Vainilla

 N/a: Quería escribir mucho mucho para el dia Soulfighter, pero he estado en exámenes porque bueno cada año las evaluaciones son más seguidas y los cursos más pesados y bueno X, esto es para agradecerle a Evy por el ff que escribió porque estaba muriendo por leer un Jaemin todo romanticón aquí, mientras muero de gripe y fui la shipper más feliz en el mundo mundial cuando revisé twitter y…y va para ella por ser genial




La primera vez que lo ves, él entra en la cafetería en la que trabajas y pide un mocha. Tú le das su orden en medio de una reverencia y cuando sus dedos se tocan…algo sucede, no podrías explicar el que, el contacto es mínimo y él tiene que continuar su vida, y tú atender al resto de la fila se clientes.

La segunda vez que lo ves, entra por la misma puerta. Se dirige a la fila y cuando llega frente a ti vuelve a pedirte un mocha. Tú le cobras el monto y esta vez, cuando sus dedos se tocan al darle su orden hay a parte de ese no sequé en tu estómago, una sonrisa hermosa sobre sus labios. Tu rostro se enrojece, pero el de nuevo debe abandonar la fila y continuar su vida, y tú atender a la otra tanda de clientes que acaba de llegar.

La tercera vez que lo ves, él vuelve a entrar por la misma puerta, a la misma hora. Y cuando vuelve a estar frente a ti no puedes reprimir tus impulsos y terminas preguntándole, “¿un mocha?” Él te sonríe. Y tus tripas parecen querer sonreírle también cuando se arregla el flequillo con una mano y asiente algo cohibidamente. Le entregas su moca entonces y no alcanzas a preguntarle su nombre, porque él se retira pronto y tú, bueno tú sigues teniendo otras personas a las que atender.

La cuarta vez que lo ves, entra por la misma puerta…otra vez. Llega hasta a ti, otra vez. Te pide su moca…otra vez. Y mientras tu sencillas su billete.


   ­Kim Jaejoong – te dice


Tú regresas la mirada hacia él y sus ojos negros son tan perfectos que hacen que te piquen los dedos.


   Shim Changmin, como bien puedes aquí leer – respondes, señalando el fotocheck que cuelga de tu cuello – si bueno, no mi mejor ángulo – expresas medio bromeando medio enserio porque en aquella pequeña fotografía tuya del año pasado sales con el corte honguito que intenta decir “soy una persona responsable, contrátame por favor” y él suelta una pequeña sonrisa.


Y si creíste que sus sonrisas eran lo más hermoso jamás, vale, te equivocaste. Él abandona la cafetería una vez le entregas su moca pero esta vez el roce entre sus dedos dura un par de segundos más. Y eso…no te pasa desapercibido.

La quinta vez que lo ves, Junsu es quién toma su orden porque tu haz sido ordenado limpiar los baños y no puedes decirle a Junsu que le cambias hoy y si quiere haces dos turnos la próxima semana porque el potón no sabe cuándo dejar un tema irse en paz, y lo último que quieres es que el muchacho de los ojos negros y la piel tan blanca, deje de concurrir la cafetería porque Kim Junsu intenta lanzarte indirectas no tan indirectas desde la registradora.

Pero lo curioso es que, cuando el entra tú ya sales por el pasillo, y ves su reacción al ver a Junsu tras el repostero, su pequeño ceño fruncido y la forma en la que su cuello moviliza su cabeza a un lado como buscándote, porque ese rubio no eres tú y saber que te quiere a ti hace algo gracioso con la comisura de tus labios.

Piensas en acercarte, pero está con el mandil de higiene y hueles a lejía, y solo no. Pero tus propias ganas te traicionan así que lo espías desde la esquina del pasillo, lo espías llegar a la registradora para hacer su pedido y de paso consultarle algo a Junsu.

Cuando él al final abandona la cafetería es cuando vuelves al lado de Junsu. Y antes de que puedas preguntarle algo, te dice.


   Bonito nombre, bonito cabello, no mucho trasero.


Tu cara es un poema. Tu rostro un tomate. Y Junsu el ser más feliz sobre el universo.

La sexta vez que lo ves estás decidido a extender cuanto puedas la pequeña entrevista, Junsu no planea dejar el repostero porque tú estando interesado en alguien es “breaking news” para él y porque al parecer todos tus compañeros creían muy fervientemente que eras asexual y él es el enviado para corroborar las buenas nuevas dado que es el único al que le hablas.

Jaejoong aparece a las 8 como siempre. Tiene un esmoquin encima y solo quizás parece regodearse un poco de como tu mandíbula cae algunos centímetros sus ojos se encuentran.

   ¿Mañana importante al parecer? – preguntas cuando llega hacia ti en la fila.

   Hola, sí algo así – él te sonríe.

Y ambos parecen ser transportados a una dimensión paralela en la que han desarrollado la comunicación telepática y no hay necesidad de que muevan sus labios o usen sus cuerdas vocales, en general. Hasta que Junsu empieza a toser compulsivamente desde el mostrador donde finge arreglar las tartaletas para poder escuchar su conversación.

   Bueno, dado que es una mañana diferente quizás deberías probar un café diferente – él te mira un par de segundos, inseguro, luego encoje los hombros, bate sus pestañas mientras observa el enorme pizarrón de opciones por encima de sus cabezas.

   Vale, recomiéndame algo.

Junsu vuelve a toser compulsivamente, pero esta vez no puedes hacerle caso. Hay algo en los ojos de Jaejoong que te dice que esto es importante.

   ¿Y si hacemos de esto algo más interesante? – le preguntas, el miedo de que te rechace pincha tus paredes estomacales, pero no puedes dejarlo amilanarte.

   ¿Qué propones?

   Pues depende de cuánto tiempo tengas a disposición una vez que te entregue el café dado que pareces tener un horario matutino bastante rígido – sus ojos negros brillan ante tus palabras, y es gracioso porque el muchacho en general parece algo tímido pero dentro de ti hay algo que te dice que no lo es…y eso es unas veinte veces más…alentador, también el hecho de que gracias a Dios no hay clientes en la fila.

   Puede que tenga unos 15 minutos extras.

   Genial – le dedicas otra sonrisa coqueta y él te responde con una igual – entonces Jaejoong-shii – el suelta una risita – esto será tan solo porque eres un cliente regular y nuestra cafetería aprecia a los clientes regulares.

   Por supuesto – responde él.

   Entonces – continúas – te recomendaré uno de los tantos pequeños que aquí servimos y si acierto tus gustos, me gano tu número.

Sus ojos te observan fijamente durante unos segundos. Tu corazón late rápido en tu pecho y solo esperas no estar sonriendo como goofy en esos momentos. Él se inclina un poco hacia ti entonces.

   ¿Y sino? – te pregunta, con la voz baja, pausada y hermosa como él.

   ¿Puedes siempre volver a pedirme un moca y dejarme intentarlo de nuevo? – imploras y él ahora suelta una carcajada.

   Si no me gusta tendrás que darme un croissant de regalo de aquí en adelante.

   ¿Planeas llevarnos a la quiebra?

   ¡Hey! Soy un cliente regular ¿recuerdas?

   Vale.

   Ok ¿entonces, te parece si tomo el asiento de allá y espero el café súper especial que hará de este día uno diferente / el café que me dará croissants gratis de aquí a lo que me queda de vida?

   Me parece perfecto.

   Bien, pero he de advertirte que soy quisquilloso con las bebidas
   No lo dudo – le respondes cuando el camina fuera de la fila para tomar asiento en uno de los muebles de la izquierda.


La muchacha que espera detrás de él no parece ni remotamente afectada del par de minutos extras que te has tomado con Jaejoong, es más tiene las mejillas algo rojas y suelta algunos ruiditos cuando te da su orden.


   Él es guapo – te dice cuando le entregas su galleta de triple chocolate y su mocha latte


Y tus mejillas se tornan rojas porque Dios sabe que lo sabes. Junsu emerge del repostero entonces y se te lanza encima golpeándote la espalda en lo que debe suponer un ¡OH POR DIOS! Y tú solo le arrugas la nariz mientras caminas hacia la cafetera y comienzas a mezclar los ingredientes.


   ¿Qué vas a prepararle? – Junsu te pregunta, intentando espiarte por encima del hombro.

   Cubres la registradora por 15 minutos hoy y hago tu turno de limpieza de mañana ¿vale? – negocias, él camina hacia la registradora sin pensárselo dos veces y tu suspiras con el café en tus manos – vale – te dices.


Acomodas tu mandil y te aplastas un poco el cabello antes de coger una bandeja y colocar la bebida encima. Caminas a paso lento hacia él entonces, y tratas de ignorar los pulgares en alto que tiene Junsu desde la registradora.


   Huele bien – te dice él cuando posicionas la bebida frente a él.

   Es en general algo así como un hibrido entre un caramel macchiato y un poco de toppings de mocha.

   Vale – te dice mientras coge la taza entre sus manos y le da el primer sorbo y tu sin querer queriendo te inclinas un poco hacia él con expectativa.

Sus ojos negros se abren de par en par y deja la taza sobre la mesa de nuevo.

   Dulce pero agrio – te dice.

   Básicamente – respondes, tu estómago ruge con ansiedad cuando vuelve a tomar la pequeña taza en sus manos y bebe otro gran sorbo.

   Tiene vainilla – esta vez te dice y luce algo sorprendido incluso, el ceño plenamente fruncido y mirándote con la interrogante muy clara sobre su frente.

   Supuse que el sabor te gustaría – respondes quedo, cohibido hasta la médula porque ¿vainilla? ¿en serio? ¿en que estabas pensando?

   ¿Changmin? – te llama entonces y si pudieras cavar un hoyo en el cual meterte ahora mismo lo harías – me  encanta la vainilla – te dice.

Y tú no sabes que has posiblemente hecho de bueno últimamente para no haber echado a perder esto descomunalmente…como casi siempre. Porque tienes frente a ti a una persona que hace dos semanas no conocías. Y esa persona acaba de decirte que le encanta la vainilla y tú de pronto no cabes en ti mismo.

Tu corazón late con tanta fuerza contra tus costillas cuando te pide un lapicero. El lapicero que tienes sujeto tras tu enorme oreja, ese que él te recibe para escribir su número sobre una de las servilletas, y esto es solo tan cliché. Del tipo de historias que tu hermana ve en esas novelas de las que sueles burlarte porque ¡venga! las cosas no son como ahí te las pintan.

Pero sin embargo tú estás ahí. Pintado a base de acuarelas frente a una persona que despierta una curiosidad inmensa en ti. Una persona que te hace respirar un poquito más rápido por razones que quizás son más grandes que ustedes en sí.

   Entonces – te dice devolviéndote a la realidad, con la servilleta en la que ha escrito en alto, ofreciéndotela.

Tú la tomas en silencio y las yemas de sus dedos entran en contacto de nuevo. Y las chispas recorren tu cuerpo entero.

   Entonces – repites bobamente tú.

   Entonces parece que no tendré croissants gratis de aquí en adelante – se lamenta él fingiendo pena, frunciendo los labios prominentes de manera en que solo alguien tan hermoso como él lograría sin lucir tonto.

   Pues me parece que tendrás que seducir a uno de los empleados de caja me han dicho por ahí que suele regalarle croissants a la gente huapa.

   ¿No me digas? ¿y es castaño? Me gustan los castaños.

   Como una nuez – respondes y él se cubre su sonrisa también boba con sus manos.

   Entonces, dile que estaré texteándole concurridamente.

   Le diré – resuelves doblando la servilleta con cuidado para después guardarla en el bolsillo de tu camisa.

   Bien, entonces, te veo mañana supongo – te dice Jaejoong, porque claramente han ocupado un poquito más de esos 15 minutos que te ha dicho tenía libre y porque debes volver a tu puesto antes de que el supervisor te vea compartiendo un café con un cliente de lo más tú.

   Como siempre, nosotros estamos aquí a su disposición – dramatizas.

Él vuelve a sonreírte y solo quisiera poder ser capaz de tomar fotografías con tus ojos de manera que pudieras inmortalizar las comisuras de sus labios al estirarse, la forma en que sus dientes blancos brillan y como su rostro en general solo da paz.

Jaejoong aprieta tu hombro cuando se pone de pie y camina hacia la salida. Y no puedes evitar echarle un vistazo algo más abajo. Porque después de todo eres un hombre y Junsu un miope.


CONVERSATION

30 comentarios:

  1. OMG Kimmy!!! Jodidamente bueno!!! Tendra segunda parte??? Porque debe tenerla eh!!! :) Te quiero baby!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunbaeeeee muero de gripeeee :C una vez me terminen los mocos termino los tres tuyos ya bebe? Gracias por leer <33

      Eliminar
  2. A Jaejoong le gusta la Vainilla de Changmin... if you know what I mean. 1313

    Me gustó, fue tan dulce ♥ literalmente dulce.

    ¿O sea que JJ si tiene por lo menos algo de trasero? Oh Junsu you bad, bad person.

    Tengo la necesidad imperiosa de consumir cafeína en estos momentos y es tu culpa, especialmente considerando que tengo clara preferencia por el té.

    Muy lindo Kimmy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias >< estaba que me carcomia el cerebro porque siento que no escribo hace taaanto taanto, ;__; gracias por leer y comentar <33

      Eliminar
  3. Y entonces yo estoy muy feliz y no pude evitar sonreír durante toda esta tan exquisita lectura mientras mi corazón esta feliz por este bonito jaemin aquí.

    Así que voy a imprimirlo y atesorar ese hermoso final feliz-abierto y abultado(?).

    Me gustó mucho y que bueno que te gustó el mío pero que diosh, me dio un dolor de cabeza enorme en su momento, pero bueno.
    Para empezar adoro el estilo de narración en "tu" y más cuando se trata de ti porque no supero el de Rooomate, por supuesto porque se enfoca en Changmin. Siempre me gusta que se enfoque en Changmin y que usé ese cierto sabor vainilla que ahora tiene un valor especial más allá gracias a nuestro cantante Kim Jaejoong.

    Y el echo de que hayas puesto a Junsu por acá alksldgsdg <333, tonto de Junsu potón <3

    Dejando eso de lado ¿No hay cosa más fluffy y adorable que esos dos y los dialogos que le pusiste?
    I really do not think so.


    Gracias Kimmy <3333333


    PD. Espera algo mío para tí e__é.

    ResponderEliminar
  4. shfdlaskflskdfjkfkdgfjskdgfkd JAJAJAJAJA! ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    *0000000000000000000*
    Me encantó mucho, en serio *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias <3 *las apapacha a todas en conjunto fuerte fuertote*

      Eliminar
  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, está hermoso, y además tengo un trauma con la vainilla dios

    me gusto mucho la forma en que esta narrado


    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis formas de narración favorita gracias por leer <3333

      Eliminar
  6. waaaa que bonito!!!

    me encanta como escribes y más con el JaeMin hermoso!!!

    y un repostero castaño, que a mi también me gusta y es tan hermoso!!!!

    pinta para una segunda parte =D

    Gracias!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy pésima para segundas partes jajajaja GRACIAS POR LEER <333

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oh sí, porque es justo y necesario comentar lo que has escrito.
    Hermoso hasta provocarme un temblor corporal de la emoción, personalmente me encanta el café y gusto un poco de la vainilla, sin embargo, al leer lo que has escrito creo que me obsesionaré más ya que recodaré lo que has escrito.

    Evy es muy awesome kkk♥. y el shot te quedó muy romantiquín, sería genial una segunda parte pero igual así, así está perfecto.

    Gracias por escribir algo así :)!

    ResponderEliminar
  9. oh mira que no eres la unica atiborrada yo aun no termino mi especial de Soulfighter T-T y mis examenes tareas etc no me dejan u.u pero me encanto tu historia la vdd la ame y espero que haya una conti grax por la historia n.n

    ResponderEliminar
  10. Decidido, le dare otra oportunidad al vainilla de ahora en adelante.
    Que bueno que hayas podido darte un tiempo (grande) para actualizar por aqui, se te extraña (si, soy una de las psicopatas que revisa todos los dias los blogs ò.ó)
    Me encantó esta forma de acercarse de Changmin, generalmente ponen a Jaejoong de cazador XDDD, fue sutil, pero claro (?). Estoy 100% de acuerdo con la valoración de Junsu con respecto a Jaejoong ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo digo que todos son esqueletors en general peor que se le hace? los amo asi gracias por darte el tiempo en entrar a leer aquí, <//333

      Eliminar
  11. OMG, ES QUE ES HERMOSO.

    Y es aquí dónde yo me pregunto cuál ha sido el preciso momento en que los hipopótamos están matándome el estómago y el momento en que he leído todo de corrido y he sentido que esto ha sido demasiado corto.

    USTEDES TIENEN UN MAL ;A; Tú y Evy. Porque yo estoy acostumbrada a mi forma cuadrada de tercera persona en pasado y ustedes hacen que yo ame todo, todo, todo, todo lo que escriban y que me ponga tonta, que grite como enferma y que chille igual que Junsu cuando le hacen buling. Explícame tú mujer, cómo puede ser esto posible E_E

    Por otro lado, me mataste. HOLA. Sí, me morí bien moría, porque siento que no pudo ser más perfecto. DEJEN DE ESCRIBIR TAN PERFECTO, POR DEOH E_E

    Me gustan las miradas y sonrisas cómplices. Ese coqueteo lejano que se percibe a la simple mirada. Esos sonrojos fugaces, rápidos e íntimos, junto con esa típica timidez de vez primera. El contacto entre sus dedos, el querer que siga pasando, esa sensación que te deja y... no sé, Kimmy, son tantas cosas. Me encanta, así, simplemente eso.

    Hoy el sueño ha hecho que controle mis taldos (?), sino la mitad del comentario estaría hundido en ellos xDDDD

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribir en primera persona es un reflejo por la cantidad de buenos fics en este formato que estoy acostumbrada a leer, empecé escribiendo asi y se me hace alguito más fluido y más cursi y un sinfin de mariconadas más xD Gracias por leer romi <33

      PD: Yo tampoco puedo con ustedes y Vale son tansjdgfkyuaebskgbewaufzsa <3

      Eliminar
  12. ashdfasgj >_<!!!!!!!!!!!!!! KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdghjfasfasj POR EL AMOR DE TODOS LOS SANTOS Y NUESTROS 5 DIOSES!!! CONTINUALO!!!!!! QuQ ASHGDHJAGSF AIGO SIENTO QUE ME HE MUERTO CADA QUE LEIA UN REGLON HASDFHASGFDASG ESTAN SAGDASHDASJ YA NO SE SI QUE DECIR PARA EXPRESAR LO MUCHO QUE LO HE AMADO!!!!!!! *o* KASGDHAGJSDHA AME ESO DE QUE JUNSU ERA MIOPE XDDDDDD .... ASGDASDH HASTA SE ME HA ANTOJADO UN MOCA Y QUIERO TRABAJAR EN UNA CAFETERIA *O* <3 <3 <3 <3 <3 conti!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ si, siempre he querido trabjar en starbucks, voy a comprarme una super cafetera *---*

      Eliminar
  13. awwww ♥ tan bonito asi todo cursi~~ me encarta cuando el JM es asi jajaj bueno en realidad me gusta el JM en todas sus formas y asi awww ya tenia rato de no comentar pero aqui estoy de nuevo!!

    Kim pequeña desaparecida! te olvidas de mi ;A;

    Pd: Hermoso fic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido de ti sucee pervertidaa ;___; gracias poe pasarte a leer <33

      Eliminar
  14. Mi kimmy eres tan mosha y me encanta como escribes ..... me haz dejado encantada dios creo que mis ojos salían corazones mientras leía este OS dios en un Café JJ tan lindo y un Cm tan candido enamorado .... me encanto que JJ pida el mocca ya que es mi fav también <333 ..... sigue escribiendo JM que lo amo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una fanatica del moca, interesante, Gracias por leer <33

      Eliminar
  15. Awwwww me encanto jajaja mira a min quien lo viera jajaj pero me encanto su forma de conquistar y jaja mori con lo ultimo junsu miope jajjaa concuerdo con min ♥ me encantan tus escritos nos leemos en otra bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias! se hace lo que se puede ja! xD gracias por pasarte a leer y comentar <3

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top