El día que Jaejoong cumpla 70


El día que Jaejoong cumpla 70, muy temprano tocarán su timbre. La menor de sus hijas iría apresurada a atender el llamado recibiendo 4 hermosas sonrisas del otro lado de la puerta, 8 pares de ojos ansiosos y un cuarteto de impresionantes voces gritar ese tan nombrado apelativo que lograría conmover a ese albino anciano que a pesar de su avanzada edad aún conservaría esa sonrisa jovial que en su juventud hizo suspirar a más de una.

Por sus brazos desfilarán esos 4 amigos a quienes considera hermanos y se abrazarían fuerte al saberse juntos de nuevo. El maknae deslizaría una que otra broma de esas que siempre ha sabido hacer. Pronunciando las arrugas en los rostros de todos. El delfín dejaría escapar uno de sus tan conocidos y queridos ue kyang kyang que lograría transportarlos a ese tiempo en el cual los medios los perseguían a todo sitio.

A ese tiempo en el que las lágrimas se desbordaban del rostro de sus admiradoras y sus voces entonaban a todo pulmón aquellas canciones que marcaron un antes y después en la industria musical. Cerrarían los ojos y podrían observarse de nuevo frente a toda esa gente que exclamaba en la histeria sus nombres.

El dia en el que Jaejoong haya cumplido los 70 habría dejado de llamarse Youngwoong, sus nietos lo creerían pasado de moda y quizás la flor de Asia acabara lo primaveral para siempre sin embargo ese 26 de Enero miles de fans sentirán un cosquilleo en el pecho, porque puede que ese Jaejoong tendría su tan cuidado aspecto ahora marchito…sin embargo ese Kim Jaejoong aún seguiría siendo nuestro Hero.

El día en que Jaejoong cumpla 70. DBSK volverá a ser DBSK de nuevo. Y mi adolescencia resurgirá de nuevo.

El día en que Jaejoong cumpla los 70 sabré que he mantenido la esperanza como he debido.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. "El día en que Jaejoong cumpla 70. DBSK volverá a ser DBSK de nuevo. Y mi adolescencia resurgirá de nuevo.

    El día en que Jaejoong cumpla los 70 sabré que he mantenido la esperanza como he debido."
    Esta parte me hizo un nudito en la garganta.

    Me gustó mucho.
    Cuando te referiste a la adolescencia, esto me ha echo pensar: Cuando crezca, quiero seguir sabiendo de ellos.

    Después de todo, gracias por escribirlo.
    Guardaré este escrito en mi carpeta<3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa última parte estaba llorando mal ;___; mI adolescencia ha estado marcada para bien por ellos, puede que no sea un super cassio pero aun asi su musica, sus sonrisas me han hecho ver la vida de una mejor forma

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaa!!!

    Dios es tan conmovedor, y tan cierto!! al menos...mi adolescencia si resurgirá, y en verdad espero ese dia, wooow

    Que bonito ... Gracias por escribirlo me conmovio mucho >_<

    ResponderEliminar
  3. hay me hiciste llora nena! què hermoso!!!

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top