If I were to love ya

Mini-seriales for the win. Lo que sea que me deje escribir y no me frustre lalalalala. Típica historia de befis ya saben el resto...



El piso lo comparten desde segundo en la uni, una eternidad atrás cuando Yoochun portaba acné sobre sus cachetes y él, un corte de pelo que haría llorar a cualquiera de la vergüenza ajena. Yoochun no se cansa de hacerlo al menos cuando eventualmente dan con el oscuro pasado en fotos, como ahora que se están mudando. Bueno, Kim a un depa en la 48 y él, bueno él está mudándose con la flaca, vienen saliendo por casi dos años ya, y mudarse juntos es ahorrarse los heads up a Junsu y la necesidad de música de fondo que muchas veces no le pone tan en fa como debería.


Su flaca es un bomboncito, piernas interminables, caderas de desmayo, un trasero bonito, y un par de senos que encajan perfectos en ambas de sus manos. Yoochun está bastante tranquilo a pesar de las miraditas de ¿estás seguro de esto? Que Junsu no ha parado de darle desde que empezaron a empacar.

-   Hombre, en serio, creí que serías diferente a Jae, por mi madre – Park suspira botando las cosas que tiene en la mano.

-   Pero si no he dicho nada - Junsu se queja terminando de embalar una caja.

Habrá que ver la cantidad de porquerías que ha acumulado en su habitación a lo largo de los años, hay cosas que ni recuerda haber tenido jamás y le ha dejado pensando en alienígenas.

-   Estoy ayudándote a mudarte, puta si esto no es apoyarte entonces listo ojalá termines hoy, yo me largo.

-   ¿Por qué estas gritando?

-   ¡NO ESTOY GRITANDO! ¡BUENO AHORA SÍ, PERO ES POR TI SIENDO UN HIJO DE AJ! No, no estoy haciendo esto. Esto es lo que tú haces, no yo.

Junsu le mira con cierta pena y suelta un suspiro mientras se pasa una mano por los cabellos.

-   No hagas que el último recuerdo de acá sea tú intentando canalizar tus inseguridades o lo que sea en mí, ya no somos niños Yoochun, esta decisión la tienes que tomar tú, si tanto crees que no va a funcionar entonces no lo hagas y punto, pero dios me ampare no me hagas embalar estas putas cajas por las huevas.

-   No te pido que me digas que hacer, solo que me des un consejo. Eres el único que no ha dicho nada – Yoochun le dice dándose cuenta de pronto cuan inconforme está de que Junsu no haya intentado convencerle de lo contrario.

-   ¡Es porque siempre haces lo que yo digo!

-   ¡Pero es que tú siempre tienes la razón!

-  No, Yoochun, lo que yo te diga no va a ser imparcial, estoy de tu lado, y no la voy a tomar en cuenta a ella ¿entiendes? pero si quieres saber lo que pienso entonces ¡bien! Joder, creo que sí deberías mudarte con ella, convivir, no es que vayan a casarse pero es la relación más seria que has tenido desde siempre así que ella debe ser especial, no puedes dejar ir algo especial sin al menos haberlo intentado ¿no? y por el amor de dios, baja la cadena después de ocupar, ella es una mujer y no tu amigo el que ha tenido que acostumbrarse a tus hedores.

-   Oye.

-   Sinceridad querías, Park, chúpatela.

El pelinegro le observa desde el piso arrodillado entre tantas cajas y sonríe. Había esperado una negativa, pero Junsu es…es como siempre lo mejor que le ha pasado en la vida. Debería ponerse de pie y pegarle el abrazo marica pero no lo hace, se ve como demasiado esfuerzo para sus tobillos. Es un perezoso de mierda y Melisa le va patear en el culo en un máximo de dos días y luego Junsu por haberle hecho hacer todo esto para nada.

Se ríe entre dientes entonces y Junsu le saca el dedo del medio.

No va a encontrar compañero de piso como ese Kim, y seguiría por siempre con él sino fuera por el factor sexo que sus hormonas demandan al menos una vez al día. Bueno técnicamente podría tirarse a Junsu ¿si fuera gay? ¿es necesario ser gay para tener sexo gay? Bueno gay estaba inmiscuido en la frase, así que definitivamente lo necesitaba. El sexo gay era demasiado complejo ahora que se ponía a pensarlo, necesitarían un pasivo, ¿y cómo sortearían eso? ¿piedra, papel o tijera?

-   Oye ¡Oye! Lo que sea que esté pasando por tu pequeña cabeza, déjame ser muy claro desde un principio – Junsu se apresura a decirle – ¡no!

-   Pero si no he dicho nada.

-   Conozco esa cara de idiota, nunca trae nada bueno.

-   Vale.

El pelinegro vuelve a su tarea de embalar las cajas pero no pasan más de 5 minutos para volverse a Junsu de nuevo.

-   Si hipotéticamente hablando yo fuera gay ¿Qué crees que sería?

Junsu suspira pero encoge sus hombros, rendido.

-   ¿Te refieres a tu nombre de batalla o a si irías a meterla?

-   ¿No estás demasiado cómodo con esta conversación?

-   Si me indignara por todo lo que sale de tu boca, Yoochun…

Yoochun se ríe. Junsu le sigue pronto.

- Bien esta es la última caja – su amigo le dice cerrándola y estirándole la mano para que le pase la cinta.

- Nos ha llevado un tiempo – el pelinegro puntualiza pasándole la cinta – gracias por esto…en verdad.

- ¿Para qué estamos los amigos? – Junsu le sonríe palmeándole la espalda – bueno será mejor empezar a bajarlas al carro, Melissa debe estar esperándote.

- Pues sí, ahm empezaré con las de allá y…

Junsu se pone de pie con él.

- ¿Sabes que voy a extrañarte mucho, verdad?

- No te estas mudando a otro país y quiera o no vas a hallar la forma de obligarme a encontrarme contigo diario así que…

- ¡Oh calla! Tú me amas.

Junsu carga una caja y voltea a decirle:

- Lo que sea que te deje dormir por las noches, Park – mientras camina hacia la puerta, al pasillo y luego a las escaleras.



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. oh dios oh dios!!!!... esto está tan ... dios... necesito continuación... lo necesito ya! XD... dme que hay kimmy bonita, dime que si, por favorsito <3

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top