


“Los nuevos vecinos…” Park continuó.


Changmin le metió tal puntapié debajo de la mesa, que Yoochun tuvo que morderse la lengua para no gritar.


“Ya veo, no te preocupes Changmin, te adaptarás, es más cercano a tu trabajo ¿no? Además seguramente Chun te ha conseguido el mejor de los vecindarios.”


“Oh puedes apostarlo,” Yoochun se carcajeó en su sitio.

Changmin se preguntó si Heebin se enojaría si le lanzaba el grueso vidrio jarrón del centro de la mesa a su esposo.


“¿Por qué siento que me estoy perdiendo de algo?”


“No, no es nada noona, es que ya sabes cómo es su pequeño e inmaduro cerebro”


HeeBin se rió y optó por no seguir preguntando, sea lo que fuera que se traían esos dos, no era grave así que podía quedarse tranquila.

Yoochun lo llevó a su casa ni bien terminaron el desayuno, y gracias al cielo la pastilla empezó a hacer efecto en el camino. Cuando llegaron había una ambulancia al frente de la casa de Jaejoong.

Ambos intercambiaron miradas de desconcierto mientras Park terminaba de aparcar al frente. Parecía que la ambulancia acababa de llegar porque los paramédicos recién se bajaban de la ambulancia. Yoochun se bajó entonces y corrió hacia allá también. Shim no supo si entrar a su casa y de una vez cambiarse porque se hacía tarde, o ir a prestar ayuda…porque igual y ya tenían a Yoochun ¿no?

Pero…era una ambulancia.

Cerró la puerta del auto sin saber hacia dónde voltear pero al final cruzó la acera hacia la casa de Kim. La ambulancia le tapaba bastante el panorama pero cuando llegó justo venían los paramédicos con la camilla y la anciana Claudia sobre ella.

Se removió incomodo e inútil en su sitio.

Yoochun venía tomándole de la mano, Kim no estaba, Changmin no le veía por ningun lado. Sus ojos se dirigieron hacia la anciana, ella respiraba débilmente. Su cuerpo se sacudió con ansiedad. El pelinegro le llamó entonces, sus ojos negros le miraron tristes y preocupados en los pocos segundos que tomaron llevarla hasta la ambulancia.


“Dicen que ha tenido un derrame,” le explicó cuando pasó a su lado y los paramédicos la subían, “está respirando, voy a ir con ella, no tiene a nadie solo a Jaejoong y…mierda ¿porque no me contestas el celular?” gruñó bajo su aliento, con el celular ya entre el cuello y el hombro. Seguro ya le habría timbrado más de un par de veces.


Changmin no sabía que decirle, “tengo que ir con ella, no quiero que…no sola,” Yoochun le siguió diciendo mientras se subía junto con los paramédicos en la ambulancia y cerraban la puerta para irse inmediatamente.

Changmin se quedó un par de segundos ahí en la acera, con el resto de vecinos que habían empezado a venir también alertados por las sirenas de la ambulancia. Su celular sonó entonces, era Yoochun.


“Changmin, tienes que hacerme un favor, ella está tan mal y no sé si...”


“Claro,” respondió Shim aún shockeado por todo. 


“Jaejoong, voy a-voy a darte una lista de lugares en los que puedes encontrarle, por favor, es lo más cercano a un nieto que ella tiene…solo ¿por favor? Es importante.”


Changmin corrió de vuelta a su casa por las llaves de su propio coche y una muda de ropa, recordando la figura de la anciana en la camilla y respondió, “vale.”


“Voy a seguir intentando ubicarle a su celular, si lo localizo te aviso, te mando los lugares por mensaje.”


Changmin recibió una lista de direcciones de algunas calles que conocía pero solo por atajos, y algunas residenciales que no habría esperado recibir. Se metió en su auto y anotó la primera dirección en el gps mientras se colocaba el cinturón. Los recuerdos del fallecimiento de su nona la persona a la quien él había querido como a nadie, por allá cuando él tenía 17 empezaban a asaltarle.

Pensaba en ella siempre. Y situaciones como esta nunca fallaban en hacer que doliera. Que terminara involucrándose.

Se rió de haber pensado en la mañana que no tendría por qué volver a cruzar palabra con aquel rarito, cuando ahora probablemente sería incapaz de hacerse un lado. Maldijo por lo bajo mientras apretaba el acelerador, tendría que llamar a Sofía y avisarle que faltaría esa mañana al trabajo.


CONVERSATION

13 comentarios:

  1. "después de haber follado a Jaejoong tan fuerte que las mejores agencias porno se pelearían por la maldita cinta." Diablos soy una pervertida pero vendo mis riñones y pago por esa cinta jajajaja auch pobre claudia :s espero se ponga bien, algo me dice que pasara una cosa interesante y por mi salud mental ojala que lo de changmin no solo se quede en sueños *u* estare esperando la conti kimmy hasta prontito !!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH noooooooo la anciana Claudia no!!! ;; -le cayo bien desde que le saco su dedo medio- XDD si se notaba que era una viejita asi toda linda ;; .. kjsadhjahsjds DONDE CARAJOS SE METIO JAEJOONG!???? ;; .. lsjahdjkhsdk CONTI!!!!!!!!!!!! DIOS!!!! me muero de la curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! ;o; la pobrecita seño claudia!

    ¬¬ donde estas JJ?!!! T0T

    CM anda buscalo!!! tu tener carro XDDDDDDDDD


    gracias por la actu, pero QUIERO MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh por dios pobre señora, entonces por lo que dijo Yoochun, Jae no es su nieto

    que calamidad, y dónde estará Jae, ojalá Min lo encuentre rápido

    muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. no es su abuela pero vive con ella?¡...

    waaaaa no entiendo muy bien..pero espero con ansias...

    me gusta esa faceta de Yoochun chismoso....xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la abue claudia soy su hincha xDDD pero lastimosamente se nos irá por motivos de trama, ahora clara me ha pasado hasta el capi 5 y yo estoy en finales, pero (acá entre nos) puede que determinado punketo termine bajando la brageta de un castaño por segunda vez.

      Eliminar
    2. asdfgasdfgasdfg!!!

      quieres que muera con semejante noticia!!! :3

      ok espero entonces a ese "puede que" con ansias >_<

      Eliminar
    3. esto es spoiler XD y que conste que le he mandado a la kimmy el capo hace casi un mes (le voy mandando hasta el 6 y aún nada) nos pasea a todas la washa muy mal muy mal :$

      Eliminar
    4. por fin subio el 4.....xDDD

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top