El conservatorio de Choi Seung


¿Qué fue tonto?

Sí, Changmin lo fue y mucho.

Que debió haber sabido desde ya que Jaejoong no era una persona cualquiera, mucho menos una muchachita de esas que saltaría ante una oportunidad semejante. Sí, debió saberlo. Aunque aquello fuera sin lugar a dudas un golpe muy duro a su orgullo.

Él debió haber sabido ya que Jaejoong y buenas reacciones ante el estrés no podrían ir en la misma oración bajo ningún concepto.

Pero el humano es por naturaleza estúpido y cuando tiene la cabeza llena de feromonas lo es aún más y por más geniecillo que Shim Changmin fuera, al final del día no era la excepción a la regla.

De modo que cuando la rodilla de su pelirrojo novio colisionó contra sus genitales en lo que sería un acto de todo menos erótico, Shim se halló asimismo soltando un alarido de dolor antes de caer al piso de rodillas, seguro de una sola cosa ¿y cuál era esa cosa? pues que ya nunca podría tener hijos.

Porque Jaejoong había entrado en pánico y no había hallado mejor solución que romperle los huevos en el sentido explícito de la palabra.

El pequeño inconveniente con esa -quizás ya no tan inusual- escena aparte del dolor de los mil demonios con el que cargaba Changmin allá abajo, era que pues...no estaban solos exactamente en aquella plazuela a casi puertas de su facultad y aquel no tan cuantioso público -al igual que cualquier otra persona con una gota de sentido común en el cuerpo- no podía hallar aquella escena ni remotamente romántica ¿verdad?

Lo que quería decir que...oh dios, estaba en problemas.

El pelirrojo dio un vistazo rápido a aquellas muchachas que le miraban boquiabiertas y a los muchachos que le miraban adoloridos...porque sentían empatía por el pobre que estaba en el piso muy quieto.

¿Y qué hizo él entonces?

Salió corriendo.

---


Pasaron unos buenos 15 minutos hasta que alguien se atreviera a acercarse al cuerpo de aquel castaño que había empezado a reír como maniaco al oír los pasos de su novio huyendo de la escena del crimen.

Y la persona que se arrodillaba junto a él para preguntarle estúpidamente si estaba bien era nada más y nada menos que Hong Sena.


“¿Más te pego más te amo?” le preguntó mientras le estiraba una mano para ayudarlo.


El castaño se carcajeó aun más.


“No quiero ser grosero...pero no puedo moverme en serio.”

“Oh vamos, no puede doler tanto.”

“Veamos, imagina que tuvieras un órgano fuera de tu cuerpo, digamos tu riñón, y viene Jaejoong con su fuerza descomunal y le mete un fuckin puntapié ¿ya te lo imaginaste? pues sí, es el nivel de dolor con el que lidio justo ahora.”

“Auch,” le dijo ella poniendo una mueca de dolor.

“Sí, auch,” le remedó él mientras tiraba la cabeza atrás y se dejaba morir ahí.


Sena se arrodilló entonces a su costado. Changmin la observó. Ella alzó los hombros rendida mientras le decía, “sabes...mi padre me enseñó de pequeña que nunca debe dejarse un soldado atrás así que...voy a hacerte compañía si eso está bien contigo...”

El castaño sonrió.

“Solo si tienes algo que pueda ayudarme aparte de tu adorable compañía, dígase ¿comida?”

“Vale, compartiré mi barrita de chocolate contigo si es de ayuda.”

“Es de mucha ayuda,” le dijo él al instante.


La muchacha buscó entre su cartera y extrajo de ella dos.


“¿Con nueces, sin nueces?,” le preguntó.

“Nueces, por favor,” Shim respondió infantilmente.

“Que pena a mí me gustan esos...” le dijo ella, cogiéndose el de nueces y ofreciéndole el otro.


El castaño se carcajeó pero de todas formas recibió la otra barrita.


“Esto es vergonzoso...” le dijo él cuando ella le tuvo que cortar un pedazo y ponérselo en los labios, “tener que ser visto así por una chica tan guapa.”

“A mí me parece algo adorable.”


Sus ojos se encontraron.  El castaño sintió un pequeño retorcijón en el estómago. Ella era hermosa, en realidad muy hermosa.


“No tienes que mentir para hacerme sentir mejor.”

“No lo hago, Changmin.”

“¿A no?”

“Ah-ah,” le respondió ella juguetonamente negando con la cabeza.


------

Jaejoong no sabía si sentirse aliviado o cabreado cuando puso el primer pie en su facultad aquella mañana.

Lo cierto es que nunca jamás en su vida sería capaz de entender a la raza humana...o más concretamente a la gente de su facultad y es que en serio ¡en serio! ¿Que mierda tenían en la cabeza? Porque estaba claro que no, un cerebro.

Y Jaejoong que creía ya haber oído suficiente como para poder sorprenderse por algún cotilleo que llegara a sus oídos.

Pero claramente los había subestimado.

Oh, sí que los había subestimado.

Nadie te prepara para afrontar la realidad de tu generación, al menos no cuando te pega tremenda cachetada en la cara.

Pues aparentemente Changmin y él tenían un malsano fetiche y solo Dios sabrá que otra barbaridad más, Jaejoong había azotado la puerta de su locker para silenciar a la horda de sinvergüenzas que le lanzaban miradas furtivas y sonrisitas de complicidad a mitad de sus tan interesantes conversaciones.

Su indignación era tal que había mandado a volar a Yoochun con un vocabulario algo extenso cuando este le había preguntado de que mierda iba eso de su parafilia con la lucha libre o algo por el estilo.

Yoochun había intentado disculparse entre clase y clase. Pero aquello solo había cabreado más al susodicho. Y dado que los comentarios y mensajes de texto no dejaban de llegarle decidió que sería mejor huir.

Pues se conocía lo suficientemente bien para saber que como iba no podría llegar al final del día sin bajarle los dientes a unas cuantas personas.

Así que optó por la técnica que había aprendido tras conocer a su verdugo Shim – y no, no era la de respiración precisamente – sino más bien la de apagar el celular, sacar el ipod, colocarse los audífonos a mil, y bloquear a toda forma de vida de su panorama mientras le rezaba al de allá arriba que por favor no se cruzase con Changmin.

Porque su técnica era efectiva para todos...menos para aquel castaño.

Jaejoong era consciente de que el día muy probablemente tardaría más de lo acostumbrado en llegar a su fin pero lo haría al fin y al cabo, entonces él podría regresar a su casita donde todas las personas eran normales (ósea él) y nadie sacaba conclusiones absurdas ante un pequeño golpecito que por cierto Changmin se había merecido.

Y hablando del innombrable...

¿Alguien podría explicarle de que mierda había ido todo-todo eso?

Porque nuestro pelirrojo tenía pálida idea.

Y mientras más buscaba una posible explicación más cólera experimentaba.

¿Quién se creía que era ese-ese cabeza de pepino para robarle el espacio personal de aquella forma? – era lo que Jaejoong se preguntaba tan indignadamente.

Sus puños golpearon los bordes de mayólica del lavadero de manos, pues se había encerrado en el baño del tercer piso para no ser molestado.

Porque estaba puteado y poco le importaban las necesidades fisiológicas de todos esos seres que se llamaban asimismos humanos. Además ¡mierda! habían otros baños ¡Que caminaran! Un poco de ejercicio les haría bien, a ver si teniendo un cuerpo sano podrían ayudar en algo a sus cerebros...

Él solo quería un poco de paz aunque esta oliera a jabón barato.

Sus ojos se dirigieron al espejo que tenía en frente y lo que vio ahí, lo desarmó por completo.

El pelirrojo que se veía en el reflejo tenía las mejillas rojizas y se mordía los labios al recuerdo de unos ojos castaños a centímetros de distancia de los suyos.

Unos ojos castaños que curiosamente le pertenecían a la persona que él tanto maldecía hasta en sueños.

Y aquello no podía ser.

¡Por supuesto que no! Bajo ningún concepto, por más remoto o imposible que fuera. No, y punto.

El no podía azorarse por nada que se relacionara directa o indirectamente con Shim bastardo Changmin.

Simplemente no podía ser.

Al igual que la pequeña alerta de su ipod indicándole "batería agotada"


---------


"Hey" una voz conocida le llamó mientras un tacto aún más conocido se posaba sobre su hombro.

"Yoochun-ah en serio yo-no estoy de humor," intentó Kim sacándose la mano de su mejor amigo de su cuerpo. Seguía enojado.

"Eso lo noté en la mañana," el pelinegro le dijo señalando su móvil.

Kim sintió su estómago removerse con un poco de culpa, hasta que recordó - claro - que él era ahí la víctima.

Y tan solo hizo una mueca altanera.

"¿Estás en tus días o algo, eh pelirrojo?" Yoochun le codeó intentando aligerar sus palabras.


Jaejoong odiaba que le trataran como chica y él lo sabía. Así que le sacó el dedo del medio y se alejó de él a zancadas indignadas.


"Vengaaaaaaa," intentó de nuevo Park corriendo hacia él para envolverlo por la espalda.

"Yoochun..."

"Yoochun nada..." le calló posando su mentón sobre su hombro y sintiendo el calor ajeno calentar su pecho, "tengo algo que va a alegrarte," le dijo sin separarse.


Le agradaba el retintín de su laringe contra el hombro del pelirrojo. A Jaejoong también pero estaba cabreado y en momentos así su hígado dominaba a su corazón.


"Mira a menos que tengas a Bill Kaulitz en el bolsillo la veo difícil," Jaejoong le dijo en un suspiro rendido.


Yoochun sin embargo pareció muy confiado cuando se metió una mano al bolsillo de sus vaqueros y sacaba de ellos un panfleto.

Jaejoong dejó de respirar.


------

Sus clases los jueves empezaban a partir de las cinco de la tarde de modo que su alarma sonó a las 12 y como pudo Changmin estiró el brazo para apagarlo.

El área baja aún dolía, y él sin embargo sonreía como idiota.

Estaba algo agradecido con Jaejoong a decir verdades y no porque tuviera algún desorden masoquista sino porque había evitado que cometiera una estupidez.

Y es que...

¿En qué demonios había estado pensado para querer besarlo?

Oh sí, en duraznos...

Se revolvió los cabellos, frustrado ¿En duraznos? Qué tipo de patética excusa era esa. Sería más realista tan solo admitir que había querido besarlo y ya...

Pateó sus sábanas más frustrado todavía.

Definitivamente no estaba en sus cinco.

Iba a meterse en la ducha a enfriar su mente y devolverse el buen juicio cuando le llegó un mensaje de texto. Y salió corriendo del baño a por unos pantalones y una camiseta.

--------


"Hola," la muchacha se sobresaltó al escuchar su voz.

Sus delicadas manos sujetaron con algo de nerviosismo sus libros y tras reafirmarse que todo iba bien en su cabeza, se dio la vuelta con una sonrisa.

Los rulos negros lucían algo desordenados esa mañana, justo como le encantaban.


"Hola," le dijo ella a su vez.


Yoochun le sonrió aliviado. Como si hubiera temido que no le regresara el saludo, HeeBin se preguntó por un segundo sino debería haberlo hecho.


"¿Pasa algo?" le preguntó, ya que Yoochun no parecía saber que decirle y solo se limitaba a pararse como un ganso a su lado.


Porque ni siquiera él mismo sabía por qué se le había acercado cuando la había visto pasar por el pasillo sin su perrito faldero aka Jung motherfucker Yunho.


"No, no solo-quería...puedo irme si no quieres que..." le dijo empezando a señalar torpemente al lado opuesto con su índice.


La muchacha lo detuvo, entonces, del brazo.


"Yoochun, que ya no seamos novios no significa que vamos a borrarnos del mapa o algo parecido, no te mentiré tampoco, justo ahora no puedo ni planeo ofrecerte una amistad en el sentido expreso de la palabra pero podemos saludarnos al menos ¿no?" le dijo ella con una semi-sonrisa

"Lo siento..." fue todo cuanto el pelinegro pudo decirle agachando la mirada.

"Deja de disculparte," le dijo ella más alto de lo que hubiera querido.


Algunos de los transeúntes alzaron las miradas hacia ellos.


Hee Bin suspiró, "Yoochun, yo-yo no quiero que te arrepientas de nosotros," sintió la nariz escocer un poco ante sus propias palabras.

"¡Claro que no!" Park se apresuró a decirle, "solo-yo solo siento que esto terminara así," y lo sentía, tanto, tanto que le martirizaba el sueño.

"Nunca hiciste nada para herirme Yoochun, lo sé, a él no puedes controlarlo," le dijo lanzándole una mirada a su pecho cubierto por una camiseta negra, para enfatizar su punto.


Yoochun sintió todas las razones por la cual alguna vez se enamoró de aquella muchacha, clavarse en su pecho como dagas filudas, traspasando su piel, enterrándose en su musculatura, tocando su alma.


"Te extraño," le dijo entonces.


Y ella lo miró completamente desarmada.


"Estás siendo muy injusto," le dijo ella mitad encolerizada, mitad desconsolada, empezaría a llorar pronto si no se iba y no quería, no quería, ella solo quería olvidar, quería sacárselo de dentro suyo y poder seguir con su vida...poder intentarlo con Yunho, él era un buen chico y...

"No puedo evitarlo, te quiero y te extraño y yo..." Yoochun apenas podía detener las palabras que salían de sus labios.

Pero ella le hizo recordar, "lo quieres a él también."


Y si lo quería.

Lo quería.

Los quería a ambos. No quería perder a ninguno. Y todo esto simplemente estaba mal. Todo muy mal.


"Yo..."

"Y mientras eso siga así yo..."

"Lo sé, lo sé pero..." avanzó un paso hacia ella y su perfume invadió sus fosas nasales como antes y su corazón se retorció dentro suyo porque no había dejado de amarla.

Ese corazón suyo no había dejado de amarla.

Y la tenía frente suyo y aún así era incapaz de tocarla.

Sus ojos marrones algo rojizos rehuyeron los suyos.


"HeeBin-ah," Yunho la llamó.

La muchacha retrocedió dos pasos, uno de los libros resbaló de sus brazos, tres personas se agacharon a recogerlos, el más alto cerró el entrecejo al reconocer al que sería el ex de la muchacha a la que pretendía.

"¿Interrumpo algo?"

"No, Yoo-yoochun ya se iba."

-------


"¿Vas a alguna parte pelirrojo?" 

Jaejoong iba demasiado en sus nubes para dejar a Sena arruinar su humor, así que dobló en sus talones y caminó de espaldas unos cuatro pasos mientras respondía, "nada que te interese, querida."

La muchacha se quedó a mitad de pasillo con su respuesta en la lengua y un panfleto que había resbalado del bolsillo trasero de los jeans de Jae.

"Admisiones para el conservatorio de Choi Seung."

------


"¡Jaejoong!" el castaño corrió los cinco metros que los separaban.


Era la primera vez que el pelirrojo le daba los buenos días con una sonrisa.


"Vaya y yo que pensé que te iba a hallar con humor de los mil demonios."

“¿Por qué?”


El castaño buscó entre sus bolsillos su móvil para mostrarle el mensaje, que le había llegado minutos atrás, a su novio.


"He aprendido a no tenerle fe a mi generación, gran cosa," Kim le dijo, aun tenia aquella sonrisa niña de pura emoción que le hacía ver imposiblemente perfecto. 

"¿Quiere decir que no has golpeado a nadie?”

“Nop.”

“Wow, o sea ¿puedes manejar tu cólera con las demás personas pero a mí sí me sacas la mierda?” aquella queja había escapado involuntariamente.

Se había venido diciendo en todo el camino que lo olvidaría. Que no lo mencionaría. Y ahí iba él recordándole a Jaejoong algo para lo cual no tenía explicación.


Kim lo miró. Por un momento la sonrisa se le borró de la cara, pero volvió al par de segundos.


“No me voy a gastar ni contigo, ni con ella ni con nadie. Estoy feliz. Y justo ahora no quiero recordar tus estupideces, pero he de admitir que me alegra que te haya dolido.”

A decir verdades que Jaejoong calificara como “estupidez” al incidente de la noche pasada, hizo que Changmin se sintiera un poco dolido, pero se tragó sus inverosímiles reacciones y decidió preguntarle lo que había querido desde que lo había visto, “¿y puedo preguntar por qué tan feliz?”

El pelirrojo lo miró ensanchando aún más su sonrisa.

“Nop.”

“¿Por qué no?”

“Porque es un secreto.”

“¡Somos novios entre nosotros no debe haber secretos!” se quejó poniendo una mueca dolida.

Jaejoong se rió al verle y su piño golpeó amistosamente el hombro de su mencionado novio, “cariño tienes que darme mi espacio,” le dijo.

El castaño observó sus dientes blancos, y las pequeñas arruguitas que se dibujaban en sus ojos.


“¿Y si lo pido por favor?” intentó de nuevo.

“Mis labios están sellados...”

“Ok, pero luego cuando, cuando...”

“¿Cuándo qué?” El pelirrojo lo observó divertido.

“¡Olvídalo! Me voy a clase.”

“Valeeee,” le gritó el otro observándolo irse a zancadas enojadas.


------

“¿Qué ya vas a inscribirte?” el tonito irónico de la muchacha no le pasó desapercibido.

“Sí y ¿qué?” respondió él a la defensiva.

“Nada...” le dijo ella, cogiendo la pluma que colgaba del tablón que Jaejoong venía mirando hace 15 minutos sin atreverse a cogerla, dado la cantidad de nombres que ya había escritos, “es sólo que me sorprende ¿sabes que estamos hablando de Choi Seung no? este no es cualquier conservatorio, es prácticamente asegurarte el currículo o destruírtelo.”

“¿Por qué lo dices?”

Hong le dio un rápido vistazo a los nombres ya apuntados con altanería.

“Porque solo puedes adicionar una vez, Seung-sunbae no es fan de los emprendedores, él solo quiere genios, por tanto debes estar bastante confiado de tus habilidades para audicionar ahora sabiendo que por universidad ofrecerán tan solo 2 vacantes.”


Jaejoong sintió un hueco empezar a absorber todo su cuerpo, su optimismo y su prematura alegría.


“Pero seamos sinceros...tendrás que pelear con todos estos,” señaló la lista de nombres, “por esa una restante, porque la otra,” Sena anotó su nombre prolijamente sobre la hoja, “es sin lugar a dudas mía.”


------


“¡Hey! ¿Y ya te anotaste?” Yoochun se colgó juguetonamente de su cuello tal mono.

“N-no.”

“¿No? ¿Y por qué demonios no? Te lo avisé temprano para que le metieras terror al resto al leer tu nombre de primero,” le dijo el pelinegro con un puño en alto.

Jaejoong le sonrió tan tristemente que Yoochun le hizo detenerse para preguntarle, “¿Qué sucede?”

“No es nada Chun, estoy algo cansado y...”

“¡Kim Jaejoong! no me vengas con esa mierda, no a mí, puedo diferenciar cuando estas cansado y cuando estas que te aguantas el llanto.”

“Yo...” la voz le salió rota, “Yo estoy bien Chun, en serio.”

“Vuelves a mentirme tan descaradamente y te cruzo la cara.”

“¡Bueno ya! ¿Es que no puedo estar triste, cabrón?” le gritó sintiendo las primeras lagrimas derramarse por sus mejillas.

“Sí, sí puedes, puedes llorar Jae, sabes que siempre has tenido mi hombro para hacerlo,” le dijo suavizando su voz y tratando de arrullarlo entre sus brazos.

Pero Kim le empujó de a pocos.


“Solo...necesito un momento.”

Yoochun lo miró por un largo tiempo mientras el pelirrojo se secaba las pocas lágrimas con las palmas y terminaba de tragarse la tristeza.

“Te espero abajo entonces, no voy a dejarte irte solo a casa ¿está bien?”

“Ok”

“Ok, si quieres que suba solo me timbras ¿va?”

“Sí.”

“¡Arg! niño,” le desordenó los cabellos algo frustrado, “¿desde cuándo tú necesitas espacio?”

“¿Desde qué empezaste a moquear viendo glee y deje de verte como mi mayor?”

“¡Sólo ve a tener tu momento emo a tu esquina! ¿quieres?”

Jaejoong rió un poco. Empujándolo con ambas manos hacia el pasillo.

“¡Te espero abajo eh!”

“Sí, ahora bajo.”

“Ok.”


Yoochun se perdió por el pasillo mirando hacia atrás de tanto en tanto hasta que chocó contra el cuerpo de Changmin casi al pie de las escaleras.


“¡Ah! ¡Mira por dónde vas, niñito!” Park lo empujó a un lado.

“¿Qué mire yo? Si tú te me has lanzado como una patata,” le respondió Shim empujándolo a su vez.

“No voy a gastar mi tiempo contigo.”

“Pues al menos estamos de acuerdo en algo.”

“¡Piérdete!”

“Ok, pero antes ¿has visto a Jaejoong? No me contesta el móvil.”


Yoochun se mordió los labios.


“No.”

“¿No?”

“No...”

“Tienes cara de querer decirme lo contrario,” insistió.

“S-sí lo he visto pero no sé donde está ahora ¿ok?”

“Qué raro me pareció haber oído su voz cuando subía...”


El pelinegro despeinó sus rulos con una mano.


“Ok, sí está arriba en el balcón que da para la biblio ¡pero no quiere ver a nadie!”


Changmin ya había echado la marcha como para escuchar sus últimas palabras...o mejor dicho tomarle importancia.


----

“Yoochun te dije que ya bajo,” fue lo que el pelirrojo le dijo a modo de queja cuando escuchó sus pasos acercándose.

“Jaejoong...”


Kim dobló en sus talones cuando identificó su voz.


“¿Qué haces aquí?”

“Te estaba buscando.”

“Pues ya me encontraste así que ¿Qué demonios quieres?” le preguntó rudamente.


Changmin arrugó el ceño.


“¿Y eso? ¿Por qué el contraste de humor? Estabas saltando en un pie cuando te vi esta mañana.”

“Toma...” el pelirrojo le extendió un panfleto que tenía arrugado entre sus manos.

“¿Qué es?”

“¿No querías saber que me tenía tan contento? Pues ahí lo tienes.”


Changmin leyó el contenido del folleto.


“Wow ¿vas a adicionar? ¡Excelente!” le exclamó admirado.

“Ya no.”

“¿Qué? ¿Pero esto no se da cada tres años?”

“Sí.”

“¿Entonces? ¿Si tienes la posibilidad ahora porque no aprovecharla?”

“Será solo un pérdida de tiempo,” el susodicho soltó una risa amarga mirando al piso como si quisiera que de pronto se abriera un hoyo que lo tragara, “quiero decir hay más posibilidades de que descubra la cura del cáncer a que pueda ser elegido, no sé ni porque me alegré en un principio...soy tan tonto ¿Cómo demonios yo podría alcanzar una de esas vacantes?¿Yo de entre todos? Por favor a quien engaño...”

"¿Puedes parar ya?” Jaejoong alzó la mirada ante la abrupta interrupción del castaño, “¿Qué esperas exactamente que te diga? ¿Oh, pobre tu? ¿Pobre Jaejoong?”


Jaejoong lo miró con rabia.

“¿Te estás burlando?”

“No, eres tú quien se está burlando Jaejoong, dime por favor...solo dime ¿qué hace falta para que puedas ver lo que todos pueden ver? Eres maravilloso Kim jaejoong, eres...mierda ni siquiera sé con qué palabras poder meterte aquí arriba todo lo que las personas que han tenido la suerte de conocerte sabemos muy bien. Tienes que tener un poco más de puta confianza en ti."


Jaejoong estaba tieso con las palabras del pequeño discurso de autocompasión aun frescas en sus labios.


“¿Qué no puedes? ¿Cómo vas a saberlo si ni siquiera has intentado, eh?”

“¿Y que sabes tú?” le preguntó Kim a su vez, iracundo, con un par de lágrimas de rabia deslizándose sobre esas mejillas albas, “Tengo tan solo un intento, sino lo logro entonces...nunca más podré y...”

“¿Y qué? Dentro de tres años ya habrás terminado la carrera, ¿sabes cuán difícil será conseguir una audición abierta? Lo sabes mejor que yo incluso.”

“¿Es que no entiendes? No estoy preparado.”

“Entonces esfuérzate, sángrate los dedos, las cuerdas vocales, pero lucha, lucha con todas tus fuerzas para que no te arrepientas luego,” Changmin había empezado a gritar de la frustración, “las inscripciones son ahora pero la audición dentro de un mes, y no me mientas Jaejoong no te mientas a ti mismo tampoco sabes muy bien que no te hubieras alegrado en un principio sino supieras que tienes posibilidad.”


Y tenía en eso razón por lo tanto Jaejoong no supo que decirle.


“Así que te devuelvo esto,” el castaño cogió el brazo de Kim y deposito el tan arrugado folleto entre sus manos, “para que lo mires toda la noche y recuerdes porque te emocionaste tanto en un principio y tomes una decisión, la que sea que sea pero una sensata que no te deje pensando en hubieras ¿me oyes?”


Jae asintió apenas.

Las pocas lágrimas que había derramado ahora yacían secas sobre sus mejillas.

Se quedaron en silencio un par de segundos, “Ok, sé que no debía gritar pero no pongas esa cara tampoco.”

El pelirrojo negó bajando la mirada, “está bien,” le susurró

“¡Genial! entonces ¿vamos ya? no creo que necesites de más tiempo a solas con tu contraproducente autoestima.”


El castaño lo tomó de la muñeca sin previo aviso y lo jaloneó un poco para que se pusiera en marcha. Pero Jaejoong opuso resistencia.


“¿No quieres venir?” Shim intentó buscar su mirada.

"Gracias" la voz de Jaejoong salió débil, llegó a los oídos de Changmin en apenas un suspiro, una caricia en algún lugar recóndito de su canal auditorio que alguna forma u otra impulsó al castaño a dar ese pequeño paso que los separaba para posicionar sus labios sobre los del pelirrojo.

A presionarlos a duras penas sobre la textura suave de aquellos rosáceos músculos ajenos.

Changmin, como sabrán, tenía cero experiencias en cuanto a besos.

Había besado a una sola persona en lo que iba de vida.

Así que no entendía muy bien como sus labios se habían acomodado a los de Kim con tanta ligereza, a aprisionarlos de un lado y del otro. Despacio, y otras no tanto. Shim sentía la respiración del pelirrojo en su labio superior, caliente y pasiva como una pequeña cosquilla que le hacía querer reír contra sus labios.

Una de sus manos había subido al hombro de Jaejoong porque había sentido de pronto la imperiosa necesidad de sostenerse de algo. La otra sostenía apenas con el índice y el pulgar uno de los bolsillos de los pantalones de Jaejoong.

Changmin tenía el estómago hecho un nudo y la mente en blanco. Todo era demasiado confuso y el aroma del otro lo ahogaba. Sentía su corazón latir con fuerza en su cabeza y un calor descomunal irradiar el hueso de su mandíbula.

Lo besaba a ciegas.

Moviendo ligeramente la cabeza hacia donde Jaejoong le ordenara. Topando su nariz entre tanto y sintiendo la cálida mejilla del pelirrojo contra la suya.

Jaejoong le sujetó la espalda con ambas manos en algún momento. Le tocó apenas con los dedos intentando llamar su atención y a la vez...solo acariciarlo.

El beso fue perdiendo ritmo de a pocos, desacelerando hasta que ambos terminaran frente a frente con los ojos aún cerrados y la respiración corta.

Se quedaron buen tiempo así. Hasta que la curiosidad pudiera con el castaño y le obligara a espiar a través de sus pestañas el rostro del pelirrojo. De ese Jaejoong con el ceño fruncido que respiraba por la boca y tenía las mejillas rojas.

La realidad lo golpeó entonces.


“¿Jaejoong?”

“Calla...”


Siguiente>>

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Asdafafsgacsgacgaa tan lindooooo, ahahahahahhaha rode como no tienes idea cuando golpeo a Changmin, pero me jodio cuando Sena la hija de su madre aprovechada fue a consolar al idiota de Min y se bajo a Jaejoong hasta el suelo.....ahi es cuando el orejon llega como superman a salvar a su incauto... el discursito que se mando fue preciso, pero el beso que le dio fue genial *--*
    Me terminaste de hacer el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Intente mejorar esa ultima parte que aun no terminaba de gustarme, ahora se viene lo bueno :)

      Eliminar
  2. Kimmy regresaste ;-; Dios este final me dejó con el corazón en la boca, definitivamente las cosas no planeadas son las mejores y esho Changmin lo ha comprobado. Tienes que continuarlo pronto por favor...necesito saber que el tontito de Jaejoong no hará nada estúpido y que la bitch de Sena dejará al par en paz asdfghjk la odio cuando anda de regalona con Min.

    ¡Gracias por la actua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leer :) si intenatre escribirla ahora ><

      Eliminar
  3. kimmy! yo ya iba a reclamarte por desaparecer tanto tiempo, estaba iracunda... pero me mataste con el final, lo amé. Mil gracias espero que la próxima actualización no sea tan larga.

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaa por fin, estoy que muero

    que bueno que Min lo encontró, esa Sena ¬¬ maldita porque le baja el autoestima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si e_e pero lestimosamente tendra algo de spotlight en los siguientes capos :(

      Eliminar
  5. ya habias actualizado y yo ni enterada ¬¬*

    Ok, es por que no he tneido tiempo de checar, waaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    me enecanto este cap...esa Se Na en verdad me molesta, entristecio a JJ pero lo bueno es que Gracias a esto JJ y CM estan más juntitos aaaaaaaaaw


    Espero la actu con ansias

    quiero saber como reaccionarán >_<

    ResponderEliminar
  6. Dios mio !!!!!! Siempre sufro por que tengo que esperar conti ;^; pero waaaaaaaaaaaa al fin se han besado lo han hecho jae cabeza dura y min babo y sena maldita ja!!!! Ya quiero saber lo estupida que se sentira cuando mi jae gane y ella pierda jummmmmmmm estare esperando la conti kimmi ♥ hasta pronto !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, la estoy escribiendo justo ahra, dios, siento que lo he dejado tan botado, gracias por seguirlo >< le echaré ganas, las quiero

      Eliminar
  7. No puedo entenderlo.
    Me explico (va para largo, asi que saca una un sofa comodo para sentarse), estaba yo en facebook hablando con mis amigas, cuando de pronto una de ellas me pide algun fic Jaemin donde Changmin sea el que hable y que sea largo, y yo medite un momento, y le pase este fic, le dije que los dos hablaban y no estaba terminado, pero valia mucho la pena, y le deje el link donde estaban todas las entradas. Hasta ahi todo normal, y cuando vi todos los capitulos, me tente y me dije, podria leerlo de nuevo, total olvide en que habia quedado. Y me puse a leer todo de nuevo, y me percate de algo.
    EN NINGUNA ENTRADA PUSE UN COMENTARIO, NINGUNO, NADA DE NADA.
    Para salir en algo de defensa debo decir que comentaba en los posteos de face, pero no es lo mismo.
    Eso.
    Ahora para eximirme un poco con respecto a mis posteos, hare un resumen: AME Y ADORE Y RODE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA Y VOLVI PARA DECIR QUE ES FIJO UNO DE LOS SERIALES QUE MAS ME GUSTA, Y QUE ESE BESO HA ESTADO DE PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias >///< bueno en principio como mque me deje porque sentia que estaba hiendolo todo mal y que me habia salido totalmente de linea, pero me he divertido escribiendolo y me alegra saber de que os gusta chicas >< le echaré ganas C:

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top