Esperanzas

El dolor era algo a lo que estaba acostumbrado, no, era algo a lo que estábamos acostumbrados, todos nosotros. Tú, yo, Dong bang shin ki. Todos los que deambulamos en este medio tan lleno de mentira, en el que poco a poco perdimos más autoridad sobre nosotros mismos con lapiceros en manos, uno en el que sin cegados por promesas bonitas no dudamos en vender nuestras voluntades a cambio del sueño de muchos, pero la realidad de pocos.

Aquí en donde habíamos aprendido a malas que para resistir debíamos poder ser capaces de sostenernos sobre nuestros tobillos a pesar de todo para no dejarnos llevar por ese oleaje poderoso y sucio. Aquí donde silentemente habíamos decidido tomarnos de las manos y resistir juntos el camino.

Porque después de todo aquí todo aquel con un tendón de Aquiles recibía flechazos. Y éramos humanos, teníamos debilidades, y habíamos visto ver caer a muchos como nosotros y aquello para bien nos obligó a hacernos un fuerte entre nosotros mismos.

Aquí, en una academia de canto, acto y baile habíamos crecido. Aquí por mucha rabia que me diera tú habías llegado muy niño. Aquí yo te conocí, te vi por primera vez. Inocente. Miedoso. Petulante. Y aquí como dos chicos cualquieras, Changmin, nos hicimos amigos. Dime tú ¿Cómo podría yo arrepentirme de haberme metido en estos escondrijos?  Si fue aquí, en este medio, en el que te robé tu primer beso.

Fue aquí donde supiste y te enseñé que las personas solo velábamos por nuestros intereses, y aquí donde me enseñaste que a veces los seres humanos podíamos hacer excepciones. Aquí me enamoraste y aquí sé que te enamoré también, aunque me haya tomado tanto tiempo entenderlo Changmin, sé que me quisiste también. Lo sé. Y lo siento por eso. Siento haberte hecho cruzar la línea solo por mi aburrimiento, cuando aún eras un niño, cuando eras lo suficientemente ingenuo para teñirte del color que se me pegara en gana.

Lo siento por añadir otra carga innecesaria en tu espalda. Lo siento por ser quien te rompiera más que nadie.

Lo siento Changmin. Créeme que en todo esto creí siempre que yo era tan solo el juguete. Que en algún momento notarías a alguien y me dejarías de lado. Creí que...que no serías tan estúpido como tu hyung. Que nuestros besos eran simple necesidad de calor, que no me aferraba a ti tan desesperadamente que terminaba siempre haciendo mierda tus camisetas. Creí que tú besabas así porque eras solo un buen amante.

Yo, quien tenía la suficiente experiencia, debería haber sabido mejor ¿no crees? Debería haber podido anticiparse a todos los escenarios y no sé ¡joder! hacer...solo...algo, preguntarte si íbamos en serio y no solo asumir las estupideces a las que esta vida me ha acostumbrado. Changmin. Changmin. Sé que te puse una suela muy grande adrede, que siempre intenté que no funcionara y debí darme cuenta que el solo hecho de que siempre trataras significaba en sí mucho.

Pero soy un idiota. Soy un idiota y tú eres Changmin y somos muy posiblemente la peor combinación de personas hecha jamás. Estamos destinados al desastre, abordamos el puto Titanic y hay un inmenso témpano de hielo en nuestro horizonte con el que irremediablemente vamos chocar, pero no, no te confundas yo no soy Jack y tú, tampoco Rose ¡maldita sea! no hay un pedazo de madera con espacio para solo uno. Changmin, en este barco nosotros somos solo unos tripulantes más, anónimos, y en nuestra historia o ambos naufragamos, o ambos huimos de la catástrofe en botes separados. O quizás. Solo quizás en el más triado de los escenarios, volvemos a encontrarnos en un barco británico.

Pero eso es todo, Changmin. No concibo otro final. No uno en lo que lo último que has visto no ha sido mi rostro, sino el del malnacido ser que te ha dejado así.

Así que levanta. Levántate, maldita sea. Muéstrales que se requiere de mucho más para tumbarte. Ven, muéleme a palos como me prometiste qué harías la próxima vez que me vieras. Estoy aquí Changmin.

Estoy siempre aquí, después de todo ya no me importa nada, ni mi odio, ni la plata, ni mi hambre de justicia, yo solo quiero verte consciente, no dejes que sea muy tarde, quiero que abras tus ojos castaños y le digas a Junsu que si no come ese trasero suyo va a desinflarse. Quiero que eches a Yoochun de tu cuarto, que le digas que ya tiene el suyo propio y que no necesita abrazarse de tu almohada como un ratito para poder conciliar el sueño.

Quiero que le digas a Yunho que no le culpo, porque te juro que yo no puedo, estoy ya demasiado roto para hacer que mis palabras intenten reconciliar a alguien.

Quiero que le digas que no le culpamos por todo lo que ha sucedido en estos últimos años, que sabemos que él ha sido un peón, como nosotros mismos en algún momento. Que el lazo que nos une posiblemente se ha estirado pero no se ha roto ¿Cómo podría? Que sé que no hemos hecho las cosas bien tampoco, que esta verdad quizás se siente diferente en boca de ambos. Que lo sentimos por haberles orillado a tomar decisiones rápidas que nosotros mismos habíamos tomado siglos en tomar.

Quiero que le digas que seguimos siendo una pequeña y disfuncional familia y que a pesar de ello lo queramos o no, nos queremos mucho, los queremos mucho, Changmin, aunque este amor extienda nuestros talones de Aquiles hasta casi las rodillas. Que aunque nos hayamos vuelto lo suficientemente grandes para ganarnos libertades, igual siempre vamos a estar acá para seguir escudándonos las retaguardias.

Quiero que te levantes para que nos veas juntos. Para que sepas que estamos aquí, que ya no importa si no es bajo los reflectores de un escenario, que tenernos basta, que esto es lo que importa, lo que estoy muy seguro a ellas les importa.

Quiero que abras los ojos y veas lo que yo veo ahora. Quiero que termines de unir nuestras almas, porque rotos es lo que estamos Changmin, quiero que te lleves todo nuestro odio.

Quiero que te lleves el odio que convulsiona en mí porque si te vas dejándome atrás Changmin, no tendré piedad. Enloqueceré. Sacaré todas las verdades, hunda a quién hunda, nos arrastraré a todos, no creo que nadie me fuera detener. Muy posiblemente ellos incluso van a querer lo mismo. Dios, Min. Te juro que me llevaré a cada persona que nos ha hecho daño con el correr de los años y luego te seguiré a donde sea que hayas ido y te asesinaré una segunda vez por ser tan descuidado, por bajar la guardia que me empeñé tanto en enseñarte tener siempre alerta.

Iré a donde estés para acabar contigo de la manera en que tú harás conmigo si esta máquina a la que estás conectado deja de cantar. ¿Me escuchas?

*beep* *beep* *beep*

Bien.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. oh dios eh estado esperando esta continuación T-T los dos estan sufriendo mucho pfff espero que Min despierte pronto porque el no quiere, que relajo esperare pronto la conti pliiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias aghna >< si min despertará pronto, alternaré cada uno en min's pov y jj's pov pero serán cuatro capis más máximo, no quiero sufrir mucho escribiendo que me pongo emo xD

      Eliminar
  2. Debo decir que en un principio no reconocí a que fic pertenecía este cap, de ahí me acorde LOL.
    Este monologo de Jaejoong es potente sobre todo al final, me deja impresionada (no es la palabra correcta la verdad para expresar como me siento ahora) el hecho de que Jae prácticamente se volvería loco si es que Changmin no despierta.
    Por favor Changmin levántate y anda!!! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL si las etiquetas estan abajo pero deberia clasificarlos mejor, como medemoro un egg ;___; pero gracias por leer y comentar ems ><

      Eliminar
  3. Hola... Me siento triste ante la frustración de Jae... Changmin... Enviale una señal, por favor tranquilizalo...

    Hermoso fic... Gracias... Esperare impaciente la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por leerlo, por carga emotiva es el que más me gusta, escribo tres tipos, xD el random/intento de comedia (Pretending) el emo/efectos post SFS/ algun libro que me ha flipado (aquí pondría solo este por mientras xD) y del tipo Una noche de verano, que es terreno medio. ♥

      Eliminar
  4. sjkdhkshkhkf AHHHHHHHH joder!!!.. QuQ... no sé si llorar o gritar de emocion.. pero sentí tanto la impotencia de JAe al verlo alli en la cama del hospital.. kjjsdhkff cada palabra pronunciada me mató ... y me llevó un poco má a la miseria ;w; ... eso es amor... aun a las extrañas y diferentes personalidades que tienen ellos... es amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el pobre jae está que no puede consigo mismo pero ya pronto su agonía tendrá fin ;____;

      Eliminar
  5. yo qiero llorar, esto no es justo....ToT

    ResponderEliminar
  6. Esto.. Recien estoy entrado a tu pag despues de mucho..amm lei este cap y me encanto... Me podias decir q ff es? Es un serial verdad?

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top