Accidentally Pregnatant [12/20]

Gente este capítulo es previo a la reunión de la sala con Junsu osea este debería haber sido antes, pensé que lo había perdido pero lo encontré xD para que se ubiquen mejor c:


Jaejoong POV

Los recuerdos son borrosos, y la cama es tan cómoda que me asusta coger el celular ¿Me he tirado la peda un domingo o un sábado? Soy lo suficientemente pendejo para haberlo hecho domingo. Por favor que no sea Lunes. Estiro el brazo como sea, si voy a ir así, más vale que me ponga base encima y mucha colonia. Mi mano golpea con una espalda. Oh dios Jaejoong. Regreso la mano de golpe, el cuerpo se remueve y aguanto la respiración por un par de segundos, un par de ojos negros me miran, el cabello revuelto y la voz rasposa del sueño.


- Mierda – me  dice al verme, llevándose la mano al cabello como cuando has hecho algo innombrable y te odias a ti mismo.

Yo me quedo en stand by ahora de sorpresa.

Esa cara la conozco. Es lo suficientemente bonita para no dejarse pasar desapercibida. No me da mucho tiempo para pensar sin embargo, porque de pronto ya se está levantando como puede y el cuerpo que me deja ver cuando está en ambos de sus pies manda muchas señales a mi entrepierna.

El hombre busca sus pantalones con los ojos pero en su desesperación no puede notarlo sobre mi cómoda, creo que yo estaba usando unos parecidos ¿creerá que son los míos?

Una alarma empieza a sonar entonces y ambos ponemos muecas de dolor.

- Jesucristo – masculla entre dientes corriendo en dirección a los pantalones que ahora sabe son los suyos, observa la pantalla y vuelve a pasarse la mano por la cabeza como queriendo arrancarse el cuero cabelludo – necesito una ducha – es lo siguiente que dice, volteando a mirarme a los ojos al fin.

Y está entonces.

- Impresiones, tercer piso ¡Choi Siwon! – le digo apuntándole con el dedo.

Siwon suspira desesperado como si yo no entendiera algo que él sí.

- En 25 minutos deberíamos estar llegando a la oficina y al menos yo no voy a hacerlo si tengo que regresar a casa ¿puedo ocupar tu ducha?

- Mierda, es lunes ¿verdad? – le pregunto derrotado.

El hombre asiente envolviendo sus pantalones alrededor de sus brazos, porque ya me ha mostrado todo al fin y al cabo y va a bañarse, ponérselos sería estúpido, y a Dios gracias porque de la vista no me quejo.

- Correcto, pues ahm iré a bañarme – me dice volteando para salir del cuarto pero vuelve sobre sus talones después de haber dado apenas un paso - ¿me traje el auto? – me pregunta.

Yo le miro perdido.

Él vuelve a llevar una mano a su cabeza, puedo oírle perfectamente llamarse “estúpido” en sus adentros. Y no me siento indignado ni nada. Tan solo me bajo de la cama también siguiéndole, sus ojos son rápidos y trata de dirigirlos a un costado para que no le vea. Pero es tarde.

El nerviosismo le corrompe, y se le enreda en la lengua antes de que tenga una mano en su muñeca, su cuerpo salta cuando siente mi piel ¿qué pasa con este? Con esa apariencia contacto físico es lo que menos ha debido de faltarle.

- Vamos a tener que entrar juntos si queremos ahorrar tiempo – le miento.

Hay otra ducha perfectamente funcional en el cuarto de huéspedes y aunque sus ojos me piden que le de alguna salida no se lo digo, soy un cerdo egoísta después de todo y si no puedo recordar lo que ese cuerpo ha debido hacerme la noche pasada quiero una repetición.


---------------------


Por supuesto que terminamos teniendo sexo en la ducha. Y es del bueno. Del que te quita la tensión y hasta la resaca. El que cura tus estupideces, y sobre pensamientos de como Yunho tiene una flaca que en realidad le importa. Me deja en el limbo por un tiempo y me regresa al presente con un beso sobre la articulación de mi hombro.

Sus ojos me miran por menos de un segundo y sus brazos que me tienen sujetos en un amago de abrazo me sueltan para dejarme sobre el suelo, estira un brazo por detrás de las cortinas y me pone un toalla sobre mi cabello y otra sobre mi espalda que cubre casi todo mi cuerpo, Dios es casi tan alto como Changmin, sus ojos me observan por un mili segundo teniéndome cobijado ¿quiere secarme? ¿De qué va?

- Tendremos 10 como mucho – me dice poniéndose otra toalla el alrededor de la cintura.

Yo asiento. Me llevo las manos a la tela y empiezo a secar mi cuerpo. El sale cuando ya está lo suficientemente seco como para no mojar nada, pero que considerado.

Cuando salgo yo, tiene los pantalones puestos y el six pack perfecto tonificado y prácticamente rogando por una tercera ronda.

- No es muy compasivo de tu parte andar sin camisa con ese cuerpo – le digo.

El estira una pequeña sonrisa.

- No encuentro mi camisa – me confiesa.

Yo ahogo una carcajada.

- Puedes coger una mía – le digo – quédatela como recompensa por los orgasmos.

Los colores se le suben a la cara y asiente. Considero seriamente esa tercera ronda hasta que veo mi reloj. 7:50. Mierda.

No recuerdo haberme alistado tan rápido en mi vida. Cuando entramos al auto estamos 5 imposibles minutos en línea. No es que vaya a tener algún tipo de represalia por esto. Ni él tampoco los que tenemos las oficinas la tenemos un poco más floja, pero eso no significa que deba pasarme por encima, o peor aún encontrarme a Yunho así. Con las tantas señales de la noche en la cara.

A dos calles Siwon toca mi mano sobre la cajuela de cambios, volteo a verle con una ceja alzada, ha dado rojo, con suerte no nos cruzaremos con la horda de cotillas de la planta.

- Sería mejor si me bajara acá – me dice.
- Si alguien te ve bajando acá apropósito entonces no tendremos ni el beneficio de la duda, tienes auto, ¿porque demonios te vendrías caminando? – razono.
- Puedo tomarte un taxi
- ¿Para voltear la calle? Ya de por sí nos creen capullos por andar con traje ¿tienes idea de lo que harás con nuestra reputación?
- Jesús Jae, no sé – me dice rendido ahora.

El semáforo cambia a verde, el carro avanza a mis comandos y en menos de 1 minuto estamos entrando en el aparcamiento del sótano. Tengo un sitio reservado para mí así que no me toma más de otro minuto aparcar el auto. Siwon se deshace de su cinturón de seguridad y espía por la ventana si hay alguien en la cercanía.

- Correcto ahm está libre – me dice abriendo la portezuela del carro y saltando afuera.

¿Quiere que le siga? ¿Quiere él ir primero? Bajo del carro también, siguiéndole los pasos hasta el elevador. Él va a bajarse en el tercero y yo en el cuarto. No habrá problema.

Le veo llamar el elevador y para cuando estoy a su lado la cabina se abre. El ingresa con toda normalidad espalda ancha y gesto serio pero amable como le he visto tantas veces al bajar.

Me echa una mirada de reojo cuando la cabina alcanza el primer piso. Yo sonrío divertido ¿de qué va este Choi? Todo Choi que conozco tiene siempre algo de rarito.

La cabina alcanza el segundo piso con otro ding. Y entonces tengo sus labios sobre los míos, demandantes e incluso me atrevería a decir desesperados, tengo su respiración contra mis labios superiores y sus manos a los lados de mi cara. El otro ding suena y él ya me ha soltado y vuelto a su anterior posición. Las puertas comienzan a abrirse y le escucho decirme “adiós.”

Las puertas vuelven a cerrarse con la imagen de su espalda alejándose. Mi respiración la recupero en una bocanada ¿Pero qué demonios? Mis ojos suben a la cámara del elevador. Carajo.

Cuando las puertas se abren de nuevo Changmin me espera con una Tablet en manos con la que probablemente está jugando.

- Al menos ponte humectante sinvergüenza – me dice – te ves fatal.
- Muchas gracias.
- Tengo un blazer en la cabina te dará una excusa para ponerte lentes y camuflar tu escapada, tenemos reunión y no necesitamos de incidentes.
- ¿Cómo ra…?
- Yo lo sé todo hyung, todo.
- Como sea, Yunho tiene novia – le digo arranchándole la Tablet para observar el marco de hoy.
- Sí y se llama Jaejoong y es bastante posesiva con ella.
- Tráeme el maldito blazer – le siseo.

Para cuando entro en la sala están esperando por otras tres personas, estoy unos respetables 10 minutos antes. Yunho me lanza una mirada pero la vuelve rápidamente hacia él hombre con el que está conversando.

La exposición empieza tan pronto como todos los asientos están ocupados.

Yoochun me dirige una sonrisa al lado de su padre, y tal como Changmin me dice “te ves fatal.” A la mierda con ambos. No tengo amigos aquí.


----------------


- Creí que dormías – Changmin me dice cuando ya estoy al fin cómodo en mi oficina, y sí, intentando pegarme una siesta.

- Lo intentaba hasta que entraste a arruinarme la vida.

Changmin alza los hombros y toma asiento frente a mi escritorio.

- ¿Qué quieres?
- ¿Qué quieres tú Jaejoong?

Le miro con el ceño semi fruncido, estoy acostumbrado al hyung en la boca de este mocoso. ¿y qué se supone que significa eso?

- ¿Estás intentando burlarte de mí porque no estoy lo suficientemente despierto para detenerte?
- Lo haría si no hubiera visto la cámara de vigilancia.
- Dime que te deshiciste de eso
- Claro que lo hice, si llega a manos de Yunho nos jodemos todos.
- ¿Por qué demonios tengo que vivir mi vida cuidando se como Yunho va a reaccionar?
- No es estrictamente así Jaejoong, pero si vas a acostarte con su mejor amigo entonces ¿qué carajos esperas?

Mis ojos vuelan hacia Changmin. Bien ahora que lo pienso, siempre que le he visto a estado al lado de Yunho pero...oh joder.

- Esto no ha sido con segunda Changmin - me llevo las manos a la cabeza con horror - ¡no soy tan hijo de puta!
- Hyung – ahora me dice quejándose – ¿porque me pones la chamba tan jodida?

Me llevo las manos a la cabeza.

- Bien, bien, pero ha sido cosa de una vez así que…
- Mira yo no estoy de lado de nadie hyung por eso quiero preguntarte ¿Qué quieres? Yunho-hyung tiene una novia, una de verdad, está intentando…ya sabes…seguir adelante así que tú deberías también, y nadie puede negarte candidatos pero piénsalo bien ¿vale? Y por el amor de dios inténtalo al menos, una relación, no solo saltes todo el proceso, inténtalo de verdad ¿vale?

Changmin sale de mi oficina entonces. Yo caigo del todo sobre mi silla. Hijo de puta. Hijo de puta.


-----------


Saliendo una hora más temprano por mi productividad y eficiencia. Puedo escabullirme a la segunda planta sin alertar a nadie, pese a que estoy tan cabreado que los nudillos me tiemblan.

La cólera me hace olvidar mis modales y abrirme paso sin tocar antes en su oficina. Grande es mi sorpresa cuando no solo encuentro a Siwon ahí, sino a su mejor amigo. Jung Yunho. Mi ex. Conversando amenamente. Ambos voltean a verme expectantes.

Yo me quedo de piedra por un segundo.

- Jaejoong – Siwon me llama antes de que pueda decir nada – ya recibí el informe de Changmin, muchas gracias.

Yunho me dirige un asentimiento como saludo.

Ok. Ok. Vale.

- Ahm bueno si es así, supongo que he terminado por hoy, hasta luego.

Yunho me mira.

- Hasta luego – me dice.

Hago una pequeña reverencia en respuesta, pego la media vuelta. Camino hasta el elevador, de ahí al estacionamiento, hacia mi coche. Me siento dentro e intento no pensar. Tengo aún el enojo tan a flor de piel.

Saco un cigarrillo y bajo la ventana para no ahogarme. Fumo tres hasta que me obligo a pensar que esto es ansiedad y la nicotina no va ayudarme mucho.

Alguien toca la ventanilla de mi auto, entonces, al voltear le veo ahí. Siwon. Ruedo los ojos y destranco los seguros de las puertas, el entra.

- Tenía una camisa de repuesto en mi oficina, mandaré a lavar esta tuya y haré que te la devuelvan a tu departamento.

- ¿Cuál es tu maldito problema? – exploto yo - ¡Yunho es tu mejor amigo!

Él agacha la cabeza.

- No va a repetirse Jaejoong.

- ¡Pero es que no ha tenido que pasar! ¿Cómo pudiste? Si Yunho alguna vez se entera.

- Pensé que ustedes habían terminado – balbucea patéticamente, tiene el rostro encendido del pudor y debería por la putada que ha hecho ¿Cómo va a poder mirarse al espejo de ahora en adelante?

Quiero arrancarle la cabeza.

- ¡Oh vamos! Si eres su mejor amigo debes saber mejor que eso, joder – golpeo el timón con el puño.

- Estaba borracho, lo siento, no pude, no pude solo decirte no.

- ¿Qué no pudiste decir no? – chillo indignado.

- Jajeoong estabas encima de mí – intenta defenderse

- ¡Eres su mejor amigo! – le lanzo la cajetilla de cigarros por la cara.

Él no intenta defenderse.

- No lo sabía ¿vale? De lo contrario nunca… - le digo intentando calmarme.

Hay dolor en su mirada de pronto.

- Lo siento mucho, yo…

Quiero mandarle a callar antes de oír alguna excusa tonta que vaya a cabrearme aún más pero su voz me dice

- No sé porque tuve esta tonta esperanza de que quizás ya…Yunho esta en esta relación seria con Hannah y tú…tú parecías de acuerdo con ello, no es excusa, lo sé pero…

- Hablas como si quisieras salir conmigo o algo parecido – le digo

Él vuelve a mirarme de ese modo.

Oh joder…

- Lo siento – vuelve a decirme – yo…ni siquiera debería estar aquí. Lo siento mucho, está olvidado ¿vale? no vamos a, yo no…

- ¿Porqué? – le pregunto.

Él se lleva una mano a la frente, callándose al segundo, parece tan incómodo, un sonrojo en sus mejillas ¿Qué está pasando acá?

- Nunca hemos hablado, sé tu nombre por otros, nosotros nunca… - le digo intentando entender lo que sea que está intentando decirme y que me parece en extremo ridículo.

- Yunho siempre me hablaba de ti, de estas pequeñas cosas tuyas que encontraba adorables, yo me burlaba de él, sabía que él solo hablaba desde su punto de vista enamorado por ese tiempo cuando ustedes salían pero luego cuando nos cruzábamos o te veía en la oficina de algún modo empecé a notarlas también…te he evadido a propósito por tantos años Jaejoong, sabrías más de mí de lo contrario, soy su mejor amigo dios…

- ¿Estás intentando decirme que has tenido este raro crush conmigo por…tanto tiempo?

El no asiente o verbaliza su afirmativa. Tiene los dedos afianzados a sus muslos.

- ¿Por qué no me dijiste nada cuando terminamos?

- Ustedes nunca terminaron – me dice.

Yo me sonrojo ahora.

- ¿Y porque ahora? – le pregunto

El frunce los labios y me rehúye la mirada.

- ¿Él te dijo algo? – le pregunto.

- ¿No es algo que deberías hablar con él? – me pregunta, es la primera vez que me ve a los ojos, que me enfrenta.

Justo ahora, es sincero.

- ¿No estás diciéndome todo ya con esa actitud? – le digo 

El estira los labios en una mueca de lado.

- Pues he intentado engañarme pensando lo contrario pero aun sabiendo lo que sé le he mentido a Yunho, y si he sentido que esto está mal, parece que ahí está mi respuesta ¿no?

Yo suspiro, si no tratara de sonreír luciría menos triste de como luce diciéndome eso. Y yo que me jacto de poder ver todo lo que pasa a mí alrededor.

- Si te dijera que las cosas son diferentes ahora ¿lo intentarías?

El niega con la cabeza.

- ¿Ah ya no? ¿Y si intentara seducirte de nuevo? – le bromeo

Él suspira pegando su cabeza al asiento y negándose a mirarme.

- Quizás no me creas pero en realidad me atraes Jaejoong y si…joder…si fuera a hacerlo…a hacer esto, enfrentarme a una persona a la que quiero tanto por una oportunidad contigo entonces sería limpiamente.

- ¿Hablarías con Yunho? – sueno asombrado pero tengo que confiárselo digo…wow.

- No estoy hablando a la ligera – me dice.

- ¿Vas en serio?

- Más de lo que quisiera – me dice a mitad de una risa pequeña.

- Vaya – silbo.

- ¿Puedo preguntar por qué no intentas acobardarme? – su voz es serena pero ese es un reclamo.

No puedo evitar sonreír. No es del todo paz y serenidad al fin y al cabo. Empieza a ser real.

- No es la mejor de las situaciones pero supongo que este no ha sido el peor lunes de mi vida.

Él voltea a verme. Hay química aquí eso es innegable y ese ahí a pesar de todo es un buen chico. Quizás sea él. Finalmente.

- Tengo que saberlo primero – me dice.

- ¿Si aún le quiero?

El niega con la cabeza.

- ¿Entonces qué?

- Que en realidad vas a darle un intento a esto, me basta con eso, pero necesito saberlo.

No sé qué fuerza me compele a besarle en los labios pero lo hago.


CONVERSATION

1 comentarios:

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top