Keep whispering, love

Dedicado a Yazz sunbae. Amé la canción. Nell – perfect. Les recomiendo escucharla mientras leen. Es preciosa.

Su cabello es negro como el de todos. Su piel es tan blanca como la de todos. Sus ojos son negros como los de todos. Su talla es promedio. La contextura de su cuerpo. La única cosa que le diferencia del resto quizás es que su nombre es Jaejoong, su apellido Kim, y que yo le amo demasiado.

Él se sienta a mi lado desde hace tres años cuando se transfirió a esta escuela. Él no habla mucho. Mira siempre la ventana afuera y estruja mi necesidad de hacerle mirarme como no tiene idea. Él es hermoso como él solo. Del tipo que hiere tu mirada y te obliga a mirar al piso para no quedar ciego. Él aunque no lo sepa es mi otra mitad. Él ha venido hasta acá desde la pequeña Chungnam no para convertirse en un famoso cantante, sino para conocerme a mí. Para mostrarme este hilo que yo no supe nunca tuve siempre atado en el tobillo. Y arrastrarme hacia donde sea que quiera.

Él es un idiota. Sus matemáticas apestan. Su historia, lengua y literatura harían llorar a cualquiera. Sin embargo su talento, su voz, compensa todas y cada una de las últimas. Y sé que soy de los pocos que lo saben, por no atreverme a decir el único. Pero sé que es una de esas personas que sabes va a llegar muy lejos. Que será capaz de crecer alas a nivel de sus escápulas y tocar todas esas estrellas en lo alto del cielo. Y por tanto también sé que él, es una de esas personas a las que uno no puede aspirar. A las que uno no debe siquiera tocar. Porque es de esas personas por las que todo cuanto puedes hacer es solo susurrar y rogar no haber sido oído.

Pero que hago yo cuando sé lo que es sentir su presencia, cuando sé lo que es que me llame por mi nombre, que me cocine mis platos favoritos cuando se queda a dormir en mi casa. Me duele verlo brillar más cada día. Expandir un poco más sus alas y estar un paso más cerca de un sueño que no me excluye de por vida. Me duele verlo parado con un guitarra en mano en las calles, entre gente que sigue andando, gente que detiene sus pasos y voltea a verle cuando le oyen. Gente que tiene mis mismos ojos. Desconocidos sin nombre o apellidos que se acercan a dejarle monedas en el estuche de su guitarra. Gente que le sonríe, que lee su pequeño nombre impreso en un papel cualquiera y pegado en su pecho y le identifica como dueño. Gente que mañana más tarde a va a verle por la tele y no va a sorprenderse.

Duele porque no importa cuántos centímetros le saque a Jaejoong en altura, él siempre va a ser metros más alto. Duele porque poco a poco dejo de ser especial, el único con el hilo pendiendo de su cuerpo, y él simplemente sigue añadiendo personas a su larga colección. Duele porque no la única cosa que deseo más que mi hyung sea exitoso, es que sea mío.

Pero en este mundo no puedes tenerlo todo, y sé que debo dejarle ir. Por mi bien, por el suyo mismo. Debo abstenerme de oler su esencia a vainilla que flota en el espacio que socialmente separa nuestros cuerpos en esto tan feo que se llama realidad. O observarle fruncir el ceño cuando le pidan seguir con la lectura que muy obviamente no está siguiendo porque…es Jaejoong  y su mente siempre viaja a las séptimas lunas cuando el timbre de inicio de clases resuena por las paredes de este nuestro colegio.

Este el lugar que nunca olvidaré, aquí donde le conocí. Aquí donde supe mientras él se  atabas las agujetas de sus zapatillas y me miraba desde abajo, que lo que mis hermanas llamaban amor existía. Y tenía un corte de cabello que en cualquier otra persona se vería horrendo.

La cosa es que desenamorarse de algo perfecto es bastante imposible, sobre todo cuando te has enamorado de cada pequeña cosa que le compone.  Desenamorarse implica sacrificios, como ya no invitarle a tu casa o negarse a ir a la suya. Desenamorarse implica una fuerza de voluntad que se me escapa por entre los dedos. Desenamorarse significa dejar de susurrarle y el silencio es tan nuevo que abre un nuevo hueco dentro de mí. Uno con el que deberé aprender a vivir desde hoy supongo.

Y la otra cosa también es que desenamorarse no es un proceso de un día o dos, ni siquiera de una o más semanas completas. Y por lo visto tampoco de un mes. Y es desesperante, me corroe las venas y los pulmones, pero sé que es mejor ahora aun teniéndole que luego habiéndole perdido por completo.

Quiero al menos terminar esta historia como verdaderamente su amigo.

Pero ¿cómo hacerlo? Si de pronto él está en la puerta de mi casa, mojado por la lluvia que ha empezado hace unos 15 minutos, con esos ojos negros comunes, esos cabellos negros tan lacios como el de todos y esa tez de porcelana tiritando bajo el frío. Que puedo hacer yo si está ahí, tan desprotegido, largirucho y delgado ¿Qué demonios puedo hacer yo si interrumpe mi espacio personal tan abruptamente? Díganme ¿Cómo puedo yo no amarle si sus labios me besan como si fuera su todo? ¿Cómo puedo no enredarme en él si necesito respirarle para vivir?

Mi corazón late tan fuerte dentro de mí, que mi sangre ya ni sabe cómo fluir por mis vasos sanguíneos cuando él me pregunta, “¿por qué has dejado de susurrarme?”


Porque tal vez…al fin y al cabo, Jaejoong, él, él siempre ha estado escuchando.

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Oh Kimmy has hecho un shot precioso, y justo con una de mis canciones favoritas, definitivamente es como la canción ... Perfect♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es la canción, es la voz de ese pata que me movia de izquierda a derecha, me alegro que les haya gustado ><

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -ha muerto- JODER!!!! QuQ ... kimmy y tu habilidad de hacerme enloquecer y gritar ai toda ida, con el sentimiento tan bonito que expresan tus escritos QuQ ... joder!!!.. <3 dhskajhfskjshf estoy llorando xDD... por que está tan hermoso que simplemente no puedo xDDD.. kjhsdjkhkfkdhf lo amé.. y eso es poco!!.. <3 <3 <3 .. y es que es como me dijiste.. la cosa más bonita que he escuchado y leido TTuTT eso es~ ... jshdjkahdskf y el final!!! ... el final no pudo ser más perfecto!!..
    "Díganme ¿Cómo puedo yo no amarle si sus labios me besan como si fuera su todo? ¿Cómo puedo no enredarme en él si necesito respirarle para vivir?

    Mi corazón late tan fuerte dentro de mí, que mi sangre ya ni sabe cómo fluir por mis vasos sanguíneos cuando él me pregunta, “¿por qué has dejado de susurrarme?”


    Porque tal vez…al final y al cabo, Jaejoong, él, él siempre ha estado escuchando."

    decirte que necesito una continuación está de más.. pero a la vez siento que esta tan PERFECTO ... que solo me quedo asi.. bajandolo a mi celular para leerlo cada que este tomando café y pensando en las cosas bonitas de la vida *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nyu, me encanta leer tus comentarios, es como que me emochiono contigo asdadadsadasd no sé si perfecto *se hace bolita* pero muchas gracias ><

      Eliminar
    2. kashdkjashjkhkf ES QUE ENTRO EN CATARSIS!!!! xDD:.asdjhakjhkjfs lo estoy volviendo a leer.. volviendo a morir .. y volviendo a llorar QuQ... demasiado hermoso eso es~ <3

      Eliminar
  3. Kimmy, sólo diré esto: I really, really love you!!!! DDDDDD':
    Fue simplemente PERFECTO!!! Estoy enamorada~~~!!! Jajajaja. Leer esto y escuchar esa canción es... Oh mi Dios... Sigue dando inspiración a ese hombre (vocalista de Nell) y a está pequeña niña que Tú sabes que quiero tanto!!! <3<3<3<3
    Kimmy, somos hermosas y nos amo!!! Jajaja <3<3<3
    Gracias baby! Por fin, despues de tanto joderte! Y la Espera valió la pena... Lloré... Y mucho... Y estoy enamorada y creo que eso ya lo dije pero no me importa! :3
    Gracias de nuevo baby! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerte feliz a ti era la idea, en serio amé la canción se la envié a mi pao y ella también la ha amado. Y jodeme siempre sunbae que esa es nuestra relacion you know is our thing.

      Pd: si flaca somos lindaazas y nos amos también

      Eliminar
  4. Hermoso...uno de esos para recordar siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww >< es la cancion creo que induce a la catarsis gracias lizzie!

      Eliminar
  5. Oh me encanto, muy bueno la vdd n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaacias! La canción es demasiado linda verdad? <3

      Eliminar
  6. Una maravilla de fic, ojala pudiera encontrar las.palabras adecuadas para describirte cuante m gusto, pero supongo que no se me ocurrira, asi que resumo todo en: ahhh *-*

    ResponderEliminar
  7. Realmente este Fic es perfecto, La verdad no soy fan del Jaemin. Pero me haz hecho amarlo con cada poro de mi ser !
    Todo es perfecto, y la canción hace que todo esto parezca realidad.

    Enserio lo amo ♥

    ResponderEliminar
  8. Todo un poema, hermoso, hermoso!!!

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top