That confused human

N/a: Si  sé que me he tardado colosalmente y lo siento, es solo que sentí que estaba cagando la historia muy maleadamente y no sé si leyeron el master post en el anterior blog en donde especificaba que esta temática de vampiros es demasiado asdasda para mí, así que quería que al menos decente quedara ;^; Hay menciones del capítulo 9 así que si no lo han leido (o no se acuerdan mucho sería genial que le echaran una ojiadita) Dedicado a Omma Naty y a Suce


C apítulo 11

“Es raro verle sin su guarda espalda,” Yoochun habló antes de avanzar otro paso más dentro  del nuevo castillo que se habían visto obligados a construir después de los destrozos que Youngwoong había realizado en el anterior hacia dos mil años.

Junsu estiró una sonrisa al sobre oírle. Lamia apretó la mandíbula. Los niñitos del consejo aún no habían aprendido a respetarle al parecer, sabían que no podía ponerles un dedo encima si no quería tener a todo el pueblo en su contra, Youngwoong había hecho más de lo que él mismo había visto en un comienzo por sus celos, no había sido solo el humano, ese niñato insolente había puesto tanto al pueblo como al consejo en su contra, sabiendo que la necesidad de poder de muchos ya era suficiente para condenar sus acciones más severamente.

“No necesito de una guardaespaldas cuando puedo con todas las personas de ahí dentro,” respondió.

Y no mentía, la única razón por la que no habían sido capaces de darle un golpe de estado ya era porque no había nadie capaz de superarle. Sabían que no podían con él. Y si alguien se le lanzaba encima tendría excusa suficiente para acabarles.

Yoochun borró la sonrisa de su rostro y tomando la mano de su pareja, Junsu. Se adentraron por el pasillo y las enormes puertas de mármol puro se abrieron ante sus presencias.

“Siempre el dramatismo,” bufó Kim, Yoochun rió solo un poco pizcándole el cuello con sus filudos dientes.

Una cortina de humo negro se materializó cerca al centro de la sala y de ella apareció el fornido cuerpo de Kangta. Los otros dos se separaron y agacharon la cabeza con respeto. Y la falta de devoción de Lamia fue pasada por alto tan solo por la llegada del último invitado.

“Dichosos los ojos,” Yoochun exclamó.

Rain estiró una mueca y prosiguió a hacer una reverencia para luego seguir hacia su asiento, todos le imitaron después y el silencio cayó sereno sobre sus hombros al segundo.

“Se levanta la sesión,” Lamia mantuvo el rostro sereno mientras Kangta hablaba.

Las cinco personas que poseían un asiento en esa redondela incluyéndose a sí mismo, tomaron asiento. Ninguno se miraba y sin embargo mantenían excesiva cautela en cada movimiento del otro. O mejor dicho…en él. Los reflejos dorados desdeñosos de cada uno se escondían tras párpados cerrados, esperando las siguientes palabras del consejero mayor.

“Lo haremos rápido y conciso,” Kangta habló inclinándose sobre la mesa circular.

Y Lamia solo arrugó los puños bajo la mesa.

“Me encantaría ser conciso pero dado que no tengo la mínima idea de lo que estamos discutiendo…” habló midiendo la agresividad de sus palabras aunque la rabia le envenenara las entrañas.

Iba a conseguir a Youngwoong. Lo iba a conseguir a cuesta de todo. Y cuando lo tuviera en sus manos, se deshacería de esa asquerosa alimaña híbrida que no estaba en los planes de nadie.

“Nuestros informantes piensan diferente,” la voz de Rain se dejó oír, mirándole aburrido a través de los tres metros que les separaban, estaban sentados frente a frente.

“¿Puede ser más claro?”

Siwon le había contado acerca de su encuentro con Heechul. Ya había pensado en las excusas que dar. Los únicos con el poder de entrar en las mentes eran Youngwoong y él mismo. Lo que no saliera de sus labios estaba a salvo.

“Lo explicaré mejor,” Rain replanteó harto de los rodeos, “estamos aquí por Youngwoong, digo ya han pasado los dos milenios necesarios, los crecientes rumores son algo difíciles de aplacar, debemos ponerle fin a toda esta innecesaria especulación.”

La mención de su nombre logró que las fauces se le apretaran, empujó su lengua contra sus colmillos y sintió como se abría un tajo en el vértice de su lengua, y el sabor dulcinea de su propia sangre sobre sus papilas.

“El problema de todo esto es que los rumores son solo rumores no podemos tomar acciones con tan solo rumores, y por encima de eso Youngwoong no puede ser detectado por  Tae-hee,” Rain volvió a recalcar, su esposa era la última de los cuatro con habilidades especiales, podía ubicar a quien quisiese con solo haberle olido una vez.

“Es porque todo esto es un mito, Youngwoong está muerto y no volverá.”

“O…porque quizás como otros de los rumores dicen, Youngwoong ha reencarnado en un humano y por lo tanto su esencia es aún desconocida para Tae-hee,” habló Junsu, el regocijo era palpable en sus ojos negros cuando se posaron sobre él esperando su respuesta.

“Pero esas son solo especulaciones, ¿Por qué han solicitado esta reunión sin un mayor fundamento?”

“Porque como sabrás, dado que no pudimos condenar al híbrido, Tae-hee siempre está visualizando sus movimientos, pero resulta que hace más de tres semanas que ha desaparecido del mapa, nuestros soldados han ido a revisar esa cabaña en la que ha permanecido aislado durante todos estos años pero está abandonada y no entendemos porque, no puede haber solo desaparecido, la única forma de que un ser inmortal desaparezca es a manos tuyas.”

“¿Creen que le he matado?”

Junsu le miró apoyándose su mano en su mentón, “es la teoría más viable.”

“Nada me hubiera hecho más feliz que asesinar a ese bastardo, pero no puedo ser tan estúpido para terminar de ponerlos en mi contra, además hace dos milenios Siwon fue obligado a hacer un pacto de sangre con Youngwoong, y su marca sigue desaparecida, si hubiera vuelto a la vida, debería haber reaparecido.”

“Eso es porque Youngwoong no es Youngwoong aún.”

“¿Qué quieren de mí?”

“La verdad ¿Ha Youngwoong reencarnado?”

“No lo sé.”

Kangta le miró, poniéndose en pie, “¿entonces porque has hecho que Siwon saliera del refugio?”

“Él ha estado encargado de vigilar a Yunho, cuando me enteré que había desaparecido, le mandé a investigar.”

“Hubiera sido haberlo dejado a nosotros ¿no crees?”

“Disculpen, pero ninguno de vosotros ha hallado nada ¿aún no?”

“¿Y tú?” Junsu le preguntó.

“Tampoco.”

“¡Genial! De modo que no sabemos en donde esta Yunho, si está planeando una venganza o no, y peor aún si la está planeando junto a Youngwoong.”

Kangta se enderezó sobre la mesa, “no conocemos los rumores a ciencia cierta y desconocemos en quien ha podido reencarnar, no podemos permitirnos esparcir nuestros soldados buscándole por todo el planeta.”

Lamia agradeció que al menos no supieran la leyenda completa, solo él había sido capaz de sacársela a Youngwoong antes de morir. No sabían aún, nada de la humana a la que tenía de prisionera. Jaejoong vendría con él para salvarla y entonces le convertiría y haría que Youngwoong se encargara del consejo a cambio de mantener a salvo a Yunho, y luego él mismo mataría al híbrido. Y todo volvería a como antes. Él como el líder absoluto. Y Youngwoong a su lado.

Junsu se cruzó de brazos.

“Sea como sea tenemos que triplicar las fronteras por temor a una venganza, aún no sabemos de lo que el propio Yunho es capaz, de los poderes que tiene, si es un producto de Youngwoong…entonces.”

“Eso y poner un toque de queda, nadie dejará la ciudad hasta que sepamos donde Yunho está, si le encontramos a él, sabremos si Youngwoong vive o no,” Yoochun le completó.

“Y cómo vamos a encontrarle si estamos todos en toque de queda,” Rain razonó.

“Mandaremos a Heechul, él es lo suficientemente fuerte para cuidarse solo, es uno de nuestros mejores rastreadores también, dará con él.”

“Podríamos mandar a Siwon con él.”

“No, tus seguidores, se quedan dentro, aún no confiamos del todo en tus palabras, y registraremos tus aposentos solo para asegurarnos.”

Lamia rugió, “¿con que derecho?”

“Con el que nos cediste al dejar que asesinaran a nuestra señora y a seis de nuestros hermanos,” Kangta le respondió poniéndose en pie de su asiento, “la reunión ha terminado.”


--------------------


Le miraba. Yo le miraba. Sí, quizás no me entiendan bien esto. Quizás ni siquiera significara nada en sí. Pero era solo que... le miraba Ahora yo le miraba. Le miraba a él ir delante de mí. Abrirse paso entre las sombras de este bosque que ya se había vuelto mi hábitat. Le miraba y ahora queriendo mirarle y no solo por la seguridad que su amor por este cuerpo me brindaba.

No por la cautela y el miedo que su ser me producía.

Y quizás, tan solo quizás, yo mirándole era solo una reacción consecuente a la intimidad. Quizás se creaba un nexo especial entre las personas que follaban ¿Quizás era solo eso no? Yo la verdad de esto sabía casi nada. Ya que él se había llevado mi virginidad. Y dios se sentía increíblemente púdico admitir esto a plena luz del día. Admitir que un hombre…no. Un vampiro me había arrebatado una virginidad y yo, mi otro yo asimismo le había robado la suya cuando él no había sido más que un humano.

Y Dios mío esta historia era siempre tan difícil de digerir. Me gritaba siempre a destino, era tan enorme, ese amor de ambos que podía palparlo en las pupilas de Yunho cada vez que me miraba era tan dimensionalmente enorme que me enojaba, me enojaba porque ¿Qué había de mí? Yo era el dueño de este cuerpo ahora. Yo no él. Yo quería vivir ¿Qué propósito había tenido mi nacimiento sino? Yo quería tener mi historia de amor, yo quería tener mis hijos, mi familia. Yo no quería ser el tercer violín de esta historia, el chico sentado al fondo con un instrumento que los que están frente suyo tocan tan perfectamente que la gente no nota que él también está ahí con un instrumento similar bajo su cuello, que él es otro componente necesario en esta obra maestra.

Yo quería que Yunho me mirase cuando me hacía el amor.

Quería que gimiera contra mi cuello, y apreciara cada lunar en mi cuerpo como uno nuevo, no como uno con el que ya había sido familiarizado milenios atrás. No quería que me amara con ese aplastante amor que no estaba destinado para mí. Quería que lo hiciera con uno nuevo, necesitaba que…

Para que todo esto terminara ya. Para que pudiera desaparecer. Para que mi familia fuera liberada y mi amor se hundiera inconcluso como mi existencia en este mundo, todo dejaría de dolerme cuando no sintiera más. Había soportado demasiado ya. Y tampoco era como si tuviera la capacidad de pedir un desenlace diferente aún si lo quisiera. Yunho me ayudaba por su Youngwoong. Siwon me tenía atado de manos por su Youngwoong. Lamia quería a su Youngwoong.

Todos querían esta otra parte de mí a costa de todo. Hablaban como si yo no fuera nada. Y los odiaba por eso. Más que por todo el dolor que ya me habían causado a mí y a mi familia.

Nunca me había sentido tan solo e insignificante como ahora, caminando tras él y mirando su espalda. Mirándole en realidad por primera vez, con rodillas débiles a causa del cruel frío que ya había llenado todo de blanco, y por lo que habíamos hecho la noche anterior al costado de una pequeña fogata para no causarme una neumonía fulminante o algo.

Con toda la realidad colapsándome los pulmones ante todo lo que ya sabía y era estúpido dejarme derribar de nuevo.

Esta era mi vida, punto ¿Qué ganaba llorando? ¿Qué ganabas llorando Jaejoong? La justicia no era cuestión de lágrimas ¿Querías mostrarle que sufrías? Quizás fuera una buena estrategia para acercarlo más a ti. Al pobre y débil humano, totalmente opuesto a su todopoderoso Youngwoong.

Era ridículo habíamos dejado la tercera semana atrás ya por Dios. Sin ningún resultado más que la cruda verdad que una sirvienta moribunda me había confesado entre sus últimos suspiros. Una verdad que no nos había llevado a nada porque al fin y al cabo todo lo que me dijo…era algo que Yunho y yo inconscientemente también habíamos presumido. Aunque claro siempre oír la verdad cala muy duro.

Sobre todo cuando era una tan desalmada como esa. Una masacre.

Yunho había cambiado su metodología. Al parecer Siwon había estado tratando de despistarnos todo este tiempo, tratando de ganarse tiempo. El para qué era algo que él no sabía, y sus teorías no quería escucharlas porque quizás…en esta historia yo pertenecía a la fila de los hijos de puta por no dejar que la pareja principal tuviera su final feliz.

Traicionándole…

El pendiente de mi amada aún colgaba contra mi xifoides entre mis ropas, como un recuerdo receloso mío, de este Jaejoong el humano y no el vampiro. Él no lo sabía claro, y si lo hacía no había dicho nada y le agradecía por eso. Porque lo necesitaba, necesitaba de ese pequeño trocito de metal frio contra la piel de mis pectorales para recordarme que todo esto tenía un propósito. Que yo dejándole despojarme de mis ropas tenía un sentido mayor a que mi propio deseo incluso.

Porque era un hombre después de todo. Y después de haber superado el shock de una primera vez y el consiguiente primer orgasmo en todas las de la ley. Haber querido una segunda o una tercera, creo yo era difícilmente motivo de crítica.

Y a esto si le aumentaba ya las ganas de ese otro 50 por ciento de mí, que aprovechaba cada pequeña duda mía para gobernarme. Ni siquiera mi propio cuerpo me pertenecía y me hacía sentir tan nada. Mi vida parecía tan solo una película y ya ni siquiera estaba seguro de que hubiera sido real.

Los destellos dorados voltearon a mirarme cuando escucharon el primer jadeo de mi garganta tratando de contener mi patético aliento.

“¿Jaejoong?”

“No es nada,” le dije cubriéndome a mí mismo con ambos brazos

“Jaejoong…”

“TE HE DICHO QUE NO ES NADA ¡JODER!” grité a lo que me daban los pulmones.

Yunho me miró entonces, sus ojos dorados me miraron encolerizados por la falta de respeto y se acercó a mí tan rápido que caí de trasero al suelo. Con el corazón latiéndome a mil por el enojo y un par de lágrimas rebeldes aún en los ojos. Mojándome toda la ropa con la nieve. Dios, el invierno aquí era cosa seria aquí sea cual fuera el sitio en el que nos encontrábamos.

Me miró desde arriba y me tendió una mano. Le miré y aún enojado me puse de pie yo mismo.

“¿Qué haces?” me preguntó cuándo ya había retomado la marcha hacia donde yo creía habíamos estado yendo, “intento acabar con esto de una vez.”

“¿Con qué?”

¿Qué era lo que no entendía ese vampiro? Volteé tan rápido y tan violentamente que mis intestinos se removieron en sus mesenterios.

“¡CON ESTO! CONTIGO, CON YOUNGWOONG, CON TODOS SUS PUTOS VAMPIROS ¿CREES QUE DISFRUTO ESTO? SER EMPUJADO A…A…”

“¿Tener sexo conmigo?”

“NO ES SOLO EL SEXO, MALDICIÓN.”

Y supe que “el solo”, le había dolido. Lo supe porque llevábamos un mes en esto. Y había visto las diferentes tonalidades en esos ojos amarillos, lo supe porque quisiera o no conocía a Yunho, este cuerpo le conocía, estos ojos le conocían. Pero mi cerebro, mi alma no estaban obligadas a quererle. Yo era yo. YO ERA YO. Y aun así este yo quería abrazarle, y pedirle que me llevara lejos, que me quisiera a mí, que me hiciera olvidar todo, que me protegiera de esta realidad tan cruda.

Pero no podía. No podría. No.

“Porque no le dejan solo morir, ¿Por qué no pueden dejarme vivir? ¿Porque?” vocalicé con la voz rota.

Y sus ojos amarillos me taladraron la coronilla, me había encorvado un poco aún de pie como si cargara 100 quilos sobre este delgado cuerpo con 5 kilos menos de fuerza.

“Lo siento.”

Sus palabras me apuñalaron los pulmones. Convirtieron mi último sollozo en un aliento cortado.

“Lo siento, Jaejoong, siento haberte inmiscuido en todo esto, pero le quiero. Le quiero y-”

“Es que no necesito tus lo siento,” me reí, y las carcajadas rajaron mi garganta, “Para ustedes les es muy fácil ¿no? Soltar un lo siento cuando no son los que pierden nada pero dime Yunho ¿Qué hay de mí?”

“¿Qué?”

“¿Qué hay de mí? Yunho, ¿Qué mierda hay de mí? ¿No tengo derecho a existir? No se le ha cruzado a ninguno de ustedes que quizás y este humano quiera vivir.”

“Es que no…”

“Oh claro este cuerpo no me pertenece ¿no?”

Yunho me miró en blanco y quise cruzarle la cara con la fuerza que no tenía si quiera para limpiarme los mocos que empezaban a asomarse por mi nariz.

“En verdad lo siento,” volvió a decirme. Y la ira me convulsionó el cuerpo entero.

“¡Deja de decir cosas que no sientes! Lo sé, sé que si estoy vivo aún es porque tengo el cuerpo de tu querido Youngwoong, sé que debes reírte de mí ahora mismo, no tienes que fingir nada.”

“No estoy fingiendo Jaejoong.”

“¿Así? Entonces dime Yunho si tanto lamentas destruirme la vida, me llevarías lejos de aquí, abandonarías a tu Youngwoong, y ¿te conformarías conmigo?¿Me harías olvidar todo? ¿Empezarías de nuevo conmigo?”

“¿Serías capaz de dejar a tu prometida por mí?”

Las palabras me ardieron en la boca antes de salir, “quizás lo haga, ¿serías tú capaz de dejar a Youngwoong por mí?”

Sus ojos se clavaron en los míos, y los recordé como esa noche un mes atrás, cuando volvía borracho de una fiesta a mi habitación. Cuando descubrí por vez primera que existían seres de ojos dorados como esos, capaces de inducirme a una hipovolemia a punta de succiones. Con la confusión del alcohol gobernando mi centro de equilibrio, con el miedo que aquella criatura inmortal emanaba cuando se acercaba a mí, y me llamaba con un nombre que jamás había escuchado.

Me sentí así de indefenso, esperando una respuesta que sabía no sería la que querría escuchar porque yo era un simple humano.

Solo un simple extra en esta historia de colmillos y garras.

Pero entonces sus manos me levantaron el rostro, y su aliento gélido golpeó el lóbulo superior de mi oreja mientras susurraba, “qué más puedo hacer si me lo pides así.”



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. woooo otro cap, q felicidad y de verdad jae tiene razon nadie se pone a pensar q el tambien quiere existir y ahora yunho le da entender q puede dejar a youngwoong si el se lo pide, ay Dios esta super bueno me encantoooooo, ojala puedas actualizarlo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lunes luego de mi examen salgo del hiatus >< gracias por leer <33

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AY JODER AY JODER!!!!!!!!! -no se le ocurre que mas decir- AY JODER!!!!!!!!!!!! .. jkhdsjkhsdkja amo a Yunho caray.. lo amo!!! <3 ...sdkkjhdkjshdk es que Kimmy... como puedes hacerlo tan .. tan~ AHHHHHHHHH .. cof cof -manteniendo la compostura- KIMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 ... eres la mejor caray.. nunc me cansaré de decirlo... te digo que solo tus historias me ponen en tal estado de euforia y enloquecimiento!!! <3 ... caray ando haciendo trabajo grupal por skype... pero como estan discutiendo de algo.. me puse a reeleerlo y comentarte.. por que no pude hacerlo en mi slaon ;O; .. .el tiempo es algo muy jodido y pesado a veces... pero gracias por esta actu!!.. *O* la amé.. sobre todo el final!!! adhkjhkjafks <3 ... estare esperando la siguiente actua de cualquier historia xDD.. saber que leerte siempre me hace el dia? jskhdjsd ya lo sabes xDDD:. pues me iré a tomar un cafe ahora mismo que hasta mis huesoso sienten frio xDD.. solsticio de invierno.. nada mejor que un cafe y un fic tuyo para aquello ^^ ... aún cuando es, segun ciencia, él día más frio del año ... despues de leer esto hay calor en mi corazon *-* -se zapea ella misma por lo cursi que sonó- jskdhkh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte cursi, boneeetah amo los coments cursis *se emociona con ella* y sí estaba queriendo poner este se vienen un par de sorpresas que ningun se espera, gracias por leer <33

      Eliminar
  3. asdadsassdasdsda!!!!!! pero que !!!!
    conti conti se pone bueno cada que leo un capitulo
    tuyo!! quiero saber mas!! yunho dejara a Youngwoong
    para quedarse con Jae?? >3< por diso quiero saber que pasara
    despues

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la actualización, valió la pena la espera,me siento triste por como se siente Jae la esta pasando mal pero morí con lo que dijo Yunho, ¿qué va a pasar ahora? se esta poniendo mejor cada capi.
    ¡Suerte con tu examen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya lo di >< estoy de vacas ahora >< GRACIAS POR LEER

      Eliminar
  5. HOLA!!!!, van a seguir la historia?, espero se encuentren bien, me ha gustado mucho la historia y espero con ansías saber que va a pasar, ojala puedan continuarla.

    ResponderEliminar
  6. si subi el otro capi si no lo has pasado a leer es este

    http://kimmysfanfictions.blogspot.pe/2014/11/flight-risk.html

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top