Here I am

Ok, pues bien siendo 21/12/2012 un viernes a las 19 horas con 18 minutos (hora peruana), y no habiendo presenciado el fin del mundo, he de decirle a blogger que le daré una segunda oportunidad y que más le vale no me decepcione.

La verdad es que extraño entrar al menú y poder editar esto a mi manera, es un poquito más libre y en general me sé manejar mucho mejor?

El punto aquí es que me mudo de nuevo y espero quedarme aquí, hasta que tenga que dejarlo.

Así que dudes here I am.

Kimmy, para las que me conocen. Kimmy_lin para las que no? Soy escritora aficionada, mi OTP es la Jaemin (aunque suelo crackear porque JJ es demasiado...) estudio medicina, y estoy por el momento de vacaciones de modo que puedo ser explotada, supongo.

Amo leer sobre todas las cosas, y cantar, y bailar, y algunas veces dibujar. Tengo un crush con Styles (lo admito) dos perritos y ahora ¡un gato! Jaejoong es mi bias, por tanto lo shipeo con todo lo que se mueva y no sea put@.

Me encantan las chocobum's y los pokys...a un extremo patológico.

Harry Potter es un hito en mi vida. Y tambien animes como FMA, the prince of tennis, naruto y bleach. Hace poco me metí a un gimnasio y me duelen las yucas como no tienen idea...vale, de repente sí pero soy una nena dejenme quejarme...

De momento son las cosas que puedo confesarles sin problemas, mis demás patologías podrán irlas descubriendo de a pocos con cada entrada.

Un besazo enorme.


Kimmy Lin...

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. XD Okari!!!! Kim!! que bueno darle segundas oportunidades a B bienvenida hermanita!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regreses al blog kimmy se te extraño mucho, creeras que sugo intrigada con lo q pasara con yunho y jae en claws and fangs,quiero leerlo,ojala puedas publicarlo pronto,lo estraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare jaqueline :) tienes algun pesudonimo mas cortito? o te llamo por el diminutivo (la más confianzuda x)

      Eliminar
  3. Me dicen yaki, puedes decirme asi, mis amix me llaman asi, y tu me caes auper bien *w*

    ResponderEliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top