Demonio.


NOTAS: Dedicado a la kétchup, porque sé que eres Jaejoong biased y debes pensar lo mismo que Changmin en este fic, aún te debo los otros tres, que están a medio terminar pero que son los que más me están gustando, y te odio, las odio a todas, estoy que escribo como maniaca últimamente y es el peor timing ever (tengo responsabilidades por dioooo) yet here I am D: Bueno espero te guste katsu-kun. Va con mucho amor
………….



Sus ojos son negros del mismo matiz quizás de sus intenciones contigo. Lo sabes, haz dejado de ser un niño hace mucho y aunque te has dicho que lo estás malinterpretando, tienes veintitrés años de experiencia entre los de tu especie, así que para bien o para mal ya has aprendido a discernir entre las conductas humanas. Así que sabes lo que intenta.

Y a decir verdades no sabes cómo sentirte al respecto.

El parece uno de esos ídolos que tu hermana ve por la tele siempre. Parece un tipo de los que ves en anuncios publicitarios de colonias caras. De esos que está muy probablemente acostumbrado a tener ridiculez y media por puro capricho.

Y justo ahora eres tú uno de los suyos, aunque lastimosamente para el serás uno inalcanzable. Porque él es un tío. Y la última vez que chequeaste a ti te gustaban las tías.

Así que intentas solo ignorarlo. Pero es difícil. A cada que desvías la mirada sus ojos te encuentran. A cada que bebes otra copa más y sientes el alcohol empezar a surtir efecto en tu cuerpo, sus ojos negros están ahí. Como un mar abierto en plena noche de luna nueva. Así de peligrosa. Esperando entre su calmo oleaje el descuido de los marineros para decir hola.

Y bueno de alguna forma en algún momento dado entre tus copas de más decides que es una buena idea (aunque en efecto no lo sea) caminar hacia él y pedirle amablemente que deje de hacerte un puto hueco en la cara con tanta miradita. Que no eres gay. Que te gustan las flacas y un puñado de argumentos más que vuelan lejos cuando llegas al pelinegro y el tan solo se da media vuelta y echa a andar para el otro lado.

Por unos segundos te quedas ahí, mirando a la nada. O bueno...a su espalda. Hasta que aquel enigmático muchacho voltea para señalarte la puerta de un cuarto al que piensa dirigirse.

La razón intenta volverte al cuerpo, quizás, cuando el cierra la puerta tras de ti y le echa seguro.

"¿Y bien?" Preguntas estúpidamente.

Él no te responde, se limita tan solo a caminar hasta el interruptor de luz y encenderlo.

El alcohol te pone medio estúpido, sí, pero la situación en si es bastante obvia de interpretar con tremenda cama frente a ti.

"Yo no..." Intentas decirle entonces, negando con la cabeza para enfatizar un punto que ni tú mismo tienes muy claro.

Pero él sonríe, sonríe mientras se quita el saco con toda la galantería que solo un ser tan hermoso como él podría. Y lo deja caer al piso sin reparos.

"¿Me estas escuchando?" Le preguntas

El corre la corbata del cuello de su camisa.

"O-oye," le llamas.

Pero todo cuanto ese pelinegro puede hacer es empezar a desabotonarse las mangas y luego su propia camisa.

"Hey..." Intentas otra vez, débilmente.

Y es solo cuando la prenda cae al suelo y tus ojos castaños exploran los pedazos de piel alba y delgada de aquel cuerpo ajeno, cuando al fin el muchacho habla.

"Te gustará," te dice, no, te asegura. Mirándote a los ojos, con sus tremendos y desvergonzados azabaches negros.

¿El qué te gustará?, que intentas preguntarle muere en tus labios cuando al segundo siguiente sus largos dedos empiezan a deshacerse de su correa.

"¿Qué?" Balbuceas tristemente, "No...oye...para."

Pero él no te hace caso, la hebilla de su correa choca el piso, pesada. Y lo siguiente que ves es como aquel hombre desabotona sus pantalones y baja su cremallera.

Tus pasos son rápidos y tu cerebro muy estúpido. Haz querido detenerlo y no haz hallado mejor solucion que sostenerle el borde del pantalón para evitar que resbale por sus piernas.

Él te sonríe.

"¿Quieres hacerlo tú?" Te pregunta

Y tu cara hierve de vergüenza mientras tu voz responde escandalizada, "¡claro que no! ¿Estás loco? No-no voy a hacerlo contigo."

"¿Y porque no?"

La pregunta te agarra por sorpresa pero la respondes con vehemencia.

"¿Qué porque? Se me ocurren muchas razones"

"¿Cómo cuáles?" Él te presiona, y de pronto tus muchas razones son solo cuan bellos son sus ojos.

"Pues como, como ¡yah! ¡Ni siquiera te conozco!"

"Kim Jaejoong."

"¿Qué?"

"Kim Jaejoong, me llamo Jaejoong, veintitrés años, dueño del lugar, mucho gusto."

Y habiéndose presentado, y ante tu total cara de desconcierto, sus labios se estrellan contra la piel de tu cuello.

"Eres un tío," le dices entonces sujetándolo de los hombros para tratar de empujarlo, aunque tus manos no ejerzan ningún tipo de fuerza que indique aquello. Y su nariz se hunda en tu cuello y estimule tu sistema límbico con sus dientes.

“¿Y qué si soy un tío?” te pregunta él, y si estuvieras en tus completos cinco, quizás tu puño ya se hubiera estampado en su rostro. Pero ahora todo ocurre ralentizado y un jadeo se te escapa cuando él te rompe el primer botón de la camisa en su hambre de piel...de sexo.

"Te gustará," te asegura.

Y tú tienes tu tercera razón en la punta de la lengua. Pero él se ha deshecho ya de tu camisa y sus manos te sujetan de los costados, admirando tu amplio torso y hay algo en la manera en la que te toca. Quizás experiencia, y tu enferma curiosidad crece un poco.

"¿Tienes un nombre?" Te pregunta separándose apenas un paso de tu cuerpo, para dejarte coger un poco de aire quizás, o solo para asegurarse de que mires a su par de ojos negros y vuelva inducirte bajo su hechizo.

Sus labios lucen más pomposos, por la cantidad chupetones que te han ido dejando a lo largo del cuello. Y no se siente mal.

No. Y nadie está viéndote. Nadie. Y solo quizás…tan solo quizás si es que haces esto…aquí, donde solo están ambos…nadie va a saberlo. Nadie podrá juzgarte por ello. Ya podrás culpar al alcohol después si quieres, podrás solo pensar en esto como una de las muchas razones para beber responsablemente y nunca más volver a este club.

Sus ojos negros te miran de nuevo. Esperando una respuesta…tu nombre, algo que puedes inventar para asegurar que no seas implicado en nada, pero, "Changmin, soy Changmin," es lo que respondes en un suspiro, y no le das tu apellido porque suficiente pata ya has metido y a poco mejor le das tu documento de identidad y se lo dejas más fácil.

Aunque en esos momento tu cerebro confía en la cantidad de Changmin que deben existir en corea o sea uff, tu cerebro alardea, pero quizás ese uff no es tan uff después de todo y quizás deberían vetarte de bebidas alcohólicas por tu propio bien, y el de tus padres...

"Hola Changmin," te dice él entonces para luego empujarte en la cama.

Y es extremadamente ridículo que caigas de tal forma que tu espalda encaje sin incomodidad alguna sobre es colchón y de tus labios escape otro jadeo de sorpresa. El techo es blanco hasta que él se posiciona encima de ti tan solo en bóxeres, sientes sus piernas desnudas al costado de las tuyas aún por encima de la tela, y quema, porque son demasiado albas, suaves y delgadas, con apenas una capa de vello muy delgado y casi transparente que es lo único que podría diferenciarlas con los de una chica. A excepción de que…sabes que no es una mujer.

Este es un hombre. Este es Jaejoong.

“Puedes tocarme, no muerdo,” él te susurra.

“¿Ah no? ¿Por qué no me la creo?” siseas con sarcasmo, porque eres tú después de todo.

Él te sonríe. Posa su trasero por encima de tu vientre desnudo, sentándose sobre ti. Y tus mejillas se agolpan de sangre. Incluso tus orejas queman porque esto va mucho más allá de lo que alguna vez jamás pensaste podrías hacer. Esto es… Él es…

“Vale, puede que te haya dado un par de razones.”

El mismísimo demonio.

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Jajaja nooooooooo y yo esperando el lemon *u* jajajaja me dejaste picada jae es tan sexi jaja ni modos min jaja jae te atrapo a pesar de sentirlo cortito me encanto nos leemos en otra kimmy bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jae tienes su mañas a prueba de gente disque heterosexul suerte min que lo use solo en él ;)

      Eliminar
  2. Hay dime que va a ser un two Shot pliiis yo esperaba con paciencia el lemmon *-* Plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy incapaz de escribir lemos xD voy a cagarla desconmunalmente :c

      Eliminar
    2. Naaa no creo ademas hechando a perder se aprende n.n

      Eliminar
  3. KIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hjdjhghjdghj por el amor del joongie de Jae y el MAXIMUM de Min XDDD (no sbe de donde lo saco) HAS UN LEMON POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!... se que harias genial!!!!!!!!! ;; PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -se aferra a su rodilla-
    PD: jahdsjhakds casi me da algo con lo de "Te gustará" XDDDD jdjhghdsjdghsj >//w//<!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajajaja es que soy un cero a la izquierda de veras, y me da medio pena tambien xD

      Eliminar
    2. Haz el ")#%@! lemon. *se aferra a la otra rodilla*

      Eliminar
  4. *Llega volando de botones de oro* Citaré las frases donde fue más dificil controlarme y no saltar en la cama.

    - "Te gustará," te asegura.

    -"Hola Changmin," te dice él entonces para luego empujarte en la cama.

    -“Puedes tocarme, no muerdo,” él te susurra.

    KIMMY, le pediré a twina tu nombre real para gritartelo SOY TU FAN akgdjsgkjdg NO NO NO, me quedé deseando bajar más *ignora el doble significado, al que probablemente sólo yo le doy*

    Im going gay for Jaejoong.

    Esto me recordó esa foto, donde Jae sostiende un cartel "GAY" apuntando a Changmin xDDDDDDDDD Es cómo "Ya cayó, es uno de los mios ahora xD"

    Y no sé, me encantáh me encantáaah, que Jaejoong le asegure que le gustará, me da algo, me pongo mala.

    Nos odias, pero nosotras te amamos(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ las amo/odio mentira las amo las amooo laaas amoooo, AJAJAJAJAJA lo peor de todo es que soy la reina de los limes y el final "caraaaaaajo" yui solia decirme eso ;___; deberia abstenerme de escribir y punto xDDD

      Amo tus comentarios mujer xDDD hay me he reido.

      Eliminar
  5. Jaejoong es la razon nº1 por la cual cada dia veo a mas hombres declararse abiertamente ser gays, digo QUIEN RAYOS SE PUEDE RESISTIR, y para muestra un boton ----> Changmin, el ser """"heterosexual""".

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top