Claws and Fangs



Título: Claws and Fangs
Autor: Kimmy_lin
Pareja: YunJae
Género: Universo alterno/Drama/ Vampiros
Rated: PG-18
Estado: En proceso
Resumen: Solo existe una ley entre la silenciosa comunidad de vampiros, hincar los dientes para matar mas no para salvar. Youngwoong, la conocía quizás mejor que nadie. Y por tanto jamás habría pensado siquiera en transgredirla. Hasta que lo conoció. Jung Yunho un enfermo terminal. Y su pecado le costó la vida. Dos milenios han pasado y el alma de Youngwoong parece haber reencarnado en un muchacho humano nacido en Corea del sur. Lo que este último ignora es que cierto, ahora vampiro, desea darle las gracias.


Especiales



Capítulos




CONVERSATION

8 comentarios:

  1. hola, primero que nada quiero decirte que es la primera vez que entro en esta página y me ha gustado mucho, es lo personal esta historia me esta gustando mucho, espero que no la dejes, porfa, jajaj, bueno por último agradecer el que compartas tus historias con nosotras, realmente tienes talento para crear historias, bueno eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! mientras me gusta escribir asi que intento hacerlo lo mejor que puedo <33 gracias por pasarte a visitar el blog C:

      Eliminar
  2. Que monoooooooooooo está tu blog *3*
    <3

    Creo que tendré que leer todo el fic desde el inicio xD

    ResponderEliminar
  3. ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. please este tambien me a reencantadooo porfavorr continualooo

    ResponderEliminar
  5. po rfavor por favor, debes contitunarlo sino morire de la incertidumbre y desesperacion por saber que sigue, que es lo que ocurra con jaejoong y yunho, please :)

    ResponderEliminar
  6. aun guardo las esperanzas que lo continúes please u.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si voy a continuarlo >< apenas encuentre tiempito, muchas gracias por seguir las historias, les voy a dar un final no lo duden y siempre pueden ubicarme en facebook para hablar o compartir fics, en serio muchas gracias por seguir estas historias.

      Eliminar
Back
to top