My guardian Angel



(Dedicado a mi Clara)

TITLE: My Guardian Angel
PAIRING: JaeMin
AUTHOR: Kimmy_lin
RATINGS: PG-17
WARNINGS: Angels, Yaoi...


SINOPSIS: Angel de la guarda, dulce compañía. No me desampares, ni de noche, ni de día, no me dejes solo que me perdería... Estoy perdido, Jaejoong ¿vendrás a buscarme?


.::Lista de Capítulos::.



Prólogo: 

Al nacer se nos designa un ángel. Un ser puro y celestial que a nombre del creador velará por nosotros. Shim ChangMin nunca fue un gran creyente, es por eso que nunca se imaginó que el chico del cual acababa de enamorarse...podría ser el suyo...


Esos labios pintan una sonrisa bella. Una que se quema en sus retinas mientras se deja rodear por esos brazos porque aunque ha pasado mucho tiempo aún su cuerpo parece poder sentirse a gusto con algo, con este tal Kim Jaejoong de ojos oscuros.


Segundo Capítulo:

ChangMin olvida de pronto lo incoherente que siempre resulta toda cosa que sale de los labios del albo chico que tiene enfrente. Olvida incluso cuantas cucharadas de azúcar le ha echado ya a su taza de café. O que su orgullo le prohíbe tener el lindo sonrojo que efectivamente presenta sobre sus mejillas.

El ángel  posa muy suavemente sus labios sobre los suyos. Los presiona y acaricia de la forma en la que el humano había imaginado pero las sensaciones que con ello experimenta son un millón de veces mejores.


Cuarto Capítulo:

Que se han conocido hace tres días...sí. Que uno de ellos siempre ha dicho que no existe tal cosa como el amor a primera vista...sí. Que aquello a ese alguien ahora le importa una mierda...sí, eso también es cierto.


Un par de lágrimas más deslizan por las mejillas tersas del humano. Necesita un abrazo que no tarda en serle entregado. Se siente extraño después de haber soltado toda la verdad por primera vez...en voz alta...con más testigos que sólo su habitación.

Sexto Capítulo:

Saben cómo se siente hacer el amor con un ángel? ¿Cómo es acariciar su pura tersa piel desnuda? Cada delicada curva de su figura. Probablemente no... Shim Changmin por el contrario, está aprendiendo muy bien el cómo.


La visión borrosa se va disipando de a pocos. Ahora la garganta arde. Quema y tiene algo en ella que no le permite inspirar el aire con propiedad. Las manos del castaño viajan hacia sus vías respiratorias y tocan un tubo. Ok. Es tiempo de entrar en pánico total.

Octavo Capítulo:

Lo único que tiene es un nombre. Un extraño nombre que sale a gritos desde el fondo de su alma y que su mente sin embargo no logra a evocar.

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top