Matemos a kimmy!!

 
Dado que ya no existe Facebook de kimmy, dígase el sitio al que podían acceder con facilidad para putearme cuando era necesario, pensé en abrir este espacito para quejas, sugerencias o comentarios, si me tardo demasiado en una actu, o si les llega altamente un nuevo personaje, o que se yo para poder saber también que tal voy, y más que todo si no estoy aburriendo xD.

Siéntanse libres de comentar acá abajo con respecto a los fics que llevo en proceso, shots o drabbles :D
 
Con gusto responderé cada inquietud, o me esconderé detrás de una roca, si es una amenaza :B
 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Tengo el honor de representar a la prole hambrienta y patear tu pequeño trasero mientras exijo así gorda LO EXIJO, el nuevo capítulo de Pretending que iba dos atrás y ya me los leí y no weona NO -levanta la roca y se la arroja por la cabezota-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJA e___e estoy en ella tú sabes en general todo de que te quejas *se vuelve a esconder tras otra roca*

      Eliminar
  2. Hola! ¿vas a continuar "Claws & Fangs"? es que AMO el Yunjae y más si es vampirístico! por favor continua si? gracias!

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top