Brownies



Notas: Dedicado a la kétchup, más riiiiiica de todas, ya termino la otra parte, pero era en dos días diferentes sino esto me salía 20 y picos y mi y mi cerebruto nos quedamos cortos. PD: exijo ir a ver a Robert Downey Jr. Y que veas Sherlock de modo que puedo fangirlearme conitgo porque nadie me da bola (a parte de nyu a quien debería dedicarle uno también por ser tan bonita) pero va con mucho love bro.




Jueves 25 de Abril, 1976

Quererlo es sencillo – fue lo que escribí en la improductiva clase de literatura, hace unos días.

Y bueno aunque no podía decirlo, estaba algo orgulloso, de lo que puse en ese papel, sí, quizás tanto como avergonzado. Oh, soy Changmin por cierto. Shim Changmin. He empezado la secundaria este año, y estoy algo solo por el momento, es que la gran mayoría de mis compañeros de primaria se han cambiado de escuelas para este nuevo periodo, o bueno, al menos esos pocos con los que al menos conversaba. Así que…

No me tomen mal, la secundaria me agrada, llevo nuevos cursos, y soy “como ellos dicen” un nerd, así que disfruto de esas nuevas materias y aumentar en algo lo poco que he ido aprendiendo en la primaria.

Pero claro, mi vida en general no es algo del interés público. Aunque no se supone que me enfoque en algo que sea del interés público después de todo, este es mi diario, y esto solo debo leerlo yo ¿no?

Ok, ¿realmente acabo de escribir esto? Genial. El punto es que olvidé que el trabajito ese era algo calificable, bueno mi profesor no dijo nada de calificable, hasta que Junsu me arrebató mi papel con mis cursilerías y empezara a burlarse leyéndolo en voz alta.

Al menos la primera parte hasta que mi profesor se lo arrebatara de vuelta, pero el daño ya estaba hecho y todos ellos me miraban con quizás más asco de lo que suelen mirarme, y solo por esa vez, me hizo daño.

Porque había puesto todo lo mío ahí, y sus reacciones habían sido tan solo un preludio de la tuya si en algún lograbas enterarte. Y me rompió. Salí llorando. Y hasta yo sé que eso no es algo que debes hacer en secundaria…o desde que dejas de usar pañales.

Mi profesor fue a buscarme más tarde a la cafetería. Me llamó a su oficina y sacó del cajón de su escritorio mi composición. Estaba muy avergonzado, no sabía cómo iba a tomar él que yo anduviera escribiendo cursilerías acerca de otro hombre, ni siquiera sabía yo muy bien qué tipo de imagen tenía de mí mismo con respecto a eso.

Pero él solo me sonrió, me entregó la composición y tenía un A+ sobre ella. Y claro terminé llorando de nuevo, porque…bueno…

Porque soy Changmin, es lo que Jae siempre me dice.

Lo que escribí iba algo así:

Quererlo es sencillo, es solo verlo frente a mí, sentirlo cerca de mí, siendo…siendo él. Siendo aquella persona a la que conozco por hace más de 7 años. Mi vecino. Mi amigo. El hermano mayor que nunca tuve. Y la persona que logra hacerme sentir mucho calor cuando jala mis mejillas. O me cuenta historias de súper héroes que inventa conforme me las cuenta porque no se ha dado cuenta que tengo 14 ya, y que he dejado de ser un niño.

Quererlo es tan sencillo como verlo abrazar a todas sus hermanas, o ponerse el delantal de su madre y ayudarla con los quehaceres del hogar. Es escapar de mi casa por la ventana cada noche y subir a mi casa del árbol para encontrarlo ahí, esperando a su vez por mí. Es saber que prefiere escucharme hablarle de lo mismo y lo mismo, que responder los muchos mensajes que siempre le estaban llegando al celular.

Es que comparta su tiempo conmigo, que juegue a los videojuegos conmigo, aunque apeste al punto de aburrir, o cuando la mayoría de chicos de su edad no lo haría, o al menos no todos mis primos de su edad que están demasiado ocupados en las esquinas con un cigarrillo en los labios o alcohol en las manos, creyéndose ya adultos.

Quererlo es tan sencillo…que a veces es incluso difícil. Porque le quiero tanto, tanto. Y él, por ser como es, no es querido solo por mí. Y me alegra, en realidad. Me alegra que tenga tanta gente alrededor suyo, queriéndolo, dibujando en sus labios sonrisas. Me alegra…o bueno hasta que comencé a notar que Jaejoong podría quererlos también de regreso.

Podría sonreírles como me sonreía a mí. Podría pasar tiempo con ellos como lo hacía conmigo. Podría incluso quererlos de la forma en que papá quería a mamá. De la forma en la que yo quería que me quisiera pero no podía hacerlo quererme. Porque yo soy solo un niño. Solo el hermanito que siempre quiso.

Y a veces duele. Duele porque este es su último año. Y su madre siempre habla con la mía de la universidad a la que Jaejoong irá ni bien se acabe el año. A una universidad a kilómetros de aquí. Una en la que formaría su futuro. Una en la que yo no estaré. Así que quiero guardar todo el tiempo que le queda conmigo. Pero obviamente todos sus compañeros quieren también lo mismo ¿y qué derecho tengo yo sobre él? Así que no me atrevo a decírselo. Porque cada vez que él está conmigo me quedo sin palabras.

Porque cada vez que él corre una mano sobre mis cabellos y me pregunta si todo está bien, me cerebro se obnubila, el calor me consume y todo cuanto puedo hacer es asentir de arriba abajo con la cabeza y tratar de no llorar, de que no me mire a los ojos. Porque…me aterroriza el solo pensar que he dejado de ser el primero, y elija a alguien por encima de mí. Y los días siguen pasando y faltan apenas dos meses para el fin del ciclo escolar, para su graduación. Y yo le quiero, le amo, tanto, tanto que a veces quiero que así como quererlo, me sea sencillo olvidarlo.


Sí, bueno, les dije que era depresivo.

Y la verdad es que no me había dado cuenta de cuanto esto me había afectado. Hasta que lo releí y me di cuenta también que he dejado de subir a la casa del árbol por las noches. Así que saque mitad de cuerpo por mi ventana esperando ver alguna señal de Jaejoong, pero no la había. Y quise tirarme a llorar de nuevo, pero no podía hacerlo aquí, mis padres me oirían.

Y tan afectado como estaba podría decirles algo que no se esperaban oír, así que escapé por la ventana trepé con todo el cuidado que puede tener alguien que desea dejar de respirar aunque sea por un segundo, y subí la escalera.

Él estaba ahí.

Con un par de libros terminando de hacer sus deberos y lucía ridículo con sus piernas largas, y mi gorro de scout, y su lápiz entre los labios mientras intentaba aprenderse algo  del libro que tenía entre sus manos.

Y cuando me oyó, solo me sonrió, me sonrió y dijo algo que parecía un : a buena hora, estaba a punto de entrar a raptarte de tu propia casa, pero no estoy muy seguro, el lapis entre sus labios hacía que todo sonara a fknf feiubfge.

Pero bueno ¿a que no adivinan qué? Sí, terminé llorando. Porque de nuevo…soy Changmin. Y lloré aún más cuando me abrazo espantado porque me sentía muy pequeño, y odiaba sentirme pequeño. Porque edad era lo que me hacía falta para que Jaejoong pudiera notarme.

Y no quería alejarlo aún más de mí. No Dios. Pero él me acurrucó entre sus brazos y me dijo que habría un campeonato de futbol el fin de semana, y que me llevaría, que me presentaría a sus amigos, que morían por conocerme dado que él no podía parar de hablar de mí. Y se sintió tan bien, que sollocé tan solo un poco más sobre su pijama hasta que eventualmente me quedé dormido.

Así que aquí estoy. Esperándolo…con unos jeans, converse, y una camiseta que Jaejoong me había comprado hace unas semanas (Porque le encanta vestirme.) Esperándolo para ir a ver el partido. Mi padre me ha heredero su gusto por los deportes así que ya de por sí yo estoy emocionado. No he ido a ningún partido aún, porque esas son cosas que los de secundaria hacen, y yo recién comienzo.

Y ese acaba de ser el timbre…o sea que él acaba de llegar.

Sí, mi madre acaba de llamarme así que ése es él, de modo que debería esconder esto antes de que el animal ese se entere de que poseo un diario, y me lo arrebate para leer las entradas.

Lo hago por su bien…hay un par de cositas para las cuáles aún no está preparado.

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hay que bonito me encanto jajaja hay amo a ese niño asi de tiernecito XD gracias por el oneshot n.n

    ResponderEliminar
  2. ajdhjsdgjhshdjgjhdksjk LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 shdjkhdsjh <3 ... ya te extrañaba Kimmy.. y no te pongo ma sporque ando un lio xD jsdhjsjgj pero lo ame!!! jsdhfjshjf -se va a leer el otro-

    ResponderEliminar
  3. Es lo primero que pense cuando lei el fic, la fecha de año esta mal .___. <------ 0 aporte

    Adoro a Changmin de niño indeciso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia en que año nació xDD solo lo inferí, parece que inferí mal D: soy una desgracia para el fandom *se suicida* xDDD la verdad no me se ni las fechas de sus cumples, pero los quiero harto ♥

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaa q lindooooo me gusta y JJ protector!!! me ha encantadoooooo relikeeeeee

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top