Baile

Este es el último con la temática, está chiquitito. Pero con feeling? Espero te guste Yazz, y omedetou again >< 


Deben pasar más de un par de semanas para que el tema sea dejado atrás y la mayor razón es que Seoyoung ha conocido a un nuevo chico y ha empezado a salir con él. Cosa que gracias al cielo le ha devuelto el balance al grupo. He actuado algo herido incluso para hacerla sentir bien. Aunque la verdad de las cosas es que sí estoy herido, solo que no por ella. Sino por ti. Por todos, porque me frustra que nadie parezca hacer mucho drama del hecho de que te he besado Jaejoong, que he besado a un hombre en sus narices. Y no me malentiendas, lo agradezco, agradezco la escasez de drama, pero si me pongo a pensarlo, la única conclusión a la que llego es que esto es porque no saben mis porqués. Y muy probablemente tú tampoco. Y por el más hijo de las putas, estoy mundialmente enojado por ello, he saltado al vacío por ti me he golpeado contra el fondo y roto mis huesos en el proceso para darme cuenta que hay otro vacío a mis pies ¿Es que solo eres eso Jaejoong, un vacío?

Lo sé. Sé que nunca he dicho nada. Sé que siempre he hecho de todo para que no te dieras cuenta pero ¡carajo! ¿Es que no puedes verlo en mi mirada? ¿No puedes, Jaejoong? ¿Es tan difícil saber que cada suspiro que se me escapa de los labios intentan formar tu nombre?

Necesito alejarme de ti. Necesito respirar un aire que no sea el tuyo. Pensar con la cabeza fría y entender que este rechazo indirecto, es nada más y nada menos una probadita de lo que será el verdadero, y que tan masoquista no puedo ser.

No quiero que seamos un Yoochun y Junsu. No quiero esa historia para mí. Mucho menos para ti. Somos más inteligentes que eso. Pero por el amor de dios, te juro que actuar como el amigo de antes me hace sentir absurdo, porque ya he probado tus labios, Jaejoong. Dime ¿quién en su sano juicio tras probar el sabor más delicioso de helado del mundo se pide uno de fresa?

Sí, alguien muy tonto. Y yo felicitándote por tu nueva conquista, es tonto. Yo yéndome con una chica cualquiera al baile es tonto. Porque es tu cintura el que mis manos deben encerrar, son tus pestañas sin maquillaje las que mis mejillas quieren sentir cuando parpadeas. De modo que me acerco a ti cuando por esas razones del destino, ambas de nuestras parejas han ido por ponche.

Te pregunto si te estás divirtiendo. Porque yo no. Por dios que no. Y me niegas con la cabeza entonces y la bola de espejos matiza tu lindo rostro de diferentes colores, tus ojos negros.

Y te sostengo de la muñeca, llevado por una fuerza que me supera aún sin necesidad de alcohol. Y salimos fuera. Nadie nos nota. Estoy cogiendo tu mano. Cada uno está lo suficientemente preocupado en hacer lo posible para llevarse a un hotel a su pareja de baile. Y estamos de pronto fuera, y me estás viendo. Me estás preguntado con la mirada ¿y ahora qué? Y esas es un pregunta con un sinfín de respuestas que vienen acompañadas por la ansiedad y el nosequé en mi estómago que quiere gritarte te amo, te amo, mierda, te amo demasiado.

Pero mi cuerpo está como congelado, y tus ojos dejan de brillar, tu mirada se vuelve al piso y tus labios sonríen. Y siento como si una bala hubiera impactado directo en mi pecho, porque esa sonrisa es de las que les das al resto, de las que sirven para cegar a la gente que no ve más que tu cara bonita pero no a mí, Kim Jaejoong. No a mí. Me importa poco si no soy más que solo tu amigo, voy a darme este derecho. Porque puedo soportarte todo menos esa estúpida sonrisa.

“¿Qué quieres de mí?” te grito de pronto

Y ya no sé cómo mierda, estoy golpeándote contra la pared. Como estoy llorando. Si te he estado cogiendo las manos por primera vez tan solo segundos atrás. La realidad es estúpida, no sigue una lógica, y tú diciéndome “que hagas algo, que me demuestres lo que sientes, no quiero ser solo el crush de alguien quiero sentirlo, quiero sentirlo también,” tampoco lo tiene.

Y es que… por el amor de todo lo santo, soy yo o ¿me estás pidiendo un beso? Oh Jaejoong ¿Qué me estás haciendo? Deja de mirarme de ese modo ¿Qué es lo que tú no entiendes? ¿Piensas que esto es un juego? El bombeo se me sube al infinito. Jesucristo. Que alguien me detenga antes de que te de ese beso. Por favor.

Veo a Yoochun acercándose al fondo, ha salido a buscarnos al no encontrarnos seguro. Y se queda de piedra cuando nos ve. No se acerca más, ni cuando me inclino más hacia a ti. Ni cuando le pido con mis lágrimas que corra y detenga esta locura. Él solo pega una media vuelta y entra en la fiesta y es demasiado tarde. Tu aroma ya corre por mis pabellones olfatorios. Y mis neuronas están intoxicadas de ti.

Te beso tan rápido y tan lento. Que siento como si ya no controlara mi cuerpo más. Como si fuera tan solo el medio, el avatar de algún otro acomodado en los sillones de su casa. Siento tanto que pareciera que no sintiera nada. Me sujetas la mandíbula con manos frías. Y me aplasto más contra ti. Y no sé qué será de nosotros cuando mis labios dejen los tuyos. No sé si sujetarás mi mano y seguiremos andando entre la oscuridad, no sé si solo volverás a la fiesta con los tuyos. No sé si es que hay un futuro para nosotros, solo sé que te amo. Y por fin entiendo que es lo único que importa. Amarte. Intentarlo.

Que es lo único que siempre has querido de las personas es que vivan. Y yo siendo el primero en saberlo he sido el último en aplicarlo y ahora que lo hago, se ha cerrado el hueco más grande aquí dentro. Y ya no importa lo que decidas más adelante, solo me importa el aquí y ahora. Y aquí y ahora, me besas. Aquí y ahora me besas. Y quizás mañana me lastimes. Quizás pasado vuelvas a besarme. Sea como sea eso vendrá después.

Por hoy Kim Jaejoong, besarte en el estacionamiento basta. No voy a luchar más. Voy a ser yo. Voy a demostrarme a ti como nunca a nadie. Y si es que al final no te gusta. Sabré al menos que lo intenté. Y podré voltear la página. Por hoy solo peguemos el salto a la piscina juntos. Y seré inocente y pensaré que podremos mantenernos a flote, haré que nos mantengamos a flote.

Así que si no eres tú, seré yo quien coja tu mano después de que nuestros labios dejen de sentirte, y serán mis pasos los que te arrastren conmigo hacia la oscuridad. Y lucharé por hacerte creer que así está bien. Lucharé por hacerte sentir esto que siento yo con mis manos en tus pequeñas caderas.

Así que prepárate para odiarme, pero sobre todo…


Para amarme como a nunca nadie.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ausdsiklfsdhgjdsgdsghjkdshgjdhs -se fue al carajo- lkshkhsfhjk
    "Así que prepárate para odiarme, pero sobre todo…
    Para amarme como a nunca nadie."
    jkdhjasdf en serio kimmy.. no puedo contigo <3 .. klakdhjskfhfks al fin!!!! kjshhsajkhfkas <3 .. sabia que eso no debia terminar asi ;w; ... Jae no es tan cruel... y tú menos.. pero si.. Changmin tenía que tener esa seguridad!!! <3 ... ahdjkashdj menos mal y Yoochun no interrumpio porque sino lo mataba ewe xDDD jhsdkahsfjs <3 hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. "Y yo siendo el primero en saberlo he sido el último en aplicarlo..." Kimmy!!! Gracias nena!! Esto ha sido bello, bello, bello!!! "Para amarme como a nunca nadie..." Esas partes fueron las mejores... jajajaja Te quiero! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. MATAME KIMMY. Matame pero no quiero que termine. Otra partecita máaaaaaas, yo no puedo con este perfecto final abierto. Queda perfecto, no sé sabe lo que pasara después porque simplemente ellos pueden cambiar mañana mismo de opinión o incluso, Changmin puede encontrarse con lo que sólo vio un espejismo o es real.

    Pueden amarse por diez años más o a la proxima semana saber que no era bueno, pero lo intentaron.
    PERO MI INMADURO SER QUIERE VERLOS CASARSE(?)
    Bueh, no así pero quisiera ver más de parte de Jaejoong. ¿JAEJOONG PORQUE LE HACES ESTO A CHAMI QUE TE AMA DEMASIADO?

    Atesoraré estas partes inspiradas en mi libro favorito. Me encantan ;__; please, algún día vuelve a inspirarte en él y danos un tantito más de jaemin.

    Ya sabes que eres mi autora favorita y shit no sé si decirlo cuando nos preguntan en clase de literatura(?

    Te amo. Gracias por estas partecitas <3

    ResponderEliminar
  4. Oh dios kimmy y que te puedo decir? Si sabes que con cada uno de tus escritos me dejas la piel chinita. Tus escritos tiene todo lo que busco al leer y... changmin es tan ♥ que leer este pequeño escrito me ha movido de nuevo todos los sentimientos gracias por escribir tan bello nena hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Dios dime que no ah terminado esta.... no si ni como describirlo pero que te puedo decir?? me encanto, me encanto, una reverencia para ti n.n gracias

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me absorbió este cap cuando lo lei, ahora no se ni que escribir, pero de verdad fue hermoso

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top