Fuck it I don't want you back

"Fuck what I said it don't mean shit now
Fuck the presents might as well throw ‘em out
Fuck all those kisses they didn't mean jack
Fuck you, you hoe, I don't want you back"


¿Y qué si te digo que ya no te amo por puro y puto despecho? ¿Y qué si quemo la ropa interior o el suéter que dejaste en mi departamento?
¿Acaso importa una mierda? ¿Acaso importa si voy cogiéndome a un alguien cualquiera solo para hacerte creer y a los medios que estoy bien?
¿Hace alguna diferencia, Jaejoong? No. No la hace. Lo sé, no tienes que decírmelo.

No es de tu incumbencia. Ya no. Y la verdad no sé si en algún momento lo fue. No, sé que me quisiste. Aunque nunca al punto en que yo te quise a ti. Y  vale verga, Jaejoong, está perfecto, está bien. No tenías que amarme de la forma en la que yo te amo. Con la intensidad con la que yo te amé, estúpido y grandísimo idiota.

Jamás te pedí eso. Porque solo tenerte estaba bien. Porque me dabas felicidad aunque fuera por tan solo un corto periodo de tiempo. Yo…lo disfruté. De verdad.

Pero tú, tú solo debiste decirme en su momento. “Changmin, esto no está funcionando más.” Hubiera dolido, sí. Pero te hubiera entendido. Te hubiera besado, te hubiera rogado, pero aún así.

Te habría dejado ir si en realidad querías irte. Porque a fin de cuentas, Jaejoong, yo sabía desde ya que eras inalcanzable. No me habría shockeado tanto quizás pero no… Tú tenías que castigarme como a toda persona que se ha atrevido a llevarse un poco de tu aprecio o tu confianza. Castigarme por hacerte quererme un poco.

Y castigarte a ti para recordarte que amor es algo que no puedes permitirte. Porque estás enfermo. Y tienes que rechazar toda ayuda y solo Jaejoong, solo, jesúscristo ¿Por qué? ¿Por qué tienes que…?

¿Por qué tenías que…? Oh claro…yo no era suficiente. Nunca nadie lo es ¿verdad?

Así que ahí te fuiste. A saciar tus enferma psicología con la primera de las oportunas modelos que consiguió tu teléfono celular. Y lo peor de todo, te aseguraste que cubriera las primeras planas de cada periódico o revista en todo el continente. Porque así de cruel puedes llegar a ser ¿Y sabes que es lo peor? ¿Qué es lo que más me jode? Que esto no es algo nuevo...te he visto jugar la misma puta carta con otros y otras.

Pero aun así me atreví a pensar…que quizás conmigo sería diferente.

Iluso de mí. El pobrecito chico enamorado ¿pero sabes qué?

Aunque te ame. Aunque te ame Kim Jaejoong. No dejaré que me rompas más. No dejaré que juegues conmigo. Tú mismo lo dijiste, yo no soy suficiente, y eres tú el problema. Solo tú. Y no tengo el poder para arreglarte. Porque no quieres arreglo. Porque en tu mundo de autocompasión y ratings, y tintes de cabello eres muy feliz porque no necesitas de nadie más que a ti mismo, que tu sonrisa frente al espejo y las cámaras.

Porque esa es tu zona segura y no vas a salir de ahí jamás. No hasta que el tiempo se encargue de botarte a patadas. Porque no durará por siempre.

Y para el momento en que entiendas no estaré aquí, Jaejoong. Y espero que duela. Aunque sea un poco. ¿Y si ese es mi despecho, qué? ¿Vas a venirme a recriminar si te deseo mal?

No. Pero aun así no lo hago ¿sabes? No te deseo ni mal ni bien. Solo deseo que mandes a la mierda mis besos porque es lo que yo hare, mandar a la mismísima mierda todo lo que alguna vez te dije y cada pequeño recuerdo que compartí contigo.

Y me pondré simplemente la máscara que tú, es más la compraré en el mismo mercado, y haré como que nunca pasó nada actuaré lo mejor que pueda, aunque apuesto no lo haré tan maestramente como tú,  pero me vale, te permitiré venir y llamarme Min y yo te llamaré hyung, porque eso es lo que eres y me reiré de tus chistes cuando me los cuentes, porque a fin de cuentas no seré yo el que estará ignorando el corazón de la persona que te ama por quien eres y no por el perfecto y frívolo Jaejoong que todos mueren por conocer.

No seré yo quien pueda tener los arrepentimientos en un futuro, Jaejoong. Así que puedes simplemente mandar a la mierda lo nuestro.

No me quejaré. No, en absoluto. Es más te sonreiré, o sí, pasaré un brazo por encima de tu hombro como si nunca te hubiera tocado íntimamente o visto completamente desnudo, te sonreiré como te sonreí hasta antes de que pisara la línea que ahora me queda claro no debí pisar.

Y estaré bien. Estaré bien, porque di todo de mí por ganarte aunque al final no haya podido, me haré un costado al menos sabiendo que lo hice. Y no lamentaré haberte puesto los ojos encima. Porque aunque seas un puto maricón de mierda, un muy extremadamente puto maricón de mierda. Eres también uno maravilloso.

Y haberme enamorado de ese ser maravilloso, no es algo de lo que avergonzarme. Y si es que voy golpeando paredes de cólera es porque esa parte de ti es lo que no me deja odiarte. Y a veces cuando te vuelvo a ver en portadas de revistas de la mano de alguien más, y duele algo acá dentro, pienso que aceleraría el proceso de olvidarte si solo te odiara.

Pero no lo es siempre.

Así que solo sé. Solo sé Jaejoong. Pero no cometas el error de intentar volver a mí porque a diferencia de todos tus agarres anteriores…soy de los que aprende de sus errores.

Y a este tipo de dolor no pienso volver a exponerme jamás. No hasta que encuentre a otra persona que me haga temblar las rodillas como tú lo hiciste, no hasta que encuentre a alguien que valga la pena.

No quiero que vayas a sorprenderte. O a manchar los pocos recuerdos que mi despecho no ha manchado con el odio que mi corazón aún experimenta.

Solo haz como hasta ahora, como si lo de nosotros solo hubiera sido una nada.

Sigue intentando convencerte. Sigue mirándome cuando piensas que no te miro. Sigue preguntando por mí. Sigue seduciendo a todo mí alrededor para dejarme sin candidatos. No importa. Porque ahora…ahora eres tú el que no es suficiente para mí.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. DD: Well, I'd kind of like to say some of these words to somebody... But after all, it doesn't matter anymore so I'm gonna forget about it... Anyways Kimmy this thing was kinda amazing!!! Well written and a very real, true and common history! Thanks God for you MOSTRO and for your damaged (?) brain xDDD jejeje Love ya weirdo!! I gotta go! Need to sleep!!! I must look nice for my date tomorrow!!!! Take care MOSTRO... Te quiero! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha i know that somebody...well kind of. but yeah this was kind of shit xD I'm like obsessed with the song and It was really late at night and I just wrote something and then kind of make it have sense at least a little and then i was...what the heck do I do with this? OH FUCH IT! I will put it on the blog e____e and I did and I'm a monster xD and you're a monkey and we're doublemon? I'm such a weirdo xDDD

      Love ya too C:

      Eliminar
  2. Lo ame tal vez un two shot donde veamos a Jaejoong sufrir por Changmin?? XD lo siento pero seria genial a poco no?? XD gracias por la pequeña historia me gusto n.n

    ResponderEliminar
  3. No se si será por ser malvada, o es la mala influencia de Changmin, pero me gusto este fic de modo perverso, NECESITO VER A JAEJOONG SUFRIR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O darling todos pasamaos por esa etapa en algun momento

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top