Demi Lovato

 Holi! Escribí pequeños retacitos de unas 5 canciones de Demi Lovato, a quien amo y van dedicadas a Camu que fue quien las elegió, si por ahí tienen una lista de 5 canciones que puedan inspirarme me las escriben en los comentarios, a ver si hago algun otro c: Espero les guste, díganme cuál les gustó más.

-------------


Remember December by Demi Lovato
Jaejoong’s POV (710 words)

Tus ojos me esquivan, tus besos son cortos, tus manos frías. Sé que pasa algo aunque no digas nada. No me miras igual. Tus sonrisas han dejado de ser las mismas. Acabamos de salir de la fiesta, ese tipo ha intentado conseguir mi número, tú no has dicho nada ¿qué pasa? ¿Hice algo que te hiciera enojar? No me respondes, ruedas los ojos a un lado como si yo me hiciera problemas por gusto y ya no sé qué hacer “¿quieres terminar?” te pregunto y ahora sí obtengo más reacción, tus ojos castaños me miran heridos.

“¿Quién es él?” me preguntas y quiero voltearte la cara de pronto.

“No hay nadie, ¿qué pasa contigo?” te empujo, porque me has enojado, y mucho.

Tú te ríes, niegas con la cabeza como si yo fuera el del problema, como si el último mes no hubieras sido tú quien me trata como mierda.

“Sé hombre y dímelo a la cara de una vez.”

El dolor me cruza el pecho, te miro a la cara y solo puedo decirte, “vete a la mierda.”

Empiezo a caminar calle abajo, me duele todo, no quiero dejarte, no quiero que nada de esto se termine pero solo puedo escuchar tus últimas palabras resonando en mi cabeza ¿cómo te atreves?

“¿Vas a irte así como así, tanto le quieres que temes que vaya a romperle la cara? Voy a enterarme tarde o temprano,” me gritas y creo que has empezado a perseguirme porque te escucho a la misma distancia.

“¡No hay nadie! ¡Maldita sea!” te grito y el llanto deja oír en mi voz, “eres solo tú, siempre eres solo tú, ¿qué tengo que hacer para que te des cuenta?” Te lanzo el recuerdo que nos han dejado en la fiesta.

Tú no intentas esquivarlos, tus ojos castaños también lloran.

“¿Por qué quieres terminar entonces?” me preguntas.

Yo ya no sé qué lanzarte. Podría partirte la cara a puños sino te amara tanto.

“Porque me tratas como mierda, Changmin, no sé quién te esté metiendo ideas en la cabeza o si son tuyas, no lo sé, pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras me rompes,”

“Yo no.”

“¿Cuándo fue la última vez que hicimos algo solo por estar juntos? ¿Cuándo fue la última vez que nos desvelamos hablando toda una madrugada? ¿o la última vez que me tocaste, Changmin? Qué, que me dijiste te amo ¿ah? Dime ¿hace cuánto? No sé, como crees que deba tomármelo, pero yo lo tomo como un ya no te quiero, así que por eso te pregunto ¿quieres terminar? ¿Quieres terminarme, Changmin? Porque yo no. Yo aún te sigo queriendo, bastardo hijo de puta.”

Me limpio la cara con el dorso de la mano, la base se me debe haber hecho mierda, felizmente no usé delineador hoy. Te miro inseguro, no sé si debería solo continuar alejándome de ti, pero no podría aun así. Podría pelear por ti, volver a enamorarte si eso es lo que hace falta, pero necesito que me digas algo.

Tus brazos se cierran en torno en mi espalda y dejo descansar mi mentón en el hueco de tu hombro.

“¿Por qué me haces esto?” te resondro hincándote las uñas en la espalda

“Soy un idiota a veces, lo siento, yo,” te separas de mí para mirarme a los ojos, “es que a veces eres solo tan hermoso y yo muy idiota.”

“¿Sabes que vas a dormirte una semana en el colchón por asustarme así?”

“¿No tendré sexo de reconciliación?”

“Lo tendré cuando peleemos porque me comí tus galletas no por algo como esto, Min, sabes que te amo ¿no? Porque lo hago, sonso.”

“A veces quiero que me lo recuerdes, que me presumas sobre todo en la cara de esos pendejos, para dejarme enterrar mis tonterías.”

“¿Es eso lo que quieres, que te coma la boca delante de todos? Nunca lo hice porque pensé que no te gustaba que fuera exhibicionista. Pero eso se puede solucionar.”

Al día siguiente, Changmin está saliendo del trabajo cuando una gran cantidad de reporteros se lanza sobre él, Jaejoong sale de entre todos ellos, le toma de ambas mejillas le acerca a sus propios labios y Changmin no puede ver más que estrellas y flashes por los siguientes 5 minutos.



Don’t forget by Demi Lovato
Jaejoong’s POV (343 words)

A veces cuando vuelvo a los lugares que pisamos juntos, no puedo evitar preguntarme si ya lo has olvidado, no, me lo pregunto siempre, si es que olvidaste lo que hicimos las noches de invierno en tu cuarto, o las mañanas de verano el mío. Si olvidaste el calor que ascendía a nuestras mejillas cuando nos tomábamos las manos. Si olvidaste la canción que tocaba en el café cuando nos dimos cuenta que queríamos ser más que eventuales citas. Si de plano te olvidaste de mí. Si te arrepientes de lo que un día tuvimos. Y espero que no. Porque yo, Changmin, soy incapaz de arrepentirme de nada. Nuestro amor fue como una canción que marcó una gran etapa de mi vida. Una de la cual no podré olvidarme jamás, una de la que te prohíbo olvidarte. Por favor.

Sé que en algún momento hubo por siempres susurrados al oído, que hubo imágenes de un futuro brillante que quemaron fuerte cuando nos dijimos adiós. Sé que creíste, como yo, que seríamos quienes llevaríamos al otro al altar. Y la verdad es que aún ahora no sé cómo pasó, como es que esto se apagó, que fue lo que hicimos mal para extinguirlo del todo. No lo sé, solo sé que te amé mucho. Y aunque se lo niegues a quién sea la persona con la que estés ahora, mis cenizas estarán siempre esparcidas en tu corazón.

Sé que como ex no estoy en posición para reclamar nada, pero aun así te pediré solo una cosa, pase lo que pase nunca me olvides. Nunca olvides que estuve presente en algún momento de tu vida, que te mostré el mundo desde otro punto de vista, que fui tu todo, que puede que te negaras a tatuarme en tu piel pero estoy tatuado en partes más profundas que eso. Tan solo espero que el día que des tu último respiro esboces una sonrisa en mi nombre. Porque te prometo que este en donde esté, voy a sentirte. Y voy a sonreírle al cielo por ti también.


La La Land by Demi Lovato
Changmin’s POV (309 words)

Algunos me dicen que debería tener miedo de perderte. Que eres un modelo. Que hay una cola inmensa esperando poder clavarte contra un colchón y hacerte suyo, cuando finalmente me dejes. Que no soy ni siquiera guapo. Mucho menos el dinero suficiente para ser capaz de retenerte. Que probablemente me engañas. Que la única razón por la que posiblemente sigues conmigo es porque debo tenerla enorme, y bueno con esa última no está tan equivocados.

La verdad es que cuando les escucho decir todo eso yo me río. Tan solo me río, observándoles hervir en su envidia cuando me comes la boca cada que ganas otro premio, me río cuando te recorro de norte a sur y hago el inventario de cada uno de tus adorables lunares sobre tu piel albina, me río cuando intentan buscarte escándalos estúpidos tan solo porque saludaste a alguien con un beso en la mejilla, o dejaste a alguien abrazarte. Me rio porque ninguna de esas personas saben la primera cosa sobre nosotros.

No saben que su dimensión orbita a bastante distancia de la nuestra. Que tú y yo nos queremos a un punto en que sus pequeñas mentes mundanas no son capaces de comprender. Que no nos regimos bajo sus mismas reglas, que nos regimos bajo las nuestras, aquí en nuestro pequeño mundo de maravillas. En el que conservas tu nombre y apellido y yo el mío, pero en donde no existe el capitalismo. Aquí donde la sociedad no te ubica en un status más alto por el tamaño de tu bolsillo sino por la calidad de persona que eres. Aquí donde aun así sigues siendo probablemente el ser más hermoso del universo y de algún modo yo para ti, el tuyo. Aquí donde nuestro amor puede tocarse en el aire y finalmente ser totalmente comprendido.

Así que, que me importa a mí esos que hablan, cuando han sido incapaces de pisar en nuestro paraíso.



Catch Me by Demi Lovato.
Changmin’s POV (257 words)

Dos pasos hacia ti, tres pasos hacia atrás, cuatro o cinco más si se me es posible, y todo sigue sin dar resultado. No hay lugar donde pueda esconderme. Donde no puedas encontrarme. Y tengo miedo, tú eres tan raro, eres raro Kim Jaejoong y no, no en el mal sentido, sino en uno bueno, y raro en un buen sentido es lo que me hace sonreír entre sueños. Y está mal, estoy aterrorizado por lo que me haces, te dije ya que no puedo caer enamorado de ti. No. No hasta que sepa a ciencia cierta que serás capaz de atraparme, porque dime tú ¿qué pasará si golpeo el piso y me rompo los 206 huesos que conforman mi cuerpo? He estado enamorado antes, sé lo que es que te rompan el corazón. He aprendido a ser precavido.

Pero tú, tú solo vienes a mí, pones una mano sobre mí, me hipnotizas por completo, me pones de cabeza con cada beso dulce y lento. Juro que detienes el tiempo o lo haces correr a como se te antoje. Y es difícil, Jae, muy difícil el resistirse a alguien con superpoderes, un descendiente de Cronos. Dios, si mi estómago grita de tan solo verte. Y mis pulmones se sofocan con tus “buenos días” cada mañana. Vuelves mi cerebro un algodón de azúcar, uno de un afrodisiaco sabor vainilla. Por siempre vainilla. Jaejoong. Y Jaejoong, esa es mi fruta favorita. Así que tú ganas, me estoy rindiendo a ti aquí y ahora, así que más te vale atraparme.




Made in the USA by Demi Lovato.
Changmin’s POV (959 words)

Las sirenas suenan y las cartas están tiradas ya, nuestros compañeros comienzan a correr desde sus respectivas tiendas, y yo te sostengo de la chaqueta del uniforme antes de que te pongas totalmente de pie, te ruego con la mirada que tan solo te quedes un segundo, el piso tiembla de pronto y ambos sabemos perfectamente el porqué. Mis ojos empiezan a llorar, hay una frase en mis labios que quiero decirte, una frase que no me perdonarás si la digo, si te digo que escapemos de aquí, porque estamos protegiendo nuestra patria, y tú eres nuestro capitán, y lo eres todo Jaejoong menos un cobarde.

Así que escojo solo decirte, “te amo,” porque si esta es la última vez que nos veremos en vida entonces tienes que saberlo, te lo digo antes salir corriendo a unirme a mi tropa y ejercer las órdenes que ya nos habías dado si es que el enemigo descubría nuestro acampamento. Veo los aviones venir, cuando salgo, se escuchan en el aire, me uno a mi tropa en cuestión de segundos y escapamos a los bosques. No pertenecemos al grupo de contraataque, nosotros somos los doctores nuestra misión principal es sobrevivir, refugiarnos en algún lugar y aguardar hasta la noche para intentar salvar lo probablemente insalvable. Intento no pensar con cada sonido de metralleta que se ahoga en cada metro que dejamos atrás, intento no pensar en cómo una bala puede fácilmente atravesar tu cuerpo y arrebatarte la vida. Mi vida.

Intento mantenerme indiferente a todo este pequeño grupo que llora a los que han visto caer. Intento no pensar que alguno de ellos está están llorando por ti. Dirijo todas mis fuerzas en no tirarme al piso y arrastrarme por todo el dolor que siento. En no gritar tu nombre a cuanto pulmón me alcance. La noche tarda una eternidad en venir, los helicópteros se han retirado hace horas, pero no podemos regresar. Puede que alguno este muriendo desangrado en estos momentos, puede que tu lo estés. Pero no puedo volver. Debo quedarme aquí con el cuerpo convulsionándome de la angustia y los ojos puestos en lo que queda de nuestra campaña.

Y solo pienso en cada noche desde que llegamos aquí, en cada una de tus palabras hacia todos, en la fuerza de ellas, su coraje. En las cuatro batallas a las que ya hemos sobrevivido. En todas las noches que te salvé de la muerte, que lavé tu cuerpo herido y te prometí que estarías bien. En cómo esta admiración se transformó rápidamente en amor. En cómo eres la personas más hermosa que he conocido nunca, en como tu convencimiento es más fuerte que el de una pila de libros de autoayuda. En como con solo ver tus ojos uno siente ganas de vivir. Pienso en que va a pasar si vuelvo allí y no encuentro tus ojos negros. Pienso también en tu hijo. El pequeño que espera en casa de tu madre. Ese pequeño del que hablas cada dos minutos. Y trato de no llorar, pero lo hago al fin y al cabo.

Cuando al fin se nos permite volver, mis pies pisan la tierra como si tuviera el peso de un elefante. Y son ocho personas las que salvamos esa noche. Ninguna de esas personas eres tú. Uno de ellos lucha por morirse en mis manos, no tengo forma de detenerle la hemorragia aun cuando dos de tus soldados me ayudan a ejercerle presión, ha perdido demasiada sangre de cualquier modo, y Junsu me dice que está acabado pero me niego a dejarle ir.

Lucho hasta que su sangre me empapa todas las manos, y le abrazo como puedo cuando su cuerpo empieza a convulsionarse, el muchacho me mete algo en el bolsillo antes de morir. Y ese algo es tu medallón. Dentro tiene la foto de tu hijo y un pequeño pedazo de papel doblado en el que has escrito te amo.

La mañana llega y hemos logrado rescatar a esas otras 7 personas, las patrullas llegan por nosotros a los tres días, y sacan tu cuerpo de los escombros. Te lloro en todo el camino de regreso a casa.

Tu hijo es un mini-tú y me mira con miedo el día que toco la puerta de tu casa para darles personalmente la noticia, tu madre no llora, abraza a su nieto y le presenta ante mí y el por qué sabe ni nombre está escrito en una carta que mandaste un mes atrás.


Omma ¿Cómo estás? ¿Cómo está Youngwoong? Es pero que bien, porque yo lo estoy, como siempre. Hemos sobrevivido a nuestra tercera batalla, y he hablado con el superior Park, hace unos días, creo que estoy listo para dejar todo esto y solo volver a casa ¿sabes? Sé que no vas a creerme que haya decidido esto por mí mismo y tienes razón, he conocido a alguien aquí. Se llama Changmin, apellida Shim, como nuestros primos del sur pero no están para nada relacionados, no te preocupes, es parte de la brigada de salud, decidió servir a su patria después de perder a su hermano en la plaga, es único en su trabajo, déjame contarte, tiene algunos métodos poco ortodoxos que nos vienes bastante bien en el campo de batalla, ya sabes no tenemos exactamente un hospital aquí afuera. Está chalado, pero tiene un corazón que quisiera Youngwoong conociera para que le sirva de modelo. Omma, ¿estarías muy sorprendida si llegara con él a casa? Nos dejarán volver en dos semanas, y esto que te digo aún no he reunido el coraje para decírselo, sí, resulta que si tenía un lado cobarde a pesar de todo. Espero que Youngwoong no esté molestándote mucho, le reprenderé sino cuando regrese. Los amo, los extraño.

Kim Jaejoong.






CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Kimmy linda, gracias por todos los drabbles, me encantaron, eso es poco me super mega archi encantaron... Solo tu eres capaz de escribir de esta forma. Me rei mucho con unos y sufri mucho con otros T____T cofcofmadeinusacofcof Pero aun asi te amo mucho por dedicarmelos :) Mil mil gracias y ya estoy preparando mi siguiente lista si se puede *___*

    ResponderEliminar
  2. Me has destrozado T_T pero estan tan bien escritos T_______________T felicitaciones Kimmy - Nash

    ResponderEliminar
  3. Oh por... waa llore en la última porque murió?' por eso odio las guerras T-T gracias por los pequeños drables T-T

    ResponderEliminar
  4. Ahh Dios me quieres matar de pena??? termine recien de leer BLAD y ahora leo estos drabble (hermosos, por cierto), y en el ultimo Jae muere -se va a seguir llorando en su rincon-

    ResponderEliminar
  5. -se larga llorar como perra por lo del final- ♥ escribes increíble Kimmy gracias por compartir esos bellos Drabbles... o son Song-fic's, bueno no importa xD los amo ♥

    ResponderEliminar
  6. Tos estuvieron hermosos, y el de final tengo que decirte que me dio tanta trsteza kyaaa gracias por hacerlo, me llegaron al <3

    ResponderEliminar
  7. TT_TT waahhhh xq??? Vida ta cruel!! Mi jae se murio....y no dejo de llorar....fue realmente hermoso pero doloroso...
    Me encantaron....pero el ultimo me dan ganas de cortarmes las benas....triste pero hermoso....

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top