P!nk

Dedicado a Camu (again) me encantó su lista de canciones *---* me divertí escribiéndolos, y tengo un muy marcado favorito xD a ver si coincidimos. Espero que les guste C:



True Love by Pink
Changmin’s POV (210 Words)

Dicen que del amor al odio hay un paso, una pequeña línea que uno debe tener cuidado de cruzar, nuestra relación es algo diferente, cruzo siempre la línea ¿no?, voy saltándola como si nada porque POR LA MISMÍSIMA MIERDA Kim Jaejoong, a veces eres solo tan idiota que me dan ganas de coger algun wook de esos que tienes en tu cocina y ponértelo de sombrero…con todas mis fuerzas.

Junsu dice que esto no es sano, pero no sé Jaejoong, porque hay otras veces en las que no eres tan malo, en las que nos tiramos a ver alguna tontería en Discovery home and health, si hay gente que ve ese canal, supérenlo. Hay veces que pones tus manos alrededor de mi cuello y me juras tengo los ojos más bonitos que has nunca visto. Hay veces en que tu piel albina es tan suave al tacto que me hace querer derretirme cual chocolate al sol.

Así que no lo sé. Dicen que las cosas deben pesarse por cuanto bien o mal nos provocan. Y aunque me hagas renegar mi maldito hígado, al final del día, nadie más puede hacer que mi corazón salte tanto como tú.

Así que dime tú, Jaejoong ¿es esto a lo que llaman verdadero amor?


Try by Pink
Jaejoong’s POV (405 words)

Dicen que lo que no supone un reto, lo que uno consigue fácil no queda tan marcado como aquello que consigues con esfuerzo, con cada gota de sudor, con cada lágrima. Que el que quiere algo y lucha por ello consigue su objetivo. El único problema con esa filosofía es que mi objetivo, no es un objeto. Mi objetivo eres tú, una persona con un libre albedrío y no las mejores decisiones del mundo. Una persona con tantos miedos y tantos fantasmas, alguien tan roto que nadie quiere detenerse a arreglar.

Pero yo quiero Changmin y sabes ¿por qué? Porque te amo. Me he enamorado de ti y para bien o para mal voy a luchar por conseguirte, para hacerte entender que en el mundo no hay solo personas malas, que pasó que la vida te mostró su mala cara, pero estoy aquí ya, seré quien se encargue de mostrarte la buena.

Voy a lograr borrar las manchas en el espejo que tanto te afectan cuando te miras, voy a enseñarte a ver lo que yo veo en ese reflejo. Voy a borrar cada mal recuerdo a punta de besos. Voy a llevarte a Marte sin necesidad de cohetes, a mostrarte el panorama repleto de estrellas que brillan como tú. Y voy a ser fuerte, por ambos, sobreviviré a tus intentos suicidas, a tu afán de destruirlo todo, a tu odio. A tus ganas de romperme las piernas como has hecho con todas esas personas que han logrado ver aunque sea un 0.1% de lo que yo. Porque  para tu mala suerte yo no soy uno más, Shim Changmin, y si hay una cosa que sé hacer mejor que nada es levantarme y seguir luchando.

Porque sin importar que sea de a pocos, voy a ganarte. Voy a poner en brillo en tus ojos marrones cuándo me veas del otro lado de la puerta de tu casa con comida china colgando de mis manos, voy a hacer tus sonrisas de oreja a oreja cosa de todos los días, voy a terminar de ganarme a tu inconsciente, ese que hace  tus ojos luzcan incluso más marrones cuando me hablas, porque él ya lo sabe…que soy un luchador,  que no voy a darme por vencido. Y quizás uno de estos días te lo diga al oído, y avísame cuando ese día llegue, porque quizás para entonces pueda ponerme de rodillas y ofrecerte el mundo sosteniendo un anillo.


Who knew by Pink
Changmin’s POV (580 words)

Te conocí una mañana tranquila de camino a colegio, eras el nuevo alumno de prepa, subiste al autobús con ese flequillo y muchos ojos estuvieron en ti al segundo, yo estaba sentado atrás junto a las demás personas cuya popularidad dejaba mucho que desear. Te puse los ojos encima tan solo un segundo, el mismo en que tú levantaste la mirada, y nuestros ojos se encontraron por entre butacas, yo desvié la mirada y lo siguiente que supe era que te sentabas a mi lado y procedías a presentaste.

“Kim Jaejoong,” recuerdo que me dijiste para luego darme la mano.

Y sonreíste como sellando un trato, un trato que nunca entendí hasta que me tenías contra el colchón de mi cama, gimiendo por la cordura que me quitabas con tu lengua. Las cosas sucedieron tan rápidas contigo que no tuve tiempo ni para algun conflicto de índole sexual.

Despertaste en mí una pasión hambrienta, incendiaste mi cuerpo hasta convertir todas mis barreras en cenizas. Fuiste quién se quedó infinitas veces a jugar videojuegos sobre mi cama y luego otros juegos que ya no necesitaban de consolas, sino de bocas. Y te amé. Te amé con cada pequeño latido, con mi vida. Porque sobre nuestra intimidad nunca dejaste de ser mi mejor amigo, mi confidente, el que me contaba los chistes exactos para hacer reír a las chicas, el que juzgaba mi ropa, el que me invitaba a las grandes fiestas, e incluso quién se desvelaba conmigo cuando tenía alguna prueba.

Fuiste mi primer amor. Mi primer casi todo. Y aún después de todos estos años, debo admitir que el mejor. Nuestros camino se separaron dos mañanas después de tu graduación habías accedido a una beca en una universidad extranjera, ese día me miraste a los ojos, me abrazaste y me susurraste un hasta luego al oído, justo antes de subirte a ese avión.

Así que lo sé, sé que no es justo que compare, sé que no es justo para nadie, ni siquiera para mí. Pero es algo que no puedo evitar cuando alguien me dedica algún te amo o me toma de las manos. Cuando me promete la luna o el mejor asiento en los teatros, porque lo que siento aquí dentro cuando estoy con ellos no es ni remotamente parecido a lo que tú me hiciste sentir. Y entonces la poca magia que hizo que en un inicio dijera que sí termina de irse al carajo. Sé que es injusto porque tú eres mi persona, hyung. Y alguien que despierte en mí lo que tú, jamás voy a encontrarla. De modo que no puedo evitar que mis dedos se congelen cuando te veo entrar en mi despacho, cabellos pelirrojos, lentes de marco negro y piel tan tersa como la de un virginal copo de nieve. Me atoro un par de veces cuando te sientas frente a mí en el escritorio, cruzas las piernas, y me llamas por mi nombre como hace mucho tiempo nadie lo hace, “minnie.”

El aire se me escapa de los alveolos. Tus labios estiran una sonrisa y tu cuerpo me pide de todo.

“Volviste,” te digo aún estúpido.

“¿Qué puedo decirte? Soy un hombre de palabra.”

“Tienes el cabello naranja.”

“Creo que lo que intentas decir es bienvenido a casa.”

Me estiro hacia a ti, “me alegra verte de vuelta, hyung.”

“Sí, bueno, ahora bésame.”

Te sonrió antes de terminar de acercarme los restantes centímetros, y así como hace tres años…me sabes a paraíso.


Sober by Pink
Jaejoong’s POV(words)

Dos, tres o cuatro botellas más y la fiesta está en su clímax. Todo son risas, música y alegría. Gente gritando tanto que sus voces zumban distorsionadas en mis oídos. Mis pasos son abstrusos, mi labios se carcajean. Creo que estoy hablando solo incluso.

Te busco entre la multitud, tus ojos me ubican entre cuerpos y caminas hacia el pasillo, nadie parece notarnos y estamos demasiado borrachos para recordar que todo esto es algo que estamos ocultando.

Tus labios me comen hambrientos cuando entro en la habitación, me empujas contra la puerta e intentas ubicar la chapa para poner el seguro.

“¿Lo traes?” me preguntas, contra tus labios te digo que sí.

Me empujas a la cama y nuestros cuerpos rozan calientes contra el otro. Muerdes mi cuello y mi alma muere por decirte que simplemente te amo.

“Dámelo,” me susurras y meto la mano en el bolsillo de mis jeans para pasártelo.

El condón sabe a vainilla y me pregunto si es que acaso sabes que es mi sabor favorito. Mi lengua se desliza sobre tu hombría y tú empuñas mis cabellos.

“Voltéate,” me pides cuando tu erección está tan gorda que amenaza con romper el látex.

Hago lo que me pides y dejas ir un suspiro de lascivia contra mis oídos, “eres hermoso,” me juras cuando estás dentro. Y me pregunto si alguna vez podré escucharte decirme eso frente a los otros.

No puedo guardarme los gemidos mientras dejamos huellas del marco de la cama contra la pared que tendrán que ser explicadas por el dueño de la casa a sus padres por la mañana. Tú no me callas, acaricias mi espalda, los costados de mi cuerpo y tu rostro me demuestra una adoración que rompe cada uno de mis huesos.

“Voy a…” te digo.

Tú respondes con un asentimiento, con un pequeño beso, con el sudor de tu cuerpo. Y odio al mundo, a este que necesita darte alcohol para deshacerse de tus inhibiciones, de tus juicios. Me odio a mí por ser incapaz de ponerle un pare a esto. Por conformarme con tenerte así, por solo tenerte de alguna forma.

“Te quiero,” me gritas en la última embestida.

Y entonces te odio, por hacerme creerte. Por hacerme quererte así. Por hacer que todo esto valga la pena.

Porque como cada noche de estas, termino besando tus labios de nuevo.



Perfect by Pink
Changmin’s POV (369 words)

Tropiezas contra mí en el pasillo en un receso. Tus lentes vuelan cuando vas al piso y quiero pedirte disculpas pero tus ojos negros me miran y mudo es como me quedo, tus ojos se graban en algún lugar tan profundo de mí mismo que me hace soñarte esa misma noche.

Kim Jaejoong es tu nombre. Y pronto sé que participas en la banda de la escuela ¿Cómo? Porque a pesar de que tienes el cabello negro y una estatura tan del montón no puedo parar de ubicarte a donde vaya.

Y es que eres tan impopular que parece que soy el único que al parecer puede ubicarte por nombre. De modo que no puedo encontrar a alguien que pueda presentarnos sin que sea tan obvio que en realidad quiero acercarme a ti tanto que las manos me arden.

Días pasan y solo me sacas sonrisas. A cada que te ofuscas en un debate y tu cara se pone muy roja y tus manos rudas cogiendo cosas inmateriales mientras te explicas. A cada que escapas las clases de álgebra para ayudar a la señora de la cafetería. A cada que te quedas tiempo extra para encargarte de las flores de la entrada que comienzan a marchitarse.

Días pasan y días son los que te bastan para lograr convencerme de que eres perfecto.

Porque solo alguien perfecto subiría el volumen de su ipod y borraría el pizarrón como si fuera parte del elenco de algun equipo de rock. Solo alguien perfecto sería tan común y especial, todo en uno.

De modo que tropiezo contra ti en el mismo pasillo en otro receso, por segunda vez y después de casi dos meses. Tú te disculpas, porque no sabes que lo he hecho a propósito, tus lentes ahora no vuelan de modo que tus bellísimos ojos se esconden detrás de tus gafas y gracias al cielo, me permiten conservar la cordura.

Me presento ante ti, tú me das la mano. Tus hombros son firmes como cada que enfrentas a alguien y tu boca me estira una sonrisa. Abres la boca, entonces, para decirme tu nombre y te detengo.

“Sé quién eres.” Te digo.

“¿Así y quién soy?”

“Eres un chico jodidamente perfecto.”



Blow me One Last kiss by Pink
Jaejoong’s POV (310 words)

Y me haces una última escena a mitad del campus universitario. Y me miras a los ojos e intentas que cada una de tus palabras me derrumbe. Pero yo solo te sonrío porque ¿sabes qué, Shim Changmin? estoy decidido ya a decirte adiós. Y terminamos en frente de nuestro asiduo público.

Porque he tenido ya suficiente. De ti y tus tonterías. De tus no. De tu pesimismo. De las peleas sin sentido. De sostenerme de la cuerda floja que es tu humor.

Terminamos y a diferencia de ti, yo no te pongo ningún adjetivo calificativo. Tomo mi morral al hombro y caminando es como me alejo de todo.

Y sí ¿para qué voy a mentirte? esa noche te lloro en mi cuarto. Y Yoochun elimina tu número de mi registro. Y todo va  estar bien. Sé que todo estará bien. Porque esto de algún modo se siente bien. Así que borro nuestro álbum de fotos y boto cada uno de tus regalos sin significado. Termino de decirte adiós con el fuego que consume nuestros recuerdos. Y por primera vez en lo que es mucho tiempo respiro al fin tranquilo.

Porque me he liberado ya. Y estoy dispuesto a seguir de aquí en adelante solo este camino. Haré de ti una experiencia, pasaré tú capítulo y elegiré un color bonito para empezar este nuevo en el cual volveré a vestir como se me pega en gana. En el que montaré la bicicleta camino a casa, en el cuál me amistaré con todos esos grandes amigos que excluí por complacerte. En el que podré sonreírle al espejo y sentirme guapo. Así que solo espero que no vayas a gastarte, Changmin. Porque no hablo por las puras cuando digo que de nosotros ya no queda más. Así que haznos tan solo un favor a ambos, lánzame un último beso y sigue tu camino.







CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Kimmy bonita, otra vez haces un maravilloso trabajo ♥
    Definitivamente mis favoritos son Who knew y Try , tan bellos como las canciones originales... Me tienes que decir cuales fueron tus favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es perfect, y mi segundo favorito es who knew >< ♥

      Eliminar
  2. jasdhjashdkjashkj ay caray -se muere- jaskjahdkjhsdak ;w; hskjdhakjsdsa no sé cual amé más xDD kjasdhkjsahd pero me atrevo a decir que me encanto la de Who knows *o* kjahsdkjhaksdhkas amo a Changmin en una historia asi *W* ... Jaejoong <3 ay caracho lo amo <3 xDD aksdhjsahdka slhdjshkdjshak ay ay ya no se que decir... me has dejado toda ida xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdsadasdasd changmin tiene su lado gei cuando le obligo muajajajaja gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. A mi encantaron todos pero mis favoritos son Try y Who knew, escribes espléndido ♥ no sé, te amo(? xD ahgdsfga gracias por compartir, hermosa

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top