That betrayed vampire

N/a: Hay menciones del primer especial, así que si no los has leído te recomiendo que lo hagas para que entiendas mejor este capítulo C:

C apítulo 10

Las llamas parecían arder en mis mejillas, se consumían pedazo a pedazo los restos de aquel vampiro que no nos había servido de mucho. El olor suspendido en el aire era dulce al punto de ponerte sediento. Parecía viajar por mis fosas nasales hasta mi cerebro y generarme fuertes jaquecas.

Yunho me explicó entonces que los vampiros eran seres inmortales por la rápida capacidad de generación que tenían, la única forma de asegurar su muerte era arrancándoles la cabeza y procediendo a quemar sus restos de inmediato…claro que nosotros los humanos teníamos dos pequeños problemas con ello, uno, nos aventajaban bastante en contacto directo y segundo, eran bastante escurridizos para siquiera poder sujetarles un cabello o tener la fuerza para separarles la cabeza del torso.

La piel de aquellos vampiros parecía hecha de metal. La única explicación de que me hubiera sido posible agredirlo era que la mitad de Youngwoong que residía en mí eventualmente me prestaba su fuerza.

Yunho se encargó de los restos del vampiro con rapidez. El último pedazo de carne consumida entre las llamas me quemó los dedos pues yo la había cogido con las manos desnudas.

“¡Jaejoong!” Yunho me gritó cuando me vio lanzarme sobre la última llama.

Me sujetó la carne rojiza entre ambas de sus manos gélidas y el alivio fue inmediato, solté el pequeño medallón que había visto quedar de rezago entre las ropas de lo que fue aquel vampiro.

El observó la cadenita algo negreada por las flamas rodar por encima de la tierra y el pasto bajo nuestros pies, y sin tomarle importancia se volvió hacia mí para preguntarme, “¡es que has perdido el juicio?”

Observé la carne viva de la mano que había metido entre las llamas entre las albas manos de la criatura, pero no sentí dolor. Los ojos dorados buscaron mi mirada, exasperados, pero mi vista se arrastraba entre la tierra en busca de aquella cadena…aquel relicario…era de mi Eun Woo.

¿Cómo podría no reconocerlo? Si yo mismo se lo había regalado en nuestro primer aniversario.

Yunho me jaloneó balbuceando algo de un largo cercano para que metiera las manos pero me solté a empujones, me miró sin entender empezando a frustrarse, su paciencia era limitada y yo no me explicaba, no deseaba nombrarla frente a él, frente a algún otro de su clase…los odiaba a todos…y él no era la excepción.

Cogí el relicario entre la tierra con la mano sana. Yunho dio un paso hacia a mí examinando el objeto con sus ojos dorados en total silencio. Lo abrí con la uña del pulgar las tenía tan grandes que casi parecían garras. El objeto dorado se abrió en dos y las letras talladas del nombre de mi amada brillaron en aquella eterna oscuridad.

“Solo un pequeño recordatorio de la misión que no has de perder de vista,” la voz de Siwon habló entonces en algún lugar de mi mente. Pero Siwon no poseía ningún don…debía ser algún tipo de maleficio asociado al relicario de oro.

Sentí mi corazón encogerse. Un par de lágrimas descendieron por mis mejillas y besé la diminuta foto de Eun woo que se suspendía en la otra cara, besé su rostro sonriente y hermoso. Y le rogué al de allá arriba que la mantuviera sana y salva hasta que lograra ir por ella.

“Tienes ya lo que quieres,” Yunho masculló.

Yo no me molesté en asentir o el tampoco en esperar mi respuesta. Me sujetó rudamente del brazo y caímos en el abismo negro que de pronto había abierto. Aquel humo en el que había desaparecido la última vez que vi mi hogar. Y me sostuve como pude de su brazo porque parecían haber una infinidad de otros cuerpos en toda aquella oscuridad. Podía sentir sus halitos desesperados rozarme las mejillas, la frente mas no tocar sus cuerpos.

No quise ni preguntarme que era ese lugar.

La luz de la luna empezó a segarme de pronto y las columnas oscuras dieron paso a los árboles del bosque. Caí de rodillas y mi mano afectada dio con barro…estábamos a los pies de un lago. Un hermoso lago.

“Mete las manos,” me ordenó dejándose caer pesadamente sobre la tierra, su ojos dorados parecían adquirir un color platinado como reflejo de la potente luz de luna por encima de nuestras cabezas.

Me colgué el relicario en el cuello y me adentré en el lago con todo y ropa. Sumergí ambas manos como acariciando la superficie del agua y cuando mis 10 dedos se empaparon del agua dulce de aquel lago mis manos brillaron, se tornaron de un color muy albo y en mi reflejo vi a Youngwoong, perfecto, pulcro y mortal. Chapoteé el agua con mi mano ya sana buscando borrar la imagen. La enorme luna volvió a reflejarse y mi rostro perlado de sudor y tierra volvió a tomar forma en el reflejo. El agua me llegaba un poco más arriba de la cintura. Pero quizás si me adentraba un poco más podría taparme por completo, nadar un poco me ayudaría a calmarme. Ganarme a Yunho era ahora la prioridad.

Y no podía hacerlo si solo veía en el a uno más de las bestias que habían acabado con mi familia. Di otro paso y me hundí considerablemente hasta casi la clavícula quise dar otro paso más pero el peso de mi ropa empezó a estorbarme. Me quité la capa y esta sobrenadó interponiéndose en mi camino,  no había caso. Tendría que volver a la orilla y desnudarme.

Yunho no me miraba solo yacía apoyado en uno de los árboles mirando con el ceño la tierra bajo sus pies como si viajara en el tiempo y recordara la última vez que había estado aquí.

Me deslicé despacio de vuelta a la orilla. Y arrastré la capa que Yunho me había dado junto conmigo.

“Tienes que tenerla un poco de tiempo más,” me dijo cuándo me sintió salir, “tendremos también que conseguir algunas vendas,” continuó sin mirarme.

Yo le alcé ambas palmas para que se diera cuenta de que habían sanado mientras le decía, “pues Youngwoong te lleva la delantera.”

Me alzó una ceja al ver mis manos rodeada de piel intacta.

“Voy a nadar un poco,” le avisé entonces.

Él no pareció escuchar lo que le dije y si lo hizo…le importó muy poco. Caminé algunos pasos sobre el barro hasta llegar a tierra seca y comencé a desnudarme.

Primero la camiseta ya considerablemente húmeda y pegada a mi cuerpo también empapado. Luego los pantalones que parecían pesar unos siete kilos más. Quedándome tan solo con la cadenita de oro colgando en mi cuello. Caminé de vuelta al lago entonces, con cuidado de no resbalarme con el barro y sintiendo inmediato alivio cuando los dedos de mis pies tocaron el agua fría.

No logré sumergirme hasta más allá del ombligo cuando sentí la piel desnuda del pecho de Yunho tocar mi espalda, sus brazos se cruzaron por sobre mis hombros y pecho mientras me susurraba al oído, “si es que fue así como me viste dos milenios atrás Youngwoong…entonces entiendo, entiendo porque no acabaste con mi vida.”

Mis quejas con respecto a mi nombre murieron cuando me di cuenta que Yunho se había desnudado del todo. Y mucho más cuando sus labios gélidos acariciaron suavemente la piel de mi cuello. Sus colmillos rozaron mi piel despacio sin hincar, tan solo raspando la superficie hasta dar con la cadena de oro que pendía de mi cuello.

Y entonces sus brazos me soltaron.

Sus músculos liberaron mi torso y se dio media vuelta de regreso a la orilla, pero lo detuve, lo detuve apenas tocándole el codo escuchando las palabras de Siwon en mi cabeza y sus ojos dorados voltearon a mirarme.

Yo tenía una mano apretando el relicario sobre el manubrio de mi esternón, como intentando protegerlo, y la otra sobre su piel gélida intentando decirle algo que no podría en voz alta.

Me sostuvo la muñeca de la mano que lo sujetaba, entonces, y terminó de virarse hacia mí. Nuestras miradas se encontraron pero Youngwoong no surgió. Sus ojos dorados me atravesaron el cuerpo entero y eran tan claros…tan claros que pude ver mi rostro despavorido sobre sus pupilas,  el rostro de alguien abandonado y roto.

Yunho negó con la cabeza dejándome la mano libre intentando decirme quizás, “no seré quien termine de romperte.”

Pero mis brazos lo abrazaron tercamente por la espalda. Apretándolo contra mi cuerpo. Sin saber cómo hacer para hacerle entender…que lo necesitaba, que tenía que…

“¿Qué es lo que intentas?” me preguntó sujetándome de un brazo con frustración, amenazando con romperme el cúbito y el radio.

“Quiero olvidar,” respondí de inmediato, y quizás aquella era una verdad porque las lágrimas empezaban a caerme por las mejillas.

“¿La quieres olvidar?” me preguntó.

Y entonces pensé que tal vez si ellos supieran que ella no era tan importante para mí, ya no sería mi punto de mira. Si no la amara tanto como lo hacía entonces…quizás cuando hubiera terminado todo podría dejarla libre.

Solo bajé la cabeza. Dándole una afirmativa que me dolía en lo profundo.
Y pudo ver que no mentía.

Así que me atrajo, con la otra mano, de la nuca. Nuestros labios se juntaron despacio. Su mano izquierda dejó mi brazo y subió hasta el costado de mi hombro, acariciándome la mejilla con apenas las yemas, era suave. Nada similar a las anteriores...porque esta vez era solo yo. Jaejoong, el humano.

Sentí sus garras tocar la cadena por detrás de mi nuca y separarla de su sello con un pequeño clic, quise gritar al sentir que el frío metal era separado de mi cuerpo pero Yunho la lanzó de vuelta a la tierra y aterrizó perfectamente a salvo sobre mi ropa.

Sus ojos ahora plateados me observaron… literalmente ya completamente desnudo. Y sentí mis latidos acelerarse ¿en realidad iba a hacer esto?

Yunho me cargó entonces. Sumergiéndonos más en el lago hasta que solo nuestros cuellos sobresalían, besándome en todo el proceso con una delicadeza sobreprotectora y el miedo a ser demasiado rudo como para romperme algún hueso en su euforia.

“Es tan raro…ser yo el que deba tener cuidado,” me dijo.

Y le miré. Le miré intentando pedirle que lo que sea que fuera hacerme…solo…lo hiciera despacio.

Así que me tomó de los muslos y me acomodó a su cuerpo. Y su tacto frío me mandó un chispazo de adrenalina por toda la espalda. Y nos quedamos ahí con mis piernas cruzadas alrededor de su espalda, sosteniéndome de su cuello con  ambos brazos. Tan cerca, que mi aliento daba contra su mejilla izquierda. Mis pulmones dolían del poco aire que cogía cuando sentía sus manos tocarme en los sitios necesarios para lograr relajarme de a pocos. Aunque a decir verdades ayudaba mucho que no pudiera verle desnudo. Lo hacía más llevable, supongo, me pregunté si él había tenido la consideración y no pude creerlo. Tiré la cabeza atrás hacia la luna inmensa mientras sentía las primeras embestidas.

Y cogí el aire a bocanadas. Gemí. Temblequeé entre sus brazos, el agua y el placer que parecía elevarme metros arriba y hacerme de alguna forma más cercano a aquel bellísimo astro a kilómetros de distancia.

El agua chapoteaba. Saltaba al ritmo de nuestros cuerpos. Y se sentía…se sentía bien.

La visión empezó a tornárseme borrosa de pronto…estaba a punto de quizás…nunca antes había sentido un orgasmo tan vivo.

Yunho me llamó en un pequeño suspiro, y nuestras miradas volvieron a cruzarse aún perdidas en el manto de placer que nuestros cuerpos nos hacían experimentar, “Jaejoong,” suspiró contra garganta.

Falto de aire, necesitado…de algo que yo no podía ofrecerle, pero que aun así me obligo a besarle la frente mientras nos veníamos ambos.

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. No se si odiar a Jaejoong o solo tenerle lástima... es que de veras, osea entiendo su posicion pero esta siendo egoista, Yunho tambien sufre y haria cualquier cosa por él. Al parecer ni reencarnando se le quitan los defectos a Jae, mientras esto avanza se dara cuenta de que lo que dijo en este capitulo, ser la razon de su tumba, aqui empieza el juego, gracias por la actualizacion Kimmy!!!! Genial como siempre ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jaejoong humano es una personalidad totalmente aprte de youngwoong, las cosas desde aca las decisaiones que tome seran las que decidAn a quienes salva

      Eliminar
  2. Woooo kimmy, este cap me encanto, por fin jaejoong se entrego a yunho, me gusto cuando yunho recordo el dia que yougwoong lo vio conocio viendolo desnudo en el lago, al igual que yunho yo tambien recorde esa escena memorable de su primer encuentro definitivamente fue amor a primera vista, esta buenisimo kimmy, sigue asi fighting :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el capo entero nacio de esa parte *---* gracias por leer <333

      Eliminar
  3. T_________________________T

    ese JJ malosoo lo hizo0 sin amorsh d por medio y YH le puso todo el amor del mundoo T_t

    lo odeooooooooooooooooooo!!

    wuaa

    espero que no le haga nada T_T

    esperare actuu baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJj aun tiene demasiado a dentro pero cedera de apocos ya veras C:

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;3; -llorando mares- Kimmy... unnie ya no se cuantas veces te he dicho que te amodoro XDD.... pero dios!!! me dejas siempre al borde de un colapso XDDDD... y amo eso!!! *-* ... eishh eishhh -se golpea a si misma- no he comentado de buen rato por que he estado pegado leyendo XDD... PERDON!!!!!!!! ;3; -se azota- lo cierto es que eres mi autora favorita.. amo el modo en que escribes <3<3<3 ... y ya rogaba por volverte a leer *O* ... ahsghdga te ruego que sigas escribiendo tan hermoso como lo haces... con casi las 6 am XDDD y me he pasado toda la noche leyendo a ocultas XDDDD... Q.Q es que luego sino me quitaban la lap xDDD... weno pues... que puedo decir de todo este fic.. LO AMO!... amo a Yunho *o* ... amo a Youngwoong <3 asi y todo su amor "especial" me encanta por que es una persona que aunque no decia sus sentimientos... los demostraba y dio todo por Yunho... hasta su vida ;u; ... asdgsghds <3 <3 -lo ama- ... en cuanto a Jaejoong... quiero matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD ok no tampoco tanto asi XDD... e.e pero NO SE VALE LO QUE HACE CON YUNHO!!! ;u; ... mi corazon se rompe GOD! ;3; .... abuuuu ... solo espero que pronto se de cuenta del amor que Yunho tiene... no solo por Young Woong... e.e sino que tambien por él.. porque yo se que si e.e ... el pillin ya esta Jaejoong Jaejoong XDD *O* ... y pues... conti!!! XDDDD <3<3 bexos y hugs!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaejoong tiene demasiado encima, las desiciones que toma ni siquiera estan un 20% dilucidadas en su cabeza, el miedo por sobrevivir y salvar a su familia es lo que lo gobierna y uff gracias por leer <333

      Eliminar
  5. Kimmy estoy tan confundida jae quiere o no a yunho? Es que su otro yo de verdad lo amo y ver ahora que jae no me hace doler el corazon no se que decir enserio ;^; estare esperando la conti bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el Jae de ahora no sabe nada de Yunho, no tiene recuerdos y para él Yunho solo es el que ha desencado el caos en su vida, el que ha puesto en peligro a todas us familia, porque Yunho es un vampiro, y lo semiodia por ello, pero quedate tranquila las cosas iran progresando.

      Eliminar
  6. AHH, realmente me esta gustando tu fic, entiendo la situación, aunque no por eso duele menos, pobre Yunho, espero con ansias la conti...
    una pregunta, sólo seran 13 capítulos? por que esta bueno el fic, ójala fueran más, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que 15 jajaja con toda y la aparicion del consejo y algo mas que aun no te puedo decir C:

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Si lo vas a continuar, verdad? estoy picada y espero con ansias una actualización, no lo dejes por fa.

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top